Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTO: El betis probara a El-Shenawi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

No sé muy bien cómo se "prueba" a un portero; pero me parece bien que se acuda a estos mercados exóticos; no me cabe la menor duda de que será un descubrimiento de Keke que, como McAlv o Zlatan, son capaces de tragarse sin pestañear los campeonatos sub-20 de los 5 continentes (no sé cómo aguantan algún que otro partidito que hace que el Sporting-Betis parezca emocionantísimo )

Es prioritario fichar un portero que compita con Fabricio o, como he leído más arriba, que vaya cogiendo minutos en el filial para estar disponible si hay algún percance y para que se vaya haciendo. Este portero es muy joven (20 años) y puede ser una buena inversión

Ahí va un baile egipcio en su honor y para desearle suerte...

Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 07/05/12, 10:40:32.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Joe siempre hay alguien que dice lo mismo, como si la wikipedia fuera una fuente fiable en estos casos....
      por eso mismo he escrito... "aunque la wiki ya se sabe"... si usas algo de discernimiento lo captaras...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Anda ya ome, un portero egipcio?? Este viene para taparle el hueco a los del filial. Cagada de Stosic, pa esto mejor no fichar nada!! Que verguenza!!!

Va va que es broma
        Y menos mal, porque Antonio Ayala es de chiste...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

por eso mismo he escrito... "aunque la wiki ya se sabe"... si usas algo de discernimiento lo captaras...
          Ya hombre, ya sé que sabes que no es muy creíble. Si te ofendí lo siento, es sólo que entonces no entiendo para qué se dice...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            No sé muy bien cómo se "prueba" a un portero; pero me parece bien que se acuda a estos mercados exóticos; no me cabe la menor duda de que será un descubrimiento de Keke que, como McAlv o Zlatan, son capaces de tragarse sin pestañear los campeonatos sub-20 de los 5 continentes (no sé cómo aguantan algún que otro partidito que hace que el Sporting-Betis parezca emocionantísimo )

Es prioritario fichar un portero que compita con Fabricio o, como he leído más arriba, que vaya cogiendo minutos en el filial para estar disponible si hay algún percance y para que se vaya haciendo. Este portero es muy joven (20 años) y puede ser una buena inversión

Ahí va un baile egipcio en su honor y para desearle suerte...

Mandamos a didibetico al entreno y que nos cuente como han probado a El-Shenawy, ya por curiosidad jajaja. Yo creo que los informes que tienen son buenos, y que más que nada es por conocer al jugador y si acaso verlo un poco en directo.
            Si viene, yo estoy casi seguro de que fichará.

Y no te voy a negar que he visto auténticas castañas en forma de partido , pero la verdad es que cada vez menos. Entre el proyecto, el (poco) curro que llega y la parienta... no le queda tiempo a uno para disfrutar de un Guatemala-Croacia sub20 como antaño.

Comentario

Al filial le hace falta un portero como el comer. Supongo que vendría para ser tercer portero y jugar con el filial.

Comentario

Espero que si es bueno fiche.
                Goitia fuera, Fabricio y Casto en el primer equipo. Adrián cesión a un 2º y el egipcio de 3º portero en el filial.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  Espero que si es bueno fiche.
                  Goitia fuera, Fabricio y Casto en el primer equipo. Adrián cesión a un 2º y el egipcio de 3º portero en el filial.
                  Yo a Adrián (que en enero cumplió 25 años), si el año pasado no se le dio la oportunidad de subir al primer equipo con la lesión de Fabricio, no creo que se le den muchas más oportunidades ya.

Creo que es tiempo de desprenderse de él, y que deje paso a los que vienen por detrás.

Comentario

ojala se quede..buen portero para ser titular con el B y darle las oportunidades que aparezcan con el primer equipo.

Comentario

Es internacional absoluto con egipto, que no es una seleccion del monton, no creo que venga para el filial. En el video se ve que por lo menos sale de la porteria en los cornes, en eso ya mejoramos

Comentario

No se si alguien lo habrá puesto aquí, pero por si a alguien le interesa este es su facebook oficial https://www.facebook.com/Ahmed.Elshenawy.Official
                        Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 07/05/12, 19:24:20.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          No se si alguien lo habrá puesto aquí, pero por si a alguien le interesa este es su facebook oficial https://www.facebook.com/Ahmed.Elshenawy.Official

Se entiende todo xD

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            Yo antes lo seguía en feísbu pero dejé de seguirlo, no estoy en absoluto de acuerdo con las cosas que escribe.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo antes lo seguía en feísbu pero dejé de seguirlo, no estoy en absoluto de acuerdo con las cosas que escribe.
                              Hablas encerio?? como lo hacías para entender lo que ponia?

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                                Hablas encerio?? como lo hacías para entender lo que ponia?
                                Era broma jejeje

Aunque bueno, con el google chrome hoy en día le das a traducir página y más o menos te lo traduce.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X