Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat , trabajo especifico ¡YA!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beñat , trabajo especifico ¡YA!

    Este post era una nesecidad abrirlo , porque todos somos conscientes del estado fisico de Beñat y creo que habria que ponerle alguna solucion no solo por el jugador si no tambien por el equipo ya que creo que cuando esta Beñat el equipo tiene un punto mas de calidad , la pena de Beñat es su estado fisico y esto no es de hoy ni de ayer es de toda la temporada e incluso yo diria que de la anterior .

    Yo le propondria al jugador hacer un trabajo especifico de dieta , y que no se ofenda nadie pero Beñat tiene unos kilitos de mas y un culo que le pesa (quizas me he pasado pero lo veo asi) , en fin haria un trabajo mas fisico con el y un trabajo mas de resistencia , porque lo que no es normal es que pida el cambio contra el Racing en el minuto 60 de la segunda parte , y mas siendo un jugador de 24 años .

    En fin es lo que haria , porque es un jugador que es una pena que este siempre igual , porque tiene calidad . Asi que un poquito de dieta , un trabajo mas especifico (mas que nada tema de resistencia y velocidad) , y si se tiene que entrenar media hora mas despues del entrenamiento que lo haga que no es el 1º ni el ultimo que lo haria .

  • #2
    Re: Beñat , trabajo especifico ¡YA!

    seria lo adecuado y logico, lo increible es que nadie de la parcela deportiva lo vea...

    Comentario


    • #3
      Re: Beñat , trabajo especifico ¡YA!

      yo en un minire`portaje que hizo canal sur y salió junto a cañas la verdad es que le ví algo fondón

      Comentario


      • #4
        Re: Beñat , trabajo especifico ¡YA!

        Yo no sé desde cuando se lleva clamando esto,ya da igual....que hagan lo que quieran,la liga se acaba.

        Y Beñat que se cuide un poco más que condiciones tiene de sobra.

        Comentario


        • #5
          Re: Beñat , trabajo especifico ¡YA!

          Bueno no sé si alguien se percató de una conversación en Canal Sur de Oli, el antiguo jugador y entrenador del Betis Deportivo.

          Comentó que a Beñat ya le hicieron unas PRUEBAS, y le diagnosticaron que TENÍA LOS ISQUIOS MUY CORTOS, y que ese era el motivo de tener un FÍSICO LIMITADO.
          Editado por última vez por Tinmaker; https://www.betisweb.com/foro/member/10106-tinmaker en 29/03/12, 10:41:52.

          Comentario


          • #6
            Re: Beñat , trabajo especifico ¡YA!

            A Beñat le pesa el culo, el club y el entrenador le tienen que poner una solución a esto ya!.

            Comentario


            • #7
              Re: Beñat , trabajo especifico ¡YA!

              Yo lo pondría a hacer series de 500 metros cada día media hora,verás como coge fondo...

              Comentario


              • #8
                Re: Beñat , trabajo especifico ¡YA!

                sinceramente es una vergüenza que un profesional que esta compitiendo en una categoria con deportistas de élite, con un equipo médico, nutricionista, psicológico, técnico sólo para ellos, no aguante un partido de 90 minutos con 24 años, esa persona no está capacitada para jugar y competir en primera división señores, que cobra un auténtico dineral por hacer su "trabajo" y no lo cumple, eso es como si yo en mi trabajo por el que me pagan digo que me voy antes porque estoy cansao, esto no se puede permitir.
                Pero esque encima, salva está igual, roque está igual, pero estos hombres que clase de entrenamiendo hacen????? Ahi hay un serio problema en el cuerpo técnico y el preparador físico, que tiene el levante un equipo que nos dobla la edad, con ballesteros y cía y aguantan lo que haga falta cumpliendo su trabajo como profesionales....

                Quiero ver un Betis a la altura de las circunstancias y afición que no es tanto pedir *****, que tienen a mas de 35mil espactadores en cada partido para que los veamos arrastrarse por el campo.....

                Comentario


                • #9
                  Re: Beñat , trabajo especifico ¡YA!

                  Cambia el título: Beñat, deja los cubatas.... YA!!!

                  Es vox populi (y la lo dije a principio de temporada) que este futbolista no se cuida absolutamente nada; lo que unido a que su constitución no es precisamente generosa con él, hace que en el minuto 60 de los partidos no pueda con el c.ulo

                  Para ser futbolista de élite, si no eres un superdotado de la naturaleza hay que cuidarse, chaval

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Beñat , trabajo especifico ¡YA!

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Cambia el título: Beñat, deja los cubatas.... YA!!!

                    Es vox populi (y la lo dije a principio de temporada) que este futbolista no se cuida absolutamente nada; lo que unido a que su constitución no es precisamente generosa con él, hace que en el minuto 60 de los partidos no pueda con el c.ulo

                    Para ser futbolista de élite, si no eres un superdotado de la naturaleza hay que cuidarse, chaval
                    Si esto lo llego a decir yo...me cae una buena..


                    Pero vamos, que estoy de acuerdo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Beñat , trabajo especifico ¡YA!

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Si esto lo llego a decir yo...me cae una buena..


                      Pero vamos, que estoy de acuerdo.
                      jejejejejeje.
                      si es que vas provocando...

                      la verdad es que desde el debut de beñat en ek 1er equipo se le tenía que haber puesto un plan de trabajo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Beñat , trabajo especifico ¡YA!

                        Yo creo que algunas veces estará mejor físicamente que otras pero, no creo que pueda mejorarla mucho por su constitución.
                        Pd: Dejar las almóndigas en salsa y los cubatas, también le vendría bien.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Beñat , trabajo especifico ¡YA!

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          A Beñat le pesa el culo, el club y el entrenador le tienen que poner una solución a esto ya!.

                          Una lipoescultura ya!!!

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X