Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito saber para el sabado urgente!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito saber para el sabado urgente!!

Necesito saber si el betis viaja el mismo sabado desde sevilla a la rosaleda y a la vuelta hace lo mismo o se queda en un hotel, es porque somos malagueños beticos, que queremos ir animar desde el hotel!! Para que se note la aficion!! Si sabeis porfavor decirlo lo necesitamos!! MUXO BETIS!!!

Re: Necesito saber para el sabado urgente!!

Yo supongo que se volverán pero no lo se, seguro que alguien os informa que este así mas enterado de estas cosas!
    Mucho Betis!! por cierto vais al campo??

Comentario

supongo que volveran, ya que la distancia no es mucha, y la cosa no esta como para pagar hotel...

Comentario

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comentario

Esto es lo que he encontrado yo por aquí..
          QUEDADA EN EL HOTEL DEL BETIS.

Para los Béticos de Málaga y quién quiera recibir al equipo, no estaría nada mal recibirlo a su llegada y/o antes de salir hacia La Rosaleda. El Betis se hospedará el mismo sábado, día del partido, en el HOTEL TRYP GUADALMAR, por la zona de San Julián y Plaza Mayor, en las afueras de Málaga. Ya no se quedará el equipo en el centro de Málaga, como otros años se quedaba en el NH Málaga, ya que el equipo ha cambiado de convenio hotelero. El equipo llegará sobre las 13h, y se irá desde La Rosaleda hacia el Benito Villamarín una vez acabado el partido. Sobre las 19h/20h el equipo saldrá hacia La Rosaleda.

Comentario

Muchas gracias!!!

Comentario

Pues ya he encontrado la linea de bus para ir al Hotel Guadalmar, es la número 10:

Málaga - Google Maps

http://webnet.emtsam.net:7083/RedEMT...te=kcyjq8vyh_4

Comentario

Originalmente publicado por betica_mlg_nayara Ver Mensaje
                Esto es lo que he encontrado yo por aquí..
                QUEDADA EN EL HOTEL DEL BETIS.

Para los Béticos de Málaga y quién quiera recibir al equipo, no estaría nada mal recibirlo a su llegada y/o antes de salir hacia La Rosaleda. El Betis se hospedará el mismo sábado, día del partido, en el HOTEL TRYP GUADALMAR, por la zona de San Julián y Plaza Mayor, en las afueras de Málaga. Ya no se quedará el equipo en el centro de Málaga, como otros años se quedaba en el NH Málaga, ya que el equipo ha cambiado de convenio hotelero. El equipo llegará sobre las 13h, y se irá desde La Rosaleda hacia el Benito Villamarín una vez acabado el partido. Sobre las 19h/20h el equipo saldrá hacia La Rosaleda.
                ¡¡¡¡muchas graciassss!!!!!! estaba pensando en llamar a las oficinas....tengo dos hijos que están locos con el betis y no sabes lo que daría por ver sus caritas al ver a los jugadores de cerca,( han ido a 3 partidos , pero, claro, desde fondo 3 anfiteatro, la economía no dá para más) , me gustaría que lo vieran de cerca, el chico (6 años) con ruben castro y el grande (9 años) con jorge molina , jajaja, haber si tenemos suerte, un beso y mil gracias, ¿por cierto, suelen saludar y pararse con la gente?

Comentario

Originalmente publicado por manubetis1 Ver Mensaje
                  ¡¡¡¡muchas graciassss!!!!!! estaba pensando en llamar a las oficinas....tengo dos hijos que están locos con el betis y no sabes lo que daría por ver sus caritas al ver a los jugadores de cerca,( han ido a 3 partidos , pero, claro, desde fondo 3 anfiteatro, la economía no dá para más) , me gustaría que lo vieran de cerca, el chico (6 años) con ruben castro y el grande (9 años) con jorge molina , jajaja, haber si tenemos suerte, un beso y mil gracias, ¿por cierto, suelen saludar y pararse con la gente?
                  de nadaa!! yo la verdad que cada año que vienen a málaga he conseguido fotos con todos.. así que no creo que tengas ningún problema, asi que nada nos vemos todos allí animando a los nuestros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X