Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTO: El betis probara a El-Shenawi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

    Según el As si el Betis no acomete su fichaje lo más probable es que fiche por el Zamalek ,el mejor club de su país.

    Comentario


    • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

      Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

      Pues ahí están Cañas,Casto,Beñat,Miki... con 22 o 23 años en el filial y del primer equipo.
      La edad no hay que tomarsela a rajatabla, hay otros factores.
      Cañas debuta en 2009 en primera contra el atletico de Madrid, con 21 años
      Beñat debuta en 2010 con el Betis con 23 año pero ya habia jugado en primera con el Atleti y se le ficha pensando en el primer equipo, aunque pase una temporada en el B.
      Miki Roque, debuta en Champions, con el Arsenal, en 2006 y lo fichamos en 2009 con 20 años, para debutar en el Betis con 21.
      De Casto prefiero ni hablar, porque aunque entra dentro de esos que han debutado mas tarde, bajo mi punto de vista, no es jugador de primera division.

      Con respecto a lo que dices de que las edades no se deben de tomar a rajatabla, estamos de acuerdo, pero en la mayoria de los casos, el jugador que esta con 23 o mas años en el filial no suele llegar a nada, insisto, es mi opinion.

      Comentario


      • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

        Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
        Un video del chaval entrenando en egipto, tiene pegamento en los guantes? No despeja ni una, las bloquea todas...



        ‫
        Se las tiran blanditas, no es precisamente un disparo de Roberto carlos...jejejej

        Comentario


        • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

          Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Cañas debuta en 2009 en primera contra el atletico de Madrid, con 21 años
          Beñat debuta en 2010 con el Betis con 23 año pero ya habia jugado en primera con el Atleti y se le ficha pensando en el primer equipo, aunque pase una temporada en el B.
          Miki Roque, debuta en Champions, con el Arsenal, en 2006 y lo fichamos en 2009 con 20 años, para debutar en el Betis con 21.
          De Casto prefiero ni hablar, porque aunque entra dentro de esos que han debutado mas tarde, bajo mi punto de vista, no es jugador de primera division.

          Con respecto a lo que dices de que las edades no se deben de tomar a rajatabla, estamos de acuerdo, pero en la mayoria de los casos, el jugador que esta con 23 o mas años en el filial no suele llegar a nada, insisto, es mi opinion.
          Ya se que habían debutado (miki,beñat y cañas) Miki el partido de Champions, Beñat menos de 10 minutos y Cañas unos cuantos partidos con Chaparro pero sin continuidad ninguna... y Casto será malo pero ahí está, el portero con más minutos está temporada en el Betis. No tiene porque ser un crack por salir de la cantera, ya es un logro que un canterano llegue a debutar con el primer equipo más logro es estar todas las temporadas que lleva Casto, más bueno o más malo lo cierto es que ha aportado.
          Y lo de que Beñat era un refuerzo mirando al primer equipo lo decimos ahora, porque cuando vino el Athletic no lo quería ni para su filial y su máxima cota futbolística era ser titular en el Conquense. Y Miki venía de 3 cesiones por la tercera inglesa y por el Cartagena en Segunda B.

          Aunque también estoy de acuerdo contigo en que por regla general con 22 o 23 años si no has explotado mala cosa, algo muy especial le tienen que ver los ojeadores de un filial para contratarlo.
          Pero vamos como tu dices cada uno tiene su opinión, libre y totalmente respetable.

          Comentario


          • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

            Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
            Un video del chaval entrenando en egipto, tiene pegamento en los guantes? No despeja ni una, las bloquea todas...



            ‫
            Pues fijate, sin ir más lejos el segundo gol del Sporting del otro día fue en parte culpa y responsabilidad de Casto, que para variar al salir de portería en lugar de intentar cogerla y placarla siempre la despeja para dejarla muerta en el borde del área. Se agradece que al menos este chaval intente atraparlas por todos los medios, ya que así evitas segundas jugadas de mucho peligro... y por cierto, ese entrenamiento es mucho más exigente que los que le han estado haciendo aquí en Sevilla hasta el momento.

            Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Según el As si el Betis no acomete su fichaje lo más probable es que fiche por el Zamalek ,el mejor club de su país.
            Eso si no se fijan en él ningún otro equipo europeo tras los JJOO, lo cual es muy probable.
            Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 11/05/12, 13:20:39.

            Comentario


            • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

              Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
              Pues fijate, sin ir más lejos el segundo gol del Sporting del otro día fue en parte culpa y responsabilidad de Casto, que para variar al salir de portería en lugar de intentar cogerla y placarla siempre la despeja para dejarla muerta en el borde del área. Se agradece que al menos este chaval intente atraparlas por todos los medios, ya que así evitas segundas jugadas de mucho peligro... y por cierto, ese entrenamiento es mucho más exigente que los que le han estado haciendo aquí en Sevilla hasta el momento.



              Eso si no se fijan en él ningún otro equipo europeo tras los JJOO, lo cual es muy probable.
              Yo me he cansado sólo de ver el vídeo. Tiene que quemar bastante jajaja.

              Espero que lo fichemos antes de los JJOO, así si hace un buen papel se nos revaloriza bastante, y sino tampoco es que perdamos nada, porque vendría libre.

              Comentario


              • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                Espero que se quede. Prefiero ver a éste en el banquillo que a Goitia.

                Comentario


                • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                  Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                  Un video del chaval entrenando en egipto, tiene pegamento en los guantes? No despeja ni una, las bloquea todas...



                  ‫
                  al portero no se... pero al preparador hay que ficharlo seguro!!!

                  Comentario


                  • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                    Yo por lo que he visto creo que se podria evitar tantas "florituras" y ser mas basico , por lo que he visto tambien veo que las salidas se arriesga mucho y a veces es imnecesarias algunas salidas suyas , pero aun asi creo que hay que darle margen de mejora ya que creo que el chaval debe estar nervioso por el hecho de presentarse aqui solo .

                    Comentario


                    • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                      Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Cañas debuta en 2009 en primera contra el atletico de Madrid, con 21 años
                      Beñat debuta en 2010 con el Betis con 23 año pero ya habia jugado en primera con el Atleti y se le ficha pensando en el primer equipo, aunque pase una temporada en el B.
                      Miki Roque, debuta en Champions, con el Arsenal, en 2006 y lo fichamos en 2009 con 20 años, para debutar en el Betis con 21.
                      De Casto prefiero ni hablar, porque aunque entra dentro de esos que han debutado mas tarde, bajo mi punto de vista, no es jugador de primera division.

                      Con respecto a lo que dices de que las edades no se deben de tomar a rajatabla, estamos de acuerdo, pero en la mayoria de los casos, el jugador que esta con 23 o mas años en el filial no suele llegar a nada, insisto, es mi opinion.
                      Depende del puesto. Porteros y centrales suelen debutar más tarde, bien esperando en el filial o cedidos.

                      Comentario


                      • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                        Y dale al personal con casto hablan de el... Y muchos deberian lavarse la boca porque ha aportado mucho lo veo mucho mas portero qur Fabri... Ese nunca las deja muertas el directamente da el pase de la muerte... En vallecas, en el Villamarin contra el At. Madrid y muchos otros partidos ha tenido fallos que por parecidos a Casto lo hubiesen fusilado

                        Comentario


                        • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Y dale al personal con casto hablan de el... Y muchos deberian lavarse la boca porque ha aportado mucho lo veo mucho mas portero qur Fabri... Ese nunca las deja muertas el directamente da el pase de la muerte... En vallecas, en el Villamarin contra el At. Madrid y muchos otros partidos ha tenido fallos que por parecidos a Casto lo hubiesen fusilado
                          Casto en San Mames se la dejo muera a alguien del Athletic en el primer gol....

                          Comentario


                          • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                            He visto los vídeos.
                            Tiene los dos brazos.
                            Stosic se está poniendo las pilas.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/05/12, 17:56:20.

                            Comentario


                            • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                              que tal ha estado en las pruebas...?

                              Comentario


                              • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                que tal ha estado en las pruebas...?
                                Le ha gustado el jamón bastante, aunque no sé qué pensará cuando se entere de que es cerdo.
                                La tortilla de patatas regular.
                                (Hay que tener en cuenta que eran sobras de la feria)
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/05/12, 18:12:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X