Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTO: El betis probara a El-Shenawi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

    Alguien que lo haya visto en los entrenos, que le ha parecido??

    Comentario


    • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

      Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Alguien que lo haya visto en los entrenos, que le ha parecido??
      Yo lo he visto pero la verdad que poco puedo decir por dos entrenamientos que haya visto,
      Por que tu ves a Goitia en los entrenamiento y para mi es el que mas para pero luego...ya se sabe.
      O ves a Fabri que con los pies en el entrenamiento lo hace bien y luego llega el partido y ...ya se sabe.
      Creo que tendremos que esperar a algunos de los amistoso que viene ahora para verlo en condiciones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por didibetico:2680257
        Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
        Yo lo he visto pero la verdad que poco puedo decir por dos entrenamientos que haya visto,
        Por que tu ves a Goitia en los entrenamiento y para mi es el que mas para pero luego...ya se sabe.
        O ves a Fabri que con los pies en el entrenamiento lo hace bien y luego llega el partido y ...ya se sabe.
        Creo que tendremos que esperar a algunos de los amistoso que viene ahora para verlo en condiciones.
        segun he escuchado hoy en la ciudad deportiva al finalizar el entrenamiento, no va a estar para esos amistosos. tiene que volver a su pais para estar con su seleccion.
        dejemos la noticia en cuarentena por si acaso.......
        Pos lo veremos en los JJOO.

        Comentario


        • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

          Originalmente publicado por didibetico
          segun he escuchado hoy en la ciudad deportiva al finalizar el entrenamiento, no va a estar para esos amistosos. tiene que volver a su pais para estar con su seleccion.
          dejemos la noticia en cuarentena por si acaso.......
          No se yo,el primer partido que juega Egipto es el 26 de julio,creo que hay tiempo para que juegue estos amistosos que tenemos en mayo.
          Pero bueno ya veremos...

          Comentario


          • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

            han dicho en radio marca que parece que ha gustado

            Comentario


            • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

              El esloveno ese quien es?

              Comentario


              • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                Debe de haber un error en lo de su estatura real, porque es mas bajito que Fabricio asi que de 1´91 nada...

                Comentario


                • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                  De ficharlo hay que ficharlo ya! Si esperamos a los JJOO y alli hace una actuacion destacada... se interesaran mas equipos por el. Que lo vean en los entrenamientos y decidan.

                  Comentario


                  • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                    Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                    El esloveno ese quien es?
                    Davorin Gosak.
                    17 años.
                    Según he leído, mediocentro.

                    Comentario


                    • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Debe de haber un error en lo de su estatura real, porque es mas bajito que Fabricio asi que de 1´91 nada...
                      Tiene que andar por el 1,85 viéndolo en la foto al lado de Sofiane.

                      Comentario


                      • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                        en el video del entreno de hoy de alfinaldelapalmera no ha parao ni una...

                        Comentario


                        • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          en el video del entreno de hoy de alfinaldelapalmera no ha parao ni una...
                          No veo ese video.. podrias ponerlo o poner enlace?

                          Comentario


                          • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            en el video del entreno de hoy de alfinaldelapalmera no ha parao ni una...
                            Le han tirado dos tiros.. y la verdad es que no se... Extraño me parece.. porque no eran imparables ni muho menos.. es que no ha hecho el esfuerzo ni de tirarse en 1...

                            Comentario


                            • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              No veo ese video.. podrias ponerlo o poner enlace?
                              El-Shenawy se ejercita con el primer equipo

                              Comentario


                              • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                                Creo que es vergonzoso que se traigan a este jugador para probarlo primero en el filial y ahora en el primer equipo, cuando hay un porterazo en el filial como es BERNABÉ o lo que dejó marchar Aurelio Santos (Guille y Linares) ...

                                Con estas probaturas que para nada elevan el nivel competitivo del plantel, no se promociona a jóvenes promesas que las tenemos nosotros ...

                                En cualquier caso, ya diréis vuestras impresiones personales referentes al guardameta egipcio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X