Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Rivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Rivas

Originalmente publicado por FOOTBALL Ver Mensaje
    Para mi tambien hubiera sido la titular pero alternando la posicion de central con melli tanto Juanito como Rivas.
    También hay ke tener en cuenta que Ilic no llegó hasta el mercado de invierno así ke en el lateral derecho pondría a Melli

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
      También hay ke tener en cuenta que Ilic no llegó hasta el mercado de invierno así ke en el lateral derecho pondría a Melli
      melli ha quedado demostrado que ni por asomo es lateral derecho asique no vale hay es una promesa de central pero de lateral derecho na de na

Comentario

Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
        melli ha quedado demostrado que ni por asomo es lateral derecho asique no vale hay es una promesa de central pero de lateral derecho na de na
        Ya pero era el "lateral" ke había porke con Damiá lesionao pos tu verás el plan ke teníamos. O se tiraba de cantera ( para mí lo de ideal) o se ponía a Melli.

Comentario

a mi rivas me parece muy aprovechable,es un complemento ideal para estar en la zaga con otro central de mas calidad y que la sepa jugar,con juanito durante mucho tiempo formo una pareja de centrales muy,muy buena,es limitado tecnicamente pero solo hace lo que sabe hacer,es decir cazar todas las que van por alto,no complicarse cuando no hay necesidad y ganarle cuando esta bien casi siempre la posicion al rival,lo que pasa que este año a sido todo nefasto en el betis,esto es hablando solo de lo deportivo,ya si luego dentro del vestuario es dañino para tener a un grupo comprometido y unido,ahi ya no entro por que no lo se,pero repito en lo deportivo me parece muy aprovechable,yo no lo echaria.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
            Pues yo siento diferir con ustedes, pero me parece un defensa bastante malo, es no malo, malisimo con el balon en los pies...la linea del fuera de juego, es casi siempre el ultimo que se queda rompiendola...en el remate de cabeza sobretodo en los coner, no es que sea decente.

Es vergonzoso que un jugador con esas caracteristicas fisicas no le de al balon con la cabeza, si no que el balon le da en la cabeza a él...es bastante lento y alguien con a****dad lo rompe facilmente, y las coberturas a Juanito aparte de la marca al defender los corner son lamentables, donde se ha visto a un defensa que para defender un corner le de la espalda al balon???...en mi opinion personal, me parece un jugador de segunda, con todos mis respetos.
            amen hermano lo has clavado.

Comentario

a mi la verdad no me convence ningun central del betis.
              hay algunos aprovechables como melli, éste y quiza juanito, pero bueno la verdad ninguno

Comentario

yo solo con acordarme de su temporada en 2005 y ya me da confianza de que pueda volver a ese nivel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X