Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTO: El betis probara a El-Shenawi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Guardameta a prueba

    Me gustaría saber, si alguno de vosotros está bien informado, qué pasa con el portero titular de la selección de Egipto, que se habló hace unas fechas que vendría a prueba al Betis, y que incluso ya se había pedido y concedido permiso a su club para que pasara dichas pruebas. Ya hace dos o tres semanas que la selección egipcia terminó de jugar varios partidos.

    Comentario


    • #32
      Re: Guardameta a prueba

      primera noticia

      Comentario


      • #33
        Re: Guardameta a prueba

        Es verdad, ya no me acordaba.

        http://www.betisweb.com/real-betis-b...o-egipcio.html
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 02/05/12, 10:36:56.

        Comentario


        • #34
          Re: Guardameta a prueba

          No se ha vuelto a hablar mas del tema,seguira a prueba...

          Comentario


          • #35
            Re: Guardameta a prueba

            ese es otro bulo como el tonto que dijo que Miki Roque estara jugando en el Lleida hasta final de temporada. Asco de Periodismo

            Comentario


            • #36
              Re: Guardameta a prueba

              Pues vaya, yo el otro día también me acordé porque leí a Aritz Gabilondo (en mi opinión un crack en fútbol de categorías inferiores) hablar muy bien del chaval...

              A ver si alguien puede confirmar que realmente era un bulo.

              Comentario


              • #37
                re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                ¿Nadie sabe si era cierto?

                Supongo que lo veremos en los JJOO con Egipto.

                Comentario


                • #38
                  re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  ¿Nadie sabe si era cierto?

                  Supongo que lo veremos en los JJOO con Egipto.
                  sabes algo de este portero, tu que eres nuestro maldini verdiblanco...

                  Comentario


                  • #39
                    re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                    Investiguemos por su página de Facebook

                    https://www.facebook.com/Ahmed.Elshenawy.Official

                    La verdad es que los comentarios de dicha página son realmente esclarecedores



                    [LEFT]
                    [/LEFT]
                    Bueno, ya en serio...

                    Uno de los primeros mensajes. Entre la traducción y tal, parece dejar entrever que rechaza una oferta del ¿Alborsaidy?, y que tiene dos ofertas, una de un club español (será el Betis?) y otra de un equipo francés, y que después de los JJOO tomará una decisión.

                    [LEFT]Rechazado Ahmed Shenawy portero egipcio Alborsaidy y el equipo olímpico de unión Zamalek en calidad de préstamo por dos temporadas. dijo Shenawy, tiene dos ofertas, uno francés y uno español y saldrá después de los Juegos Olímpicos de Londres. Agregó, que la totalidad de Abu Ali, Presidente de la egipcia le llamó desde Marruecos a hablar de ello en la presentación de Zamalek sin ejercer presión sobre él. Señaló, que los padres de Abu Ali, así y yo confío en su opinión, pero le pedí que gire la profesionalidad remota posibilidad de que lo acepta[/LEFT]
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 02/05/12, 12:57:39.

                    Comentario


                    • #40
                      re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Investiguemos por su página de Facebook

                      https://www.facebook.com/Ahmed.Elshenawy.Official

                      La verdad es que los comentarios de dicha página son realmente esclarecedores
                      jajajajajajajajajaja

                      Comentario


                      • #41
                        re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                        Pinta bien el portero, a ver si es verdad que por lo menos se le hace una prueba.

                        Comentario


                        • #42
                          re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                          yo flipo....un portero que no lo conoce nadie y ven un video de 1:16 segundos y ya hay discusion.....la verdad no creo que se tenga que discutir todo y menos situaciones como esta.

                          Comentario


                          • #43
                            re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            sabes algo de este portero, tu que eres nuestro maldini verdiblanco...
                            jajaja tengo algo más de pelo que Maldini , pero gracias, aunque aquí hay unos cuantos monstruos que saben más que yo jeje.

                            No se si comenté en este u otro post, yo lo vi en el Mundial sub'20 de Colombia y me pareció de los mejores porteros del campeonato. Igual no es decir mucho, ya que a esas edades nunca se sabe, pero bueno.
                            Después de ese torneo solo lo he visto en un resumen con la absoluta, pero he leído un poco y he preguntado otro poco y por lo visto sigue progresando, no tiene mala pinta.

                            Si convence (en esa prueba mágica, o en los informes de los ojeadores del club), yo me lo traería para el filial y con posibilidades de subirlo al primer equipo, teniéndolo en cuenta para la primera plantilla como a otros canteranos.

                            Comentario


                            • #44
                              re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                              Cualquier portero desconocido mejorara y mucho a fabricio

                              Comentario


                              • #45
                                re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Cualquier portero desconocido mejorara y mucho a fabricio
                                y a casillas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X