Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

**** esto es gordo, porque criticas a damia y no criticas al tan alabado Sobis que no ha hecho una ****** en toda la temporada y le impòrta muy bastante poco lo que pasa en elclub, porque defendeis a Vogel cuando se ha demostrado que viene de vacaciones a Sevilla y sale toooooodas las noches de huelga, querria una explicacion, Damia que lleva un año intentando recuperarse, que cuando se ha recuperao pa final de liga ya no tenia ficha y que seguramente juege la temporada que viene ya se esta criticando pues yo no se que decir, criticad a los que han jugado, me falta escuchar que Dani tiene la culpa de que nos salvaramos de segunda por un rato de partido

Comentario

Damiá es un crack sin duda, primero tiene planta de futbolista y segundo lo he visto jugar.

Yo llevo muchos años de fútbol, muchos años de carnet y por ejemplo cuando vi a un tal ADRIANO en el partido del FLAMENGO con DENILSON y ví el golazo que marcó, dije este tío es un crack. En cambio la secretaría técnica se fijó en un tal FABAO. Con esto quiero decir que cuando DAMIÁ jugó con el Barcelona contra el Betis me dejo muy buena impresión.

DAMIÁ. Pues mira, es un lateral ofensivo y yo creo que terminará jugando de extremo pues mejora a ODONKOR con crece.

Ya lo decía yo en un anterior POST por primera vez en 10 años vamos a tener unos laterales compensados.

Pues tenemos a ILIC que defiende y DAMIÁ que ataca en la derecha y por la izquierda a VEGA y BABIC ofensivamente.

Con estos dos jugadores el Betis podría jugar perfectamente el 3-5-2. Con aunténtico carrileros.

Además la plantilla del BETIS con lo poquito que haga uno mejora lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
        Además la plantilla del BETIS con lo poquito que haga uno mejora lo que hay.

verdad como un templo

Comentario

alaBar se escribe con B pordio, no confundir con aval ni con avalos, pordioo

Comentario

Veremos a ver si vuelve a jugar al fútbol de alto nivel. Desde luego que no es más que un jugador normal y corriente, que sirve para hacer plantilla. Yo no contaría con él para el lateral, la verdad. Lo veo más llegando y centrando que defendiendo. A ver si traemos un buen lateral derecho y compensamos un poco la plantilla...

Comentario

al final le pasara como ese tal jaime que fichamos de la union deportiva las palmas, que ficho por el Betis, y desaparecio sin dar ninguna pista.. no le asocio ni su cara ahora mismo, nunca lo he visto, lo mismo ni existia jeje

Damia para suplente de ilic esta Bien, ILIC TITULAR INDISCUTIBLE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X