Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Rivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Rivas

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
    venga ya, melli es muy bueno y joven. A tenido buenos y malos partidos. El mejor que le recuerdo el de contra el varsa (1-1)...pero vamos jugando al lado de laterales como miguel angel e isidoro por la izquierda es normal que baje su rendimiento
    A mi melli no me gusta nada, de todas formas tal y como esta este equipo ya puede venir el que venga que parecera malo, no se que ******* pasa que se contagia como decia mi abuela to se pega menos lo bonito... que razon tenia la vieja ****

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
      pienso igual.
      y yo

Comentario

Rivas es un jugador muy irregular. Como an dicho por ahi, cuando está bien juaga a un nivel alto, pero ese nivel dura pocos partidos y volvemos al rivas descolocado y falto de velocidad. Esperemos que cuper (o el entrenador que sea) le saque el rendimiento maximo a este jugador

Comentario

Yo a Rivas me lo quedaba, antes hay que echar a muchos otros!!!!

I love u Betis!

Comentario

Pues yo siento diferir con ustedes, pero me parece un defensa bastante malo, es no malo, malisimo con el balon en los pies...la linea del fuera de juego, es casi siempre el ultimo que se queda rompiendola...en el remate de cabeza sobretodo en los coner, no es que sea decente.

Es vergonzoso que un jugador con esas caracteristicas fisicas no le de al balon con la cabeza, si no que el balon le da en la cabeza a él...es bastante lento y alguien con a****dad lo rompe facilmente, y las coberturas a Juanito aparte de la marca al defender los corner son lamentables, donde se ha visto a un defensa que para defender un corner le de la espalda al balon???...en mi opinion personal, me parece un jugador de segunda, con todos mis respetos.

Comentario

Me recuerda este tema al de Valera. Lo vendimos y ahora se echa de menos. Nos pasara con David Rivas si se va....

Rivas no es de los peores, es de los que se escapan, vamos.
              Yo no lo vendería, porque si las lesiones le respetan y el técnico le da confianza puede ser un central de garantías, ya lo ha demostrado.
              Y qué fichamos si se va Rivas, a uno igual o peor???

Saludos y viva el Betis libre.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                Me recuerda este tema al de Valera. Lo vendimos y ahora se echa de menos. Nos pasara con David Rivas si se va....

Yo no lo vendería, porque si las lesiones le respetan y el técnico le da confianza puede ser un central de garantías, ya lo ha demostrado.

Eso es lo triste, que ya hay que hacerlo mal para echar de menos a Varela...aunque yo no es que le haya echado mucho de menos la verdad, le deso lo mejor pero fuera de aqui...lo que no es normal es que echeoms a Varela y traigaoms a un hombre con la cadera rota, o que echemos a Luis fernandez y traigamos a un prejubilado como Romero...eso es lo que no es normal...

Comentario

Los centrales del Betis de este año deberían ser Melli y Rivas (dejando como suplentes a Zamora y a un fichaje), vendiendo a Juanito para sacarle dinerito que ya tiene su edad.

Y para el año que viene, que Zamora sepa ya como es la primera division, titular Melli y Zamora, Vendiendo a Rivas que ya tendra 30 o 31 y mejor sacarle un dinerito

Comentario

bueno yo no entiendo que aqui todos diciendo que hay que largarlo y eso, se que hay muchos paquetes en el equipo...pero rivas? es un gran central, ha estado mucho tiempo a la sombra con la lesion de hace tiempo y tal pero viendo el partido del racing me dio confianzas de que el año que viene puede hacer una buena temporada

rivas nunca se complica, es corpulento y va bien por arriba, me gusta como mete la pierna y va al balon. Es un buen central.
                    Totalmente de acuerdo!

Comentario

Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
                      Los centrales del Betis de este año deberían ser Melli y Rivas (dejando como suplentes a Zamora y a un fichaje), vendiendo a Juanito para sacarle dinerito que ya tiene su edad.

Y para el año que viene, que Zamora sepa ya como es la primera division, titular Melli y Zamora, Vendiendo a Rivas que ya tendra 30 o 31 y mejor sacarle un dinerito

Dejar a Melli y a Zamora (sería suprimer año) en el centro de la zaga es,a mi modo de ver,un suicidio.
                      Si Juanito se va y deja dinero hay que ir a por un central de garantías y contrastado.

Comentario

Rivas Lucha Y Ace Todo Lo Posible X Su Eqipo Importandole Mas El Corazon Q El Dinero Como Muxos Jugadores De Nuestra Plantiya

Comentario

Si no se fichan centrales esta claro que la mejor pareja de centrales seria Melli-Rivas

Comentario

Originalmente publicado por GABRIEL HUMBERTO CALDERON Ver Mensaje
                            Dejar a Melli y a Zamora (sería suprimer año) en el centro de la zaga es,a mi modo de ver,un suicidio.
                            Si Juanito se va y deja dinero hay que ir a por un central de garantías y contrastado.
                            No no, creo que no lo has entendido como quise decir:
                            Digo Zamora de suplente el primer año, para ir jugando minutos y haciendose, y al segundo año, si esta ya adaptado claro está, ponerlo de titular con Melli (o si el fichaje fuera muy muy bueno, con el)
                            Pero Zamora del tiron el primer año no por dios, ya estamos bien de experimentos.

Comentario

bueno yo no entiendo que aqui todos diciendo que hay que largarlo y eso, se que hay muchos paquetes en el equipo...pero rivas? es un gran central, ha estado mucho tiempo a la sombra con la lesion de hace tiempo y tal pero viendo el partido del racing me dio confianzas de que el año que viene puede hacer una buena temporada

rivas nunca se complica, es corpulento y va bien por arriba, me gusta como mete la pierna y va al balon. Es un buen central.
                              Y no tira ni un fuera de juego en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje

No puedo comparar el caso de Rivas con el de Varela...son casos muy distintos, para empezar con el trato con la afición. A Varela no se le queria aqui ni en pintura.
                                Por otro lao, echar de menos a Varela...eso son sintomas claros de como estamos, de pena vaya.

Rivas es de los pocos con los q habria q kedarse, hay otros muchos paketones q kitar antes. Ademas, largar a Rivas...y a kien nos traeran?? Nada de experimentos raros, q mas vale malo conocido...sobre todos si el q lo maneja todo es Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X