Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTO: El betis probara a El-Shenawi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y cuando sabremos si se queda?
    Por cierto hoy es su cumple creo.

    Comentario


    • ¿Alguna novedad sobre El-Shenawi?

      Pues eso, no veo que ningun medio hable de que va a pasar con el portero egipcio. ¿Alguna novedad? Jugara estos partidos amistosos?

      Comentario


      • Re: ¿Alguna novedad sobre El-Shenawi?

        EL viernes creo que ya no entreno, y ya no se le ha vuelto a ver mas. No se si será porque no ha convencido...aunque a mi me parecía un buen portero.

        Comentario


        • Re: ¿Alguna novedad sobre El-Shenawi?

          Creo que se a ido a jugar con Egipto o algo así, pero no me hagas mucho caso.

          Comentario


          • Re: ¿Alguna novedad sobre El-Shenawi?

            Originalmente publicado por didibetico
            hay que esperar.

            por los mentideros de la Ciudad Deportiva se "decia" que el Betis lo tiene ya fichado, pero no lo aseguro, solo informo de lo que se decia por alli.

            yo tengo mis dudas, pero como inversion, yo lo ficharia, antes de los Juegos, claro.
            De ficharlo es ya.. si en los JJOO lo hace bien.. se podria complicar.. Ademas.. ¿Cuanto costaria ficharlo? Si se fallase.. tampoco creo que ocurra nada.

            Comentario


            • Re: ¿Alguna novedad sobre El-Shenawi?

              Yo creo que está más que fichado y hará las veces de 2º/3er portero en el equipo, aunque mucho me temo, que tal y cómo está la cosa, se haga con el puesto de titular sin ninguna dificultad.

              PD: No viene al caso, pero Casto en las cualidades básicas como portero le da 40 vueltas a Fabricio. Largaba a Goitia y Fabricio y me la jugaba con Casto y el egipcio.

              Comentario


              • Re: ¿Alguna novedad sobre El-Shenawi?

                Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Yo creo que está más que fichado y hará las veces de 2º/3er portero en el equipo, aunque mucho me temo, que tal y cómo está la cosa, se haga con el puesto de titular sin ninguna dificultad.

                PD: No viene al caso, pero Casto en las cualidades básicas como portero le da 40 vueltas a Fabricio. Largaba a Goitia y Fabricio y me la jugaba con Casto y el egipcio.
                ¿Casto mejor que Fabricio? Lo único que quizás Casto sea mejor que el canario, es en los reflejos. Por alto no acierta ninguna, y a la hora de blocar el balón cuenta con los dedos de una mano las veces que lo hace a la primera.

                Comentario


                • Re: ¿Alguna novedad sobre El-Shenawi?

                  Seguimos con el eterno debate... Fabricio le salva la envergadura, no tiene ninguna cualidad como portero... Casto le da veinte mil vueltas, quizas gane en altura Fabri y de que le vale si jamas bloca un balon es malisimo puños y al centro del area muchos le hacen la cruz a casto y es con diferencia el mejor portero desde prats

                  Comentario


                  • Casto

                    A Casto lo vendía y lo regalaba si hiciera falta, lleva ya aquí unos cuantos de años "chupando del bote" y para mi gusto no ha aportado nada destacable. Un portero NORMAL le da mil vueltas a este. Ejemplo: Mario o Toño del Racing, grandes fichajes sin duda.

                    Comentario


                    • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                      Casto seria perfecto con 10 centímetros mas y sus "castadas". Si no las tuviera ni me pensaría que seria el portero titular sin ningún tipo de discusión, como pudimos ver frente al FCB. El problema viene con sus tantas cagadas por estar fuera del área.

                      Comentario


                      • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                        como !?! Que Casto le da veintemil vueltas a Fabricio.......................................... .................................................. .................................................. .................................................. ............
                        .................................................. .................................................. ......................................?¿?¿?¿?
                        muy bueno
                        Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 14/05/12, 14:53:32.

                        Comentario


                        • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                          Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                          Casto seria perfecto con 10 centímetros mas y sus "castadas". Si no las tuviera ni me pensaría que seria el portero titular sin ningún tipo de discusión, como pudimos ver frente al FCB. El problema viene con sus tantas cagadas por estar fuera del área.
                          Su problema es la estatura, si midiera unos 7-10 centímetros más...

                          Comentario


                          • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                            El-Shenawy, prácticamente descartado
                            Escrito por Redacción
                            Martes 15 de Mayo de 2012 09:07



                            El fichaje del portero internacional egipcio Ahmed El-Shenawy por el Betis puede darse prácticamente por descartado, según ha podido saber ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com. El meta africano estuvo ejercitándose la pasada semana en la ciudad deportiva Luis del Sol, el miércoles con el filial y el jueves con el primer equipo, pero parece que su rendimiento no ha convencido y la idea ahora mismo sería la de no hacerse con sus servicios. Recordemos que El-Shenawy es un prometedor guardameta egipcio, que fue designado mejor futbolista en el último torneo africano sub-20 y que ya a sus 20 años se ha hecho con la titularidad de la selección absoluta de su país.


                            Fuente: Al final de la Palmera

                            Comentario


                            • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                              Pues nada, esperemos que luego no tengamos que arrepentirnos.

                              Comentario


                              • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                                Pues ahora mismo no esta jugando de titular con su selección en un partido contra Mozambique

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X