Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Rivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Rivas

antes que rivas a qui sobran Nanos y lembos. Yo a Rivas me lo quedaba y no me parece para nada mal central. Solo lo pasa mal contra delanteros especialmente rapidos, pero siempre cumple.

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
      El juego de Rivas entra en una contradicción en sí mismo, cuando está bien es un central excelente y muy atento al corte; cuando no está mal se despista y parece un juvenil...yo no le veo juego para un equipo con aspiraciones, rifa todos los balones y comete demasiadas faltas.
      El problema creo que debido a su corpulencia, le cueta cojer la forma y cuando esta mal fisicamente es un peligro; pero igualmente cuando esta en forma es un gran central y titular indicutible en este Betis

Comentario

lo bueno que tiene:sabe defender y es contundente,quizas lo que s ele pide a un defensa
        lo malo:no sabe sacar el balon jugado,carece de tecnica
        prefiero a nuestro lider,JUANITO y al que dentro d edos años sera el mejor central dee españa juan andreu alvarado MELLI

Comentario

Yo a Rivas no lo echaba a mi me gusta su forma de jugar y creo que cumple

Comentario

antes hecho a juanito pero amos no me gjustan ninguno de los dos pero juanito esta muy sobrevalorado

Comentario

si no viene uno mejor, esta claro k es nuestro tercer mejor central, es muy bueno la verdad, pero esta viejete, yo si le pudiese sacar dinero, lo sacaria, pero bueno, si no se puede coger otro, este esta bien ;) aunke si viene Cata Diaz, es zurdo, y la verdad, si nano coje confianza y eso, es mas joven k el y creo que se deberia mantener a nano, ya que rivas le keda como mucho 2 años, nano quien sabe...

Comentario

A mí David Rivas me parece un buen central que llega a todas las pelotas por alto, muy necesario un central de estos en un equipo.

Saludos!

Comentario

a mi me gusta, es contundente y comete pocos fallos, lo malo que suelen ser en momentos muy jodidos...

Comentario

A mi rivas me parece un buen central yo echaria antes a juanito

Comentario

Si juega, se revalorizara y en dos años lo vendemos y sacamos dinero. Mientras se busca un central joven,barato para que coja experiencia y tener sustituto y con la venta de Rivas se recupera lo invertido en el central joven.

Comentario

en mi opinion es uno de los jugadores por los que tiene que empezar la limpia, por el hecho de ser canterano no hay que aguantarse, hay muchos de estos, como capi, arzu, doblas que le estan haciendo mucho daño al club, solo cobran, cero en juego, mucho en sueldo.

Comentario

Rivas es muy valido ,contundente en su tarea defensiva ,esepro que el betis no se desprenda mas.Si no me equivoco es el que mas año lleva de los canteranos no¿
                          salu2

Comentario

Para mí la defensa titular este año debería haber sido:

Fdo. Vega-----Juanito-----Rivas-----Ilic

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                              Para mí la defensa titular este año debería haber sido:

Fdo. Vega-----Juanito-----Rivas-----Ilic
                              Para mi tambien hubiera sido la titular pero alternando la posicion de central con melli tanto Juanito como Rivas.

Comentario

Rivas debe de seguir a no ser que venga una oferta por el que sea buena,y si la oferta es por Juanito pues se vende este y se ficha otro mas joven y con proyeccion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X