Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTO: El betis probara a El-Shenawi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

    Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
    Peto a todo esto mi cosa es
    que tenemos 7 porteros para 3 equipos no?
    Goitia se le dara baja creo no?
    Casto que? si viene una oferta buena se larga??
    Fabri es el titular
    Adrian tiene ya 25 años o se le sube o se le cede o se le vende no?
    Ayala tiene 23 y para mi no es portero mi opinión es que no me gusta nada.
    Bernabe tiene 19 años para mi un porterazo que mide el 1.90 y es muy agil y rapido.
    Y el Egipcio ....

    Que pensais ustedes? con 7 porteros para 2 equipos?
    De los siete que nombras, yo me quitaba de un plumazo a tres:

    Casto: No vale para primera
    Goitia: No vale para primera
    Adrian: Si con 25 años continua en el B sera por algo

    A Ayala y Bernabe no los conozco, asi que no opino

    P.D. Yo traeria un portero que le pusiera las cosas dificiles a Fabricio, que aun no me a acabado de convencer

    Comentario


    • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

      Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      De los siete que nombras, yo me quitaba de un plumazo a tres:

      Casto: No vale para primera
      Goitia: No vale para primera
      Adrian: Si con 25 años continua en el B sera por algo

      A Ayala y Bernabe no los conozco, asi que no opino

      P.D. Yo traeria un portero que le pusiera las cosas dificiles a Fabricio, que aun no me a acabado de convencer
      Y repito, que si con la lesión de Fabricio no se le dio la oportunidad, poco más se puede rascar ahí, y es tontería tener un tío en el filial con esa edad si no le das cancha.

      Comentario


      • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

        Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
        Peto a todo esto mi cosa es
        que tenemos 7 porteros para 3 equipos no?
        Goitia se le dara baja creo no?
        Casto que? si viene una oferta buena se larga??
        Fabri es el titular
        Adrian tiene ya 25 años o se le sube o se le cede o se le vende no?
        Ayala tiene 23 y para mi no es portero mi opinión es que no me gusta nada.
        Bernabe tiene 19 años para mi un porterazo que mide el 1.90 y es muy agil y rapido.
        Y el Egipcio ....

        Que pensais ustedes? con 7 porteros para 2 equipos?
        Pero es que Goitia y Casto tendrían que coger la puerta más pronto que tarde. Y Fabricio se quedaría.

        Luego tenemos a Adrián, al que no le han dado bola en estos años a pesar de merecerlo de sobras en mi opinión, así que acabando contrato y con la edad que tiene también saldrá. Ayala es más malo que un dolor de muelas y Bernabé aún es joven y podría aprender mucho junto a este chaval egipcio, que no es mucho más veterano, pero sí tiene mucha más experiencia.

        Si por mí fuera, la cosa quedaría así: Fabricio-Adrián en la primera plantilla y El-Shenawy-Bernabé en el filial.

        Pero me temo que la cosa va a quedar así: Fabricio-Casto en la primera plantilla y Ayala-Bernabé en el filial.

        Igualito una terna y otra, vaya...

        Comentario


        • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

          Para mi lo ideal sería vender a Goitia y a Casto. Los tres porteros para la temporada que viene para mi serían: Fabricio, El-Shenawi y como tercer portero uno de los tres porteros que hay en el Betis B.

          Comentario


          • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

            El portero Ahmed El-Shenawy, la gran novedad del entrenamiento

            un vídeo de el en el entreno de hoy

            Comentario


            • Ami este portero me da buenas vibraciones.

              Comentario


              • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                Peto a todo esto mi cosa es
                que tenemos 7 porteros para 3 equipos no?
                Goitia se le dara baja creo no?
                Casto que? si viene una oferta buena se larga??
                Fabri es el titular
                Adrian tiene ya 25 años o se le sube o se le cede o se le vende no?
                Ayala tiene 23 y para mi no es portero mi opinión es que no me gusta nada.
                Bernabe tiene 19 años para mi un porterazo que mide el 1.90 y es muy agil y rapido.
                Y el Egipcio ....

                Que pensais ustedes? con 7 porteros para 2 equipos?
                - Creo que Goitia fuera claramente...
                - Casto y Fabricio siguen con el A...Excepto portero constrastado en primera que se ponga a tiro, tipo Roberto del Zaragoza o Diego López del Villarreal, en caso de descensos (aunque viendo lo de Aranzubia el año pasado dudo que ni así vinieran)
                - Adrián y el Egipcio en el B...última oportunidad de Adrián de demostrar si se puede contar con él para el primer equipo, o si ese puerto irá a parar al egipcio, el que demuestre más nivel...
                - Ayala parece que tiene todas las papeletas para que lo larguen, visto el papelito de este año...
                - Bernabé, cesión o vuelta a categoría inferior (desconozco si su edad se lo permite)
                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 09/05/12, 13:00:46.

                Comentario


                • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                  No puedo opinar y no debo, pues por el simple hecho de ser extranjero no tiene obligatoriamente que ser mejor que Adrián, Ayala o Bernabé.

                  Lo que sí tengo claro es que este portero irá a los JJOO y eso, unido a que haciera allí un buen papel, supondría mucho dinero fácil aunque no llegara ni a debutar con nosotros.

                  Si está probando con nosotros (y no con otros) es que no debe cobrar mucho. Tomemoslo como una inversión de bajo coste.

                  Comentario


                  • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    No puedo opinar y no debo, pues por el simple hecho de ser extranjero no tiene obligatoriamente que ser mejor que Adrián, Ayala o Bernabé.

                    Lo que sí tengo claro es que este portero irá a los JJOO y eso, unido a que haciera allí un buen papel, supondría mucho dinero fácil aunque no llegara ni a debutar con nosotros.

                    Si está probando con nosotros (y no con otros) es que no debe cobrar mucho. Tomemoslo como una inversión de bajo coste.
                    Es que para ser mejor que Ayala le vale simplemente con saber agarrar balones. Y Bernabé tiene 19 años y está más verde que un pimiento en un serranito.

                    No es que sea extranjero o deje de serlo, es que a priori se le ve buen portero y como mínimo ya tiene una experiencia que los demás no tienen, como es la internacional, con su selección Sub-20 y ahora a los JJOO, que no es moco de pavo.

                    Que sea mejor que Adrián lo pongo en duda, simplemente porque me parece un porterazo que ha tenido muy mala suerte, poca continuidad y nula confianza por parte de los técnicos del primer equipo. Su problema: que ya tiene 25 años y lleva muchos años sin dar el salto.

                    Comentario


                    • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                      Y repito, que si con la lesión de Fabricio no se le dio la oportunidad, poco más se puede rascar ahí, y es tontería tener un tío en el filial con esa edad si no le das cancha.
                      Totalmente de acuerdo, es mas, yo quitaba de enmedio a todos los que sobrepasen los 21 o 22 años del filial, esta claro que ya no llegaran al primer equipo y tenemos que tener claro que el B es para ayudar al primer equipo y teniendolos ahi, solo le cortan el paso a futuros jugadores

                      Comentario


                      • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                        No sé...me da buenas sensaciones este tio.

                        Comentario


                        • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                          y así son los seguidores del Betis, no lo han visto jugar en la vida y ya le daban puerta a 2 o 3 porteros para dejarlo en el A como suplente de Fabricio o le da buenas vibraciones y lo dejaban como titular en el B...así es y así será

                          Comentario


                          • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            y así son los seguidores del Betis, no lo han visto jugar en la vida y ya le daban puerta a 2 o 3 porteros para dejarlo en el A como suplente de Fabricio o le da buenas vibraciones y lo dejaban como titular en el B...así es y así será
                            Eso yo creo que es global, seas del Norwich o del Cabecense

                            Comentario


                            • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                              Hombre si con 20 años es internacional con Egipto que es una de la selecciones más fuertes de África muy malo no debe ser digo yo...

                              Comentario


                              • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                                Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo, es mas, yo quitaba de enmedio a todos los que sobrepasen los 21 o 22 años del filial, esta claro que ya no llegaran al primer equipo y tenemos que tener claro que el B es para ayudar al primer equipo y teniendolos ahi, solo le cortan el paso a futuros jugadores
                                Pues ahí están Cañas,Casto,Beñat,Miki... con 22 o 23 años en el filial y del primer equipo.
                                La edad no hay que tomarsela a rajatabla, hay otros factores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X