Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultimátum a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ultimátum a Pepe Mel

Pepe Mel está demostrado que no está capacitado para entrenar en Primera División, de hecho en los años que lleva como entrenador, no ha demostrado absolutamente nada en la máxima categoría. En Segunda, el Rayo no consiguió el ascenso hasta que destituyó a Mel y llegó un entrenador de verdad como es Sandoval, su mayor logro ha sido en el Betis con el mejor equipo de largo de la categoría, en mi opinión esto no puede ser motivo para mantener a un entrenador (malo) de forma vitalicia.

Que duda cabe que el equipo no da para pensar en competiciones europeas como llegó a asegurar Pepe Mel, pero tampoco para un ridículo tras ridículo, con estos acusados altibajos tan significativos y con rachas de derrotas o bagajes pocas veces vistas, no digo ya en el Betis sino en la historia del fútbol. Y eso se debe a una razón, este equipo está muy mal trabajado y muy mal dirigido, con horrorosos planteamientos, cambios incomprensibles, nula lectura de los partidos, etc., etc., no hay un sólo entrenador que no le gane la "partida" a Mel, contra Madrid y Barcelona son todo alabanzas y golpes de pecho de nuestro entrenador pero 0 puntos y 4 o 5 goles encajados.

Por todo esto, en mi opinión si no se gana en Málaga Pepe mel debe ser destituido, no va a tener la vergüenza de dimitir pero que sepa que el Betis NO es una ONG.
    25
    Destitución de Pepe Mel
    60.00%
    15
    Mantener a Pepe Mel
    40.00%
    10

Re: Ultimátum a Pepe Mel

Que diferencia hay entre este post y el que se abrió Mel si o Mel no? dónde Mel no, ganó de calle, por mi aunque se gane mañana Mel debe ir a la venta.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Que diferencia hay entre este post y el que se abrió Mel si o Mel no? dónde Mel no, ganó de calle, por mi aunque se gane mañana Mel debe ir a la venta.
      O está blindado o fue proclamado entrenador vitalicio o este Consejo de Administración son una panda de incompetentes, si esta semana tampoco se le ha destituido, si se le gana al Málaga seguirá con toda seguridad, así que abro este post para opinar sobre un ultimátum en Málaga, cierto es que el resultado de la encuesta a la que te refieres es claro y que podría haberme ahorrado una nueva encuesta.

Comentario

Si es posible, fusionadlo por favor con el otro post encuesta sobre Pepe Mel, ya que éste y el otro prácticamente tratan sobre lo mismo.

Gracias

Comentario

Creo que aguantara hasta el partido contra la Real, según se vayan dando los resultados...

Comentario

lo único puede hacer lo echen es perder por goleada en casa sin excusas arbitrales,goles en descuentos ni golazos ni partidos equilibrados,perder de forma contundente y que la grada cante lo que es coherente.pero no creo que pase ni tampoco quiero que se diga que soy sevillista **** ,yo soy bético pero no me gusta me vendan la moto que no somos un murcia , hércules o albacete

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X