Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hora del planeta "Verdiblanca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La hora del planeta "Verdiblanca"

Una vez mas, el Real Betis Balompie, se hace un poco mas grande, y no por ganar un titulo, o por fichajes galacticos, si no por cosas tan bonita y tan necesarias como esta. La hora del Planeta, una iniciativa muy muy muy bonita, y en la que espero que todos colaboremos, en la tarde de hoy, a través de Twitter me puse en contacto con el Real Betis, y con Manolo Nieto, ni 30 minutos tardaron en sumarse a la proposición, por lo tanto mañana de 20:30 a 21:30, la luz de nuestro Estadio, tanto interior como exterior, permanecerá a oscuras, espero vuestro apoyo tambien, y os sumeis a esta gran iniciativa, una hora sin luz no es nada, se pueden hacer miles de cosas a la luz de una vela o a oscuras, por lo tanto todos a promoverlo entre vecinos, familiares, trabajo y demás, por poco que sea, hay que colaborar, pongo el enlace la noticia

Real Betis Balompié

Y con permiso de Betisweb, si no les importa la web de "La hora del Planeta", entrad y registraos y comprometeros algun acto y señalaros en el mapa.

La hora del Planeta - WWF - 31 de marzo de 20:30h a 21:30h

Un Saludo Béticos y espero que el máximo posible de nosotros podamos llevar a cabo esta inicitiva Gracias.

Re: La hora del planeta "Verdiblanca"

Enhorabuena, por poner en conocimiento esta medida al club y que ellos hayan respondido con un si.

Comentario

Muy bien, pero sólo con lo que se ahorra en luz en la CD día a día haciendo entrenar (y jugar hasta este cambio de hora) en las "jinieblas" a tantos equipos de cantera ya deberíamos poder bautizar hasta un barco de Greenpeace.

Comentario

Sobretodo eso jajajaja. Ahora en serio, gran iniciativa.

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
        Una vez mas, el Real Betis Balompie, se hace un poco mas grande, y no por ganar un titulo, o por fichajes galacticos, si no por cosas tan bonita y tan necesarias como esta. La hora del Planeta, una iniciativa muy muy muy bonita, y en la que espero que todos colaboremos, en la tarde de hoy, a través de Twitter me puse en contacto con el Real Betis, y con Manolo Nieto, ni 30 minutos tardaron en sumarse a la proposición, por lo tanto mañana de 20:30 a 21:30, la luz de nuestro Estadio, tanto interior como exterior, permanecerá a oscuras, espero vuestro apoyo tambien, y os sumeis a esta gran iniciativa, una hora sin luz no es nada, se pueden hacer miles de cosas a la luz de una vela o a oscuras, por lo tanto todos a promoverlo entre vecinos, familiares, trabajo y demás, por poco que sea, hay que colaborar, pongo el enlace la noticia

Real Betis Balompié

Y con permiso de Betisweb, si no les importa la web de "La hora del Planeta", entrad y registraos y comprometeros algun acto y señalaros en el mapa.

La hora del Planeta - WWF - 31 de marzo de 20:30h a 21:30h

Un Saludo Béticos y espero que el máximo posible de nosotros podamos llevar a cabo esta inicitiva Gracias.

Comentario

Bonita iniciativa si señor.

Comentario

Bonita iniciativa, la secundaré, pero de todas formas no nos quedan mas de 50 o 60 años de energía barata y con ello el fin de toda la sociedad hipertecnológica.

Yo apagaré la luz, pero mis nietos no tendrán que hacerlo porque no podrán, ya les explicarán en el colegio que se intentó evitar, pero que 5,6, o 10 personas en el mundo controlaban los mayores núcleos de consumo energético y decidieron huir hacia delante, es decir, en contra del planeta. Hagamos lo que se pueda.

Comentario

El Betis debería dar ejemplo en iniciativas ecológicas. Yo hace tiempo pensé en que se podrían colocar contenedores de inorgánicos para recipientes y envases en el estadio.
              Hace años estuve en Atenas y vi en el estadio una publicidad de: un socio, un árbol. Podríamos hacer lo mismo para la temporada próxima y tener un bosque verdiblanco... ;)

Comentario

Yo estoy por continuar la hora del planeta hasta las 12 y así me ahorro algo de sufrimiento...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X