Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTO: El betis probara a El-Shenawi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

    Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
    Creo que es vergonzoso que se traigan a este jugador para probarlo primero en el filial y ahora en el primer equipo, cuando hay un porterazo en el filial como es BERNABÉ o lo que dejó marchar Aurelio Santos (Guille y Linares) ...

    Con estas probaturas que para nada elevan el nivel competitivo del plantel, no se promociona a jóvenes promesas que las tenemos nosotros ...

    En cualquier caso, ya diréis vuestras impresiones personales referentes al guardameta egipcio.
    Bernabé no ha tenido un buen año Kenny, ni en DH ni en el B. Le vendría muy bien una cesión (nada de dejarlo salir, pero aquí todo es posible) a un 3ª.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/05/12, 18:23:42.

    Comentario


    • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

      Tampoco es plan de juzgar a un jugador en dos entrenamientos, ni mucho menos en los 3 tiros que se ven en el video...

      Comentario


      • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

        Si le han dado bola durante toda una temporada a Ayala ... sería cuestión de irle dando confianza en el Ba Bernabé, ¿No crees?

        Yo confío muchísimo en el enorme potencial que tiene, sería un error del club dejarlo salir.

        Comentario


        • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

          Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
          Tampoco es plan de juzgar a un jugador en dos entrenamientos, ni mucho menos en los 3 tiros que se ven en el video...
          Eso también habría que aplicárselo a los nuestros por dos partidos televisados a los que han llegado tiesos físicamente.

          Comentario


          • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

            Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
            Creo que es vergonzoso que se traigan a este jugador para probarlo primero en el filial y ahora en el primer equipo, cuando hay un porterazo en el filial como es BERNABÉ o lo que dejó marchar Aurelio Santos (Guille y Linares) ...

            Con estas probaturas que para nada elevan el nivel competitivo del plantel, no se promociona a jóvenes promesas que las tenemos nosotros ...

            En cualquier caso, ya diréis vuestras impresiones personales referentes al guardameta egipcio.
            ¿Vergonzoso? ¿Cómo te puede parecer vergonzoso que se traiga a un portero jovencísimo y que es internacional con su selección y tiene mucho futuro por delante? O es que lo que no gusta es que sea egipcio...? En el momento en el que el jugador sea nuestro ya no le corta la progresión a nadie. Los que cortan la progresión son jugadores viejos que ya no van a mejorar, pero este portero es una gran apuesta de futuro. Si te parece una joven promesa Bernabé con 19 años, este también lo es con 20, y además está mucho más contrastado en su país.

            Y eso de que no eleva el nivel competitivo del plantel lo sabes porque has visto un gran número de partidos de El-Shenawi supongo.

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Eso también habría que aplicárselo a los nuestros por dos partidos televisados a los que han llegado tiesos físicamente.
            A los nuestros se les ha podido ver en más ocasiones que en los partidos televisados. Yo no soy mucho de ir a ver al B y por eso no opino de ellos pero hay gente que sí va los fines de semana a la ciudad deportiva a ver al filial.

            Comentario


            • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

              Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje


              A los nuestros se les ha podido ver en más ocasiones que en los partidos televisados. Yo no soy mucho de ir a ver al B y por eso no opino de ellos pero hay gente que sí va los fines de semana a la ciudad deportiva a ver al filial.

              Yo por ejemplo este año me he perdido tres partidos del filial en casa (Balona, Cacereño y Écija). Y opino que lo visto por la tele es más producto de las limitaciones de un entrenador que está bastante verde también, de una plantilla sin suplentes válidos y de una preparación física escandalosamente deficiente que del nivel de los chavales que jugaron salvo excepciones como la de Ayala o Kike.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/05/12, 19:02:47.

              Comentario


              • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                Yo le veo en el video dos detalles buenos, en el partidillo no sé de que se trataría la cosa, porque esas las paraba tranquilamente.

                Comentario


                • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                  En El Correo se dice que el egipcio ha venido a prueba a través del agente de Paulao:

                  EL-SHENAWY, CON EL PRIMER EQUIPO. El guardameta egipcio Ahmed El-Shenawy, mientras tanto, cumplimentó este jueves su segundo día de prueba con el Betis, pero no trabajó con el filial sino con el primer equipo, es decir, a las órdenes de Pepe Mel y José Ramón Esnaola. En principio parece difícil que se quede, pero es una gestión del agente de Paulao, al que sí quiere el Betis, así que todo es posible.

                  Comentario


                  • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    en el video del entreno de hoy de alfinaldelapalmera no ha parao ni una...
                    en su video de youtube las para todas

                    Comentario


                    • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                      Yo de momento al menos, del agente de Paulao me fio. Que traiga otro igual que el de momento.

                      Comentario


                      • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                        Pues a mi me da la sensación de que si se queda, serán las ganas que tengo de que se vayan Casto y Goitia.

                        Comentario


                        • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                          Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                          Yo de momento al menos, del agente de Paulao me fio. Que traiga otro igual que el de momento.
                          Hombre tampoco es eso, los agentes intentan colocar a sus representados independientemente que sean buenos o malos...

                          Comentario


                          • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            En El Correo se dice que el egipcio ha venido a prueba a través del agente de Paulao:

                            EL-SHENAWY, CON EL PRIMER EQUIPO. El guardameta egipcio Ahmed El-Shenawy, mientras tanto, cumplimentó este jueves su segundo día de prueba con el Betis, pero no trabajó con el filial sino con el primer equipo, es decir, a las órdenes de Pepe Mel y José Ramón Esnaola. En principio parece difícil que se quede, pero es una gestión del agente de Paulao, al que sí quiere el Betis, así que todo es posible.
                            Y quien dice que es dificil que se quede? Si ha quedado libre por la desgracia que le ha pasado a su equipo con la muerte de los aficionados esos... un jugador en proyección y joven no creo que ponga muchas trabas a la hora de tener su oportunidad en Europa en una liga como la española.

                            Y como han dicho por ahí teniendo en cuenta que Goitia debe salir forzosamente, que Casto te da una de cal y una de arena (último ejemplo Gijón), que Adrián tiene edad ya de explotar o de quedarse por el camino y que Ayala según algunos no vale no veo porqué no vamos a hacernos con este chaval, que para tener 20 años si ya es portero titular de la selección absoluta de Egipto será por algo.

                            Si esperamos a los JJOO entonces sí que probablemente será muy dificil cerrar su fichaje...
                            Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 11/05/12, 01:49:28.

                            Comentario


                            • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                              Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                              Y quien dice que es dificil que se quede? Si ha quedado libre por la desgracia que le ha pasado a su equipo con la muerte de los aficionados esos... un jugador en proyección y joven no creo que ponga muchas trabas a la hora de tener su oportunidad en Europa en una liga como la española.

                              Y como han dicho por ahí teniendo en cuenta que Goitia debe salir forzosamente, que Casto te da una de cal y una de arena (último ejemplo Gijón), que Adrián tiene edad ya de explotar o de quedarse por el camino y que Ayala según algunos no vale no veo porqué no vamos a hacernos con este chaval, que para tener 20 años si ya es portero titular de la selección absoluta de Egipto será por algo.

                              Si esperamos a los JJOO entonces sí que probablemente será muy dificil cerrar su fichaje...
                              A mi no me gusta ni uno de los porteros que hay entre primer y segundo equipo. Con eso te lo digo todo.

                              Por probar y verlo no pasa nada. Por cierto, tanto que gusta el futbol africano, Egipto es de las mejores selecciones del continente ( campeona en 06,08 10 ). De hecho es la que mas Copas de Africa tiene. 20 años, es una inversion de poquisimo riesgo.

                              Y digo esto sin haberlo visto, que conste.

                              Comentario


                              • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                                Un video del chaval entrenando en egipto, tiene pegamento en los guantes? No despeja ni una, las bloquea todas...



                                http://www.youtube.com/watch?v=p8_h6...e_gdata_player
                                Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 11/05/12, 05:25:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X