Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Rivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• David Rivas

bueno yo no entiendo que aqui todos diciendo que hay que largarlo y eso, se que hay muchos paquetes en el equipo...pero rivas? es un gran central, ha estado mucho tiempo a la sombra con la lesion de hace tiempo y tal pero viendo el partido del racing me dio confianzas de que el año que viene puede hacer una buena temporada

rivas nunca se complica, es corpulento y va bien por arriba, me gusta como mete la pierna y va al balon. Es un buen central.

Re: David Rivas

pienso igual.

Comentario

Rivas es un pedazo de jugador de club. Siempre cumple.

Comentario

estoy contigo.. es el central mas regular de la plantilla... siempre que juega lo suele hacer bien.. no da gambazos como juanito o melli... para mi Rivas titular... y Lembo.. no se le daria otra oportunidad.. por lo menos se parte la cara en el campo.... y la de los demas jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
          estoy contigo.. es el central mas regular de la plantilla... siempre que juega lo suele hacer bien.. no da gambazos como juanito o melli... para mi Rivas titular... y Lembo.. no se le daria otra oportunidad.. por lo menos se parte la cara en el campo.... y la de los demas jajajaja
          Tas pasao!!! con lo de lembo eh , pa eso le doy la oportunidad a cualquier chavalito que sienta los colores... ya esta bien de partir pomulos, pa eso que haga thai boxing...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            Tas pasao!!! con lo de lembo eh , pa eso le doy la oportunidad a cualquier chavalito que sienta los colores... ya esta bien de partir pomulos, pa eso que haga thai boxing...

jajaja ya se... cuando lo trajeron decian el gran central capaz de parar al mismisimo ronaldo jajaja.. como no sea a guantazos jajaja... pero bueno que si se puede sacar una pasta por el.. pero para fichar a otro

Comentario

Rivas siempre me ha gustado,para mí central titular junto a Juanito.
              Incluso a veces está por encima de Juanito,me recuerda (no por la calva) a Roberto Ríos (salvando las distacias cuando éste estaba en su mejor momento).
              Sobrio,pocos errores...lo prefiero a la eterna promesa (parece Guti...) Melli;a éste lacito y (si tan bueno es) sacar pasta por él,a tocado techo y es muy limitado.
              Es mi opinión.

Comentario

El juego de Rivas entra en una contradicción en sí mismo, cuando está bien es un central excelente y muy atento al corte; cuando no está mal se despista y parece un juvenil...yo no le veo juego para un equipo con aspiraciones, rifa todos los balones y comete demasiadas faltas.

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                  El juego de Rivas entra en una contradicción en sí mismo, cuando está bien es un central excelente y muy atento al corte; cuando no está mal se despista y parece un juvenil...yo no le veo juego para un equipo con aspiraciones, rifa todos los balones y comete demasiadas faltas.
                  lo malo en un defensa esque no cometa ninguna falta...poquitas faltas e visto que aya hecho el betis esta temporada,me refiero a faltas tacticas,etc...

Comentario

no me desagrada para nada rivas,con continuiddad es un buen central,no es pa echar cohetes pero si no vamos a fichar nada mejor para ese puesto yo me lo quedo por supuesto

Comentario

ustedes teneis sobrevalorado a MELLI.. es un tio que da leña y le rompen la cintura.. y despues no sabe sacar el balon... o mirad cualquier partido.. o fijaros contra el getafe en el olimpico.. no corre y mira gol poir no correr...

JUANITO-RIVAS

MELLI a la calle!!!

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                        bueno yo no entiendo que aqui todos diciendo que hay que largarlo y eso, se que hay muchos paquetes en el equipo...pero rivas? es un gran central, ha estado mucho tiempo a la sombra con la lesion de hace tiempo y tal pero viendo el partido del racing me dio confianzas de que el año que viene puede hacer una buena temporada

rivas nunca se complica, es corpulento y va bien por arriba, me gusta como mete la pierna y va al balon. Es un buen central.
                        no puedo estar mas de acuerdo

Comentario

a mi rivas no me gusta..prefiero de centrales a melli y juanito

Comentario

venga ya, melli es muy bueno y joven. A tenido buenos y malos partidos. El mejor que le recuerdo el de contra el varsa (1-1)...pero vamos jugando al lado de laterales como miguel angel e isidoro por la izquierda es normal que baje su rendimiento

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                              venga ya, melli es muy bueno y joven. A tenido buenos y malos partidos. El mejor que le recuerdo el de contra el varsa (1-1)...pero vamos jugando al lado de laterales como miguel angel e isidoro por la izquierda es normal que baje su rendimiento

Es curioso,Melli siempre tiene excusas...
                              Supongo que este será su año...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X