Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oscar Lopez otro menos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oscar Lopez otro menos

    Uno de los jugadores del Betis que tiene más claro su futuro es Óscar López, lateral cedido al Nàstic que continuará en el club tarraconense pese al descenso de categoría. El futbolista barcelonés ya sabe desde el viernes que Héctor Cúper no cuenta con él pero desde la secretaría técnica grana ya le han confirmado que formará parte del proyecto en Segunda. Óscar López, que debutó la pasada Liga como titular de Irureta en Mestalla, sólo ha jugado dos encuentros con el Nàstic debido a una grave lesión y el punto de discordia en su pase definitivo al club catalán será el deseo bético de recuperar los 240.000 euros que pagó por su traspaso al Barcelona hace ahora un año, cuando Lopera lo incorporó por sorpresa al plantel a pesar de que su temporada como cedido en el Betis había sido menos que discreta.

  • #2
    Re: Oscar Lopez otro menos

    pues mejor que mejor otro menos

    Comentario


    • #3
      Re: Oscar Lopez otro menos

      uno menos...ya nos vamos librando de algo de morralla

      Comentario


      • #4
        Re: Oscar Lopez otro menos

        ami lo poco q lo vi jugando tampoco me parecio tan malo con respecto a los q tenemos pero q si se kiere ir po adies nos kedamos con vega y babic

        Comentario


        • #5
          Re: Oscar Lopez otro menos

          240000 mil euros por oscar lópez??? que lo regalen...

          Comentario


          • #6
            Re: Oscar Lopez otro menos

            otro menos, aunque no me disgustaba del todo este chaval, era un tipo duro y que no se andaba con chiquitas, le hacian el primer regate pero al segundo iba al suelo el contrario. animo oscar, TU AL menos sentias la camiseta.suerte

            Comentario


            • #7
              Re: Oscar Lopez otro menos

              Pues a mi me gustaba la verdad....

              Comentario


              • #8
                Re: Oscar Lopez otro menos

                Buena noticia. Con este y Romero fuera, sólo queda largar a 12 más

                Comentario


                • #9
                  Re: Oscar Lopez otro menos

                  Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                  otro menos, aunque no me disgustaba del todo este chaval, era un tipo duro y que no se andaba con chiquitas, le hacian el primer regate pero al segundo iba al suelo el contrario. animo oscar, TU AL menos sentias la camiseta.suerte
                  el extremo iba al suelo y o. lopez a la calle, alguien sabe cuantas veces nos a dejao este "shico" con 10? yo lo que exaré de menos, es esos centros al área desde mucho antes de medio campo... y como se peinaba cada 2x3 con el agua de los bidones de los fisios.. grande o. lopez.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oscar Lopez otro menos

                    a mi me gustaban las chilenas que hacia siempre para despejar... es mas tenia la ilusion de que hiciera alguna y marcara gol en un corner o algo asi

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oscar Lopez otro menos

                      Pues me alegro.
                      Este chaval no ha aportó absolutamente nada.
                      Que le vaya bien.

                      Saludos y viva el Betis libre.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Oscar Lopez otro menos

                        Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                        el extremo iba al suelo y o. lopez a la calle, alguien sabe cuantas veces nos a dejao este "shico" con 10? yo lo que exaré de menos, es esos centros al área desde mucho antes de medio campo... y como se peinaba cada 2x3 con el agua de los bidones de los fisios.. grande o. lopez.
                        jajaja pos no centraba mal e!! lo que pasa es que necesitaba 3/4 de hora pa colocarse y centrar. Alguien se acuerda en que partido lo echaron por pegarle un puñetazo a uno que le habia pegao antes?

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X