Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dicen que Serra Ferrer, a mi tb me gustaría.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dicen que Serra Ferrer, a mi tb me gustaría.

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Hombre, estando con un presidente como Lopera, que resta en vez de sumar, y frena en vez de avanzar, llegar a una final de copa y merecer ganarla contra un Barcelona, ganar otra, y meter a un equipo en Champions, y ganandole a un Monaco con Maicon, Adebayor, Squillacci, Kapo, Evra...es para ser idolatrado desde luego.
    Y con Xisco de titular, lo que añade aun más mérito

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Para mí, Serra sería la única alternativa válida a Mel si va a seguir el inepto de Stosic comandando la ST.

Y como sé que Stosic, como amigo de Gordillo, es intocable y va a seguir fichando a "panás", no me opondría a la vuelta de Serra ya que con los apretones de webos a los futbolistas, les saca durante un tiempo un rendimiento que ni hay.

Eso sí; si volviese mi admirado Lorenzo, con sus métodos y su personalidad, me encantaría que se hiciera un repaso al post de Pozuelo donde muchos partidarios de la vuelta del mallorquín han defendido que el gesto de rabia del canterano era entendible... seamos claros y serios; un niño del "B" entra en la caseta despotricando, y le dura a Serra en el camerino cero coma dos. Pero, bueno, imagino que Mel debió ser quien mató a Manolete y Serra tendría bula para ponerlo en su sitio...
      Yo me imagino el escenario tras el partido del Español con Serra de entrenador.
      Cuando Pozuelo entra en el vestuario, no le daría tiempo a abrir la boca porque sería el propio Serra el que tendría cogido a Nelson y a Pereira, cada uno con una mano, y estaria echando tal bronca que el resto de los jugadores estarían escondidos en sus taquillas acojonados...

Repito que veo bien el toque de atención a Pozuelo, pero prefiero a un jugador que se rebele contra esta situación a uno, que se supone que es peso pesado del vestuario, llorando en plan nenaza o a un entrenador autocomplaciente.

Comentario

sería muy bonito la vuelta de serra, pero no nos engañemos, a día de hoy es imposible que vuelva al betis. en un futuro quizás, quién sabe.

Comentario

Cuidado que algunos lo que quieren es desestabilizar, ya sabemos todos la situación del equipo, pero creo que ahora no es tiempo de ponerse a echar al entrenador ni a criticar, estamos en una situación peligrosa pero mas aún puede ser si cada uno empieza a remar en direcciones opuestas, hay que estar unidos, desde que comenzó la temporada sabíamos que esto iba a ser muy difícil y veo al Betis en el sitio que le corresponde según la plantilla, estos son los efectos secundarios que nos ha dejado Lopera, que nadie lo olvide porfavor.

Comentario

Si hace falta lo llevo ahora mismp.. a Malaga.

El nuevo Serra le decian a Mel.. ya..

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Pésima temporada que fueron muchas más, ya sin Serra, porque fue el reinado del Comando Cantera, que se merendó a un entrenador tras otro.
              En dichas temporadas se vivieron los momentos más humillantes y vergonzosos de los últimos años del Betis: 5-0 en Málaga, 0-5 ante Osasuna, 5 goles en 45 minutos en el Bernabeu, ese partido en Mallorca que a los 2 minutos ya iba 2-0, ambos goles a la salida de un córner, etc. y que acabó con el vergonzante descenso y el no ascenso la temporada siguiente.

Viendo el rendimiento de Serra en el Betis, ¿por qué no va a rendir ahora otra vez?

Recordemos, aparte de la Copa, que nos llevó una vez a la Champions y cuando a esta competición solo iban dos equipos dejó al Betis una vez tercero y otra vez cuartos.
              Ya...claro que podría venir (lo dudo) y hacer una buenísima temporada...pero y si pasa lo contrario? se culparía a la plantilla (yo si) o se culparía otra vez al entrenador? y se seguiría pensando que se le puede sacar mucho mas a una plantilla que es de segunda en su mayoría y que de los 9 o 10 fichajes solo juegan 2...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Ya...claro que podría venir (lo dudo) y hacer una buenísima temporada...pero y si pasa lo contrario? se culparía a la plantilla (yo si) o se culparía otra vez al entrenador? y se seguiría pensando que se le puede sacar mucho mas a una plantilla que es de segunda en su mayoría y que de los 9 o 10 fichajes solo juegan 2...
                En la hipotética situación de que Serra venga y el equipo haga una temporada mala, habrá que analizar dónde está el fallo.
                Los análisis se hacen después de que ocurran los hechos.

Es como si especulamos que a quién vamos a culpar si perdemos esta noche en Málaga... pues a las 14.17 del sábado 31 de marzo es imposible decirlo.

Comentario

Un entrenador que cogiendo al Betis 5 años lo mete 3 años entre los 4 primeros es para echarlo de menos.

Comentario

ojala llegara serra ferrer a este betis, porque ahora podría quejarse de lo que quisiera, no como antes cuando los canteranos acomodados hacían lo que le venían en gana gracias a lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      En la hipotética situación de que Serra venga y el equipo haga una temporada mala, habrá que analizar dónde está el fallo.
                      Los análisis se hacen después de que ocurran los hechos.

Es como si especulamos que a quién vamos a culpar si perdemos esta noche en Málaga... pues a las 14.17 del sábado 31 de marzo es imposible decirlo.
                      Si quieres te lo adelanto yo ya...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Si hace falta lo llevo ahora mismp.. a Malaga.

El nuevo Serra le decian a Mel.. ya..

en defensa y apoyo y margen Mel supera hasta a Mer o´Connell

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X