Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien que organize el juego URGENTE YA¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien que organize el juego URGENTE YA¡¡¡¡

Estos dias se esta hablando mucho de los fichajes de un central ,portero, otro delantero, lateral...y de donde verdaderamente esta el problema no se habla...EL PROBLEMA ESTA EN LA MEDULAR..
    Si miramos la plantilla no tenemos a nadie que organize, porque si, tendremos a Rivera pero no veas como es de malo el pobre, y aparte de el los demas no son constructores o no saben.
    Yo pienso que aqui esta la clave dle equipo le hace falta alguien que se ofrezca a tener el balon y que no le queme en los pies,si tuviesemos un buen organizador tal y como esta la plantilla de cara al año que viene seriamos equipo de zona media o incluso UEFA
    Ojala que don manuè lea esto y se conciencie aunque se que es imposible pero bueno ahi lo dejo..
    [...Tuyos 100 años-Tuyos siempre...]

Re: Alguien que organize el juego URGENTE YA¡¡¡¡

me ofrezco voluntario jajaja.. no en serio se decia que iban a buscar a un jugador en condiciones.. pero todavia ni suena ningun nombre... yo me conformo con un fichaje medio que.. y sacarle rendimiento a Juande y a Vogel

Comentario

a quién propondrìas tu?

Comentario

Lopera ratero gástate el dinero!!! Zokora, el marfileño del totenham

Comentario

esta claro que hace falta...

tenemos a arzu pero hace falta a uno mejor

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
            esta claro que hace falta...

tenemos a arzu pero hace falta a uno mejor
            jajajajajajajajajajajajajajaj XDDDDDDDDDDDD jajajajaja tenemos a arzu dices... jaja mu bueno compi, me lo guardo pa la ronda de chistes en la botellona del sabado

Comentario

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
              Estos dias se esta hablando mucho de los fichajes de un central ,portero, otro delantero, lateral...y de donde verdaderamente esta el problema no se habla...EL PROBLEMA ESTA EN LA MEDULAR..
              Si miramos la plantilla no tenemos a nadie que organize, porque si, tendremos a Rivera pero no veas como es de malo el pobre, y aparte de el los demas no son constructores o no saben.
              Yo pienso que aqui esta la clave dle equipo le hace falta alguien que se ofrezca a tener el balon y que no le queme en los pies,si tuviesemos un buen organizador tal y como esta la plantilla de cara al año que viene seriamos equipo de zona media o incluso UEFA
              Ojala que don manuè lea esto y se conciencie aunque se que es imposible pero bueno ahi lo dejo..
              [...Tuyos 100 años-Tuyos siempre...]
              Estoy totalmente de acuerdo con esto. Vengo diciéndolo hace años, no tenemos centro del campo, necesitamos encontrar un Maziño.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                jajajajajajajajajajajajajajaj XDDDDDDDDDDDD jajajajaja tenemos a arzu dices... jaja mu bueno compi, me lo guardo pa la ronda de chistes en la botellona del sabado
                Pido permiso pa usarlo yo tb... pero como puedes decir eso y quedarte tan asi.... arzu??? jajajajajjajajaajjaajjaja

Comentario

Ayer salia en Diario de Sevilla el ofrecimiento de un tal Dudu Cearense, que he leido en el foro que se trata de un buen futbolista (y centrocampista) del CSK de Moscu (creo).

Comentario

Dudu Cearense tiene 24 años y juega en el CSKA. Se fue de Brasil atraído por los petrodólares al Kashiwa Reysol de Japón. Más tarde se fue a Francia, concretamente al Rennes, en el mercado de invierno donde fue titular. Más tarde su marcho a su club actual, el CSKA, y está como loco por ir a ligas más fuertes como la española o la inglesa. Es un mediocentro ofensivo, también puede jugar de mediapunta y marca algún gol por temporada. Tiene calidad técnica y un buen disparo, además da equilibrio al mediocampo y no se escaquea cuando llega la hora de defender.

Comentario

Desde los tiempos de Stosic, creo que el Betis no ha encontrado a nadie de ese nivel; gente que se eche al equipo encima si hace falta, que tenga verticalidad, etc... Estoy intentando recordar a otro reciente, pero no lo encuentro...

Comentario

Para mi un refuerzo de garantias y no muy caro seria Oubiña. Antes de acabar la liga propuse dos nombre para el medio campo: el primero fue raul garcia, que ya ha fichado por el At.Madrid, y el segundo fue Oubiña...se nos escapará tambien

Comentario

Tal y como pones a Cearense, parece un gran fichaje. Esperemos que se lleve a cabo y le de estabilidad al centro del campo

Comentario

yo jeugo en el centro ademas lopera le darias u ntoque exotico conmigo al equipo pro cierto por 100 millones de pesetas por temporada y tengo mucha proyeccion ya que soy joven no desproveches la oportunidad

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                              yo jeugo en el centro ademas lopera le darias u ntoque exotico conmigo al equipo pro cierto por 100 millones de pesetas por temporada y tengo mucha proyeccion ya que soy joven no desproveches la oportunidad
                              ... Y ADEMÁS SIENTES LOS COLORES.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X