Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dicen que Serra Ferrer, a mi tb me gustaría.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dicen que Serra Ferrer, a mi tb me gustaría.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Esto queda mejor en el cubo de la ****** Curro. Esta gente tiene más maldad que el demonio.
    +1

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Otra vez?
      Serra en el Betis va a tener mas partes que Roky!!
      Mejor eso que aguantar otra vez a Pepe Mel, eso seguro pero también es verdad que Serra no es el único entrenador que existe, hay más entrenadores aunque ésta en mi opinión es sin duda una de las mejores opciones. Si el equipo rinde, creo que a nadie le importará si es la tercera, la octava o la decimoquinta parte de Serra Ferrer en el Betis.

Por cierto, cuestión aparte es el grado de credibilidad que me merece esta noticia tratándose del medio que se trata...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Mejor eso que aguantar otra vez a Pepe Mel, eso seguro pero también es verdad que Serra no es el único entrenador que existe, hay más entrenadores aunque ésta en mi opinión es sin duda una de las mejores opciones. Si el equipo rinde, creo que a nadie le importará si es la tercera, la octava o la decimoquinta parte de Serra Ferrer en el Betis.

Por cierto, cuestión aparte es el grado de credibilidad que me merece esta noticia tratándose del medio que se trata...
        Y si no rinde....le echaran algunos la culpa a la plantilla...a los canteranos...o al que barre el campo..pero a Serra nunca,Que por cierto también tuvo aquí su pésima temporada...pero claro..en ese caso la culpa no fue suya si no de los canteranos que se lo comieron y de lopera.

Comentario

no me creo na

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Y si no rinde....le echaran algunos la culpa a la plantilla...a los canteranos...o al que barre el campo..pero a Serra nunca,Que por cierto también tuvo aquí su pésima temporada...pero claro..en ese caso la culpa no fue suya si no de los canteranos que se lo comieron y de lopera.
            Pésima temporada que fueron muchas más, ya sin Serra, porque fue el reinado del Comando Cantera, que se merendó a un entrenador tras otro.
            En dichas temporadas se vivieron los momentos más humillantes y vergonzosos de los últimos años del Betis: 5-0 en Málaga, 0-5 ante Osasuna, 5 goles en 45 minutos en el Bernabeu, ese partido en Mallorca que a los 2 minutos ya iba 2-0, ambos goles a la salida de un córner, etc. y que acabó con el vergonzante descenso y el no ascenso la temporada siguiente.

Viendo el rendimiento de Serra en el Betis, ¿por qué no va a rendir ahora otra vez?

Recordemos, aparte de la Copa, que nos llevó una vez a la Champions y cuando a esta competición solo iban dos equipos dejó al Betis una vez tercero y otra vez cuartos.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/03/12, 22:35:01.

Comentario

Los números de Serra son impresionantes. Eso no se puede cuestionar.
              Otra cosa es que sea viable que venga, que no creo.

Comentario

Esta noticia, si la firma MD, no me la creo, además, pone a pepe mel de victima, cuando es el tio más orgulloso y más cabezón del mundo. Sería una primicia que pepe mel se pusiera en esa posición.
                Y ya, lo de serra...., el cuento de nunca acabar.

Comentario

¿Serra y Gordillo son compatibles? Que yo sepa Gordillo habla pestes de Serra y con Stosic a pesar de que fue el que lo trajo al Betis no acabaron nada bien. Por cierto hoy he leido quien era el entrenador que tenia apalabrado Stosic cuando Mel estuvo a punto de salir en la crisis de los diez partidos: Miguel Angel Portugal, casi na.

Comentario

¿Seguis creyendo la ****** que pública ese panfleto? Venga ya, algunos pareceis nuevos...

Comentario

¿Serra Ferrer? No. Otro que venga a petarlo aquí para crecer, no uno de vuelta. Mendilíbar, Anquela, Sandoval... eso sí, no a Jémez (historial tétrico hasta este año) y a Vidakovic (un Mel a la enésima potencia, muy bueno para un filial pero nefasto para otras lides)
                      Aunque no me duelen prendas en reconocer que yo fui de los que graznó en contra de su regreso en 2004 y pió de lo lindo en las primeras tres jornadas, que todo hay que decirlo.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/03/12, 02:26:46.

Comentario

Para mí, Serra sería la única alternativa válida a Mel si va a seguir el inepto de Stosic comandando la ST.

Y como sé que Stosic, como amigo de Gordillo, es intocable y va a seguir fichando a "panás", no me opondría a la vuelta de Serra ya que con los apretones de webos a los futbolistas, les saca durante un tiempo un rendimiento que ni hay.

Eso sí; si volviese mi admirado Lorenzo, con sus métodos y su personalidad, me encantaría que se hiciera un repaso al post de Pozuelo donde muchos partidarios de la vuelta del mallorquín han defendido que el gesto de rabia del canterano era entendible... seamos claros y serios; un niño del "B" entra en la caseta despotricando, y le dura a Serra en el camerino cero coma dos. Pero, bueno, imagino que Mel debió ser quien mató a Manolete y Serra tendría bula para ponerlo en su sitio...
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 31/03/12, 04:17:27.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          ¿Serra y Gordillo son compatibles? Que yo sepa Gordillo habla pestes de Serra y con Stosic a pesar de que fue el que lo trajo al Betis no acabaron nada bien. Por cierto hoy he leido quien era el entrenador que tenia apalabrado Stosic cuando Mel estuvo a punto de salir en la crisis de los diez partidos: Miguel Angel Portugal, casi na.

pues desagradecidos ambos con Serra

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Serra Ferrer? No. Otro que venga a petarlo aquí para crecer, no uno de vuelta. Mendilíbar, Anquela, Sandoval... eso sí, no a Jémez (historial tétrico hasta este año) y a Vidakovic (un Mel a la enésima potencia, muy bueno para un filial pero nefasto para otras lides)
                            Aunque no me duelen prendas en reconocer que yo fui de los que graznó en contra de su regreso en 2004 y pió de lo lindo en las primeras tres jornadas, que todo hay que decirlo.

Mendi acaba de renovar Luis

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Para mí, Serra sería la única alternativa válida a Mel si va a seguir el inepto de Stosic comandando la ST.

Y como sé que Stosic, como amigo de Gordillo, es intocable y va a seguir fichando a "panás", no me opondría a la vuelta de Serra ya que con los apretones de webos a los futbolistas, les saca durante un tiempo un rendimiento que ni hay.

Eso sí; si volviese mi admirado Lorenzo, con sus métodos y su personalidad, me encantaría que se hiciera un repaso al post de Pozuelo donde muchos partidarios de la vuelta del mallorquín han defendido que el gesto de rabia del canterano era entendible... seamos claros y serios; un niño del "B" entra en la caseta despotricando, y le dura a Serra en el camerino cero coma dos. Pero, bueno, imagino que Mel debió ser quien mató a Manolete y Serra tendría bula para ponerlo en su sitio...
                              Serra las tuvo con Cuéllar, Márquez, Joaquín, y no se cargó a ninguno, sino que los encauzó, con bastante resultado -con Márquez era imposible hacer más.
                              El primer día que llegó, en segunda, Cuéllar tiró un penalty en el entrenamiento a lo Panenka: lo puso a dar vueltas al campo.
                              Pero no se cargó a ninguno aunque tuviera sus más y sus menos con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                                Serra lejos. Basta de idolatrar a personas.
                                Hombre, estando con un presidente como Lopera, que resta en vez de sumar, y frena en vez de avanzar, llegar a una final de copa y merecer ganarla contra un Barcelona, ganar otra, y meter a un equipo en Champions, y ganandole a un Monaco con Maicon, Adebayor, Squillacci, Kapo, Evra...es para ser idolatrado desde luego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X