Yo lo veo bien, este tipo de fichajes son prácticamente regalados. Con 20 años tiene mucho margen de mejora y con Esnaola entrenando puede exprimirle bastante. Jugará en el "B" y si demuestra su valía estará en el 1er equipo, que no, se le cede o vende y sin problemas. Al menos es internacional sub20 (algo tendrá...aunque Egipto no es que destaque en nada...).
Lo vi en el pasado Mundial Sub-20 de Colombia, es buen portero, de los mejores de aquel torneo sin duda.
Hace poco jugó con los mayores contra Brasil, no se si fue su debut con la absoluta. En aquel partido no estuvo muy acertado en los goles, pero hizo un partido correcto en general.
A mi me parece una opción interesante y de mucho futuro.
Si es verdad que promete, yo lo fichaba para el "B" para el año que viene y cedía a Adrián a algún 2º división. Me imagino que Fabricio y Casto seguirán y se marchará Goitia.
pues yo lo fichaba y vendía tanto a Goitia como a Casto (soy defensor de casto, pero necesitamos sabia nueva). Me quedaría con Fabricio, y subía a Adrián o lo cedía a un 2ª o haría lo mismo con este portero egipcio.
Hace falta ir a Egipto a por un portero como éste ??
...anda, por favor !!!!
Editado por última vez por Rosita; https://www.betisweb.com/foro/member/428-rosita en 02/04/12, 10:48:33.
Razón: Los descalificativos, sobran....Gracias.
Originalmente publicado por JosemaYoqseVer Mensaje
Yo lo veo bien, este tipo de fichajes son prácticamente regalados. Con 20 años tiene mucho margen de mejora y con Esnaola entrenando puede exprimirle bastante. Jugará en el "B" y si demuestra su valía estará en el 1er equipo, que no, se le cede o vende y sin problemas. Al menos es internacional sub20 (algo tendrá...aunque Egipto no es que destaque en nada...).
Egipto es la seleccion con mas copas de Africa, casi ná
Comentario