Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTO: El betis probara a El-Shenawi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


    Según transfermarkt.es, mide 1´85



    Ahmed El Shenawy - transfermarkt.es

    Didi mañana llévate un metro!!!!

    Pues investigando más sobre el jugador, y viendo más videos, y diferentes webs, parece que ese dato de 1,85 m es el que más se ajusta a la realidad!! e incluso se habla en alguna página de que tiene una envergadura de de 1,90 (distancia distancia de los brazos extendidos en cruz).. me imagino que aquí estaría el error de muxas webs dándole de altura por encima del 1'90... así que rectifico, y me como mis palabras y mi fuente de 1,79!!! y ya me pinta muxo mejor el xaval con estatura media-alta y brazos largos, aver si convence...

    Comentario


    • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

      En su facebook pone que mide 1.90 pero vamos que en cada página que he entrado dice una cosa. En algunas páginas pone que pesa 72kg y mide 1.79 y en otras 78kg y 1.85 así que lo que se me ocurre es que las que pone 1.79 tengan los datos anticuados ya que es joven y habrá crecido.

      Comentario


      • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Pues que empiecen a rajar los que llaman a Casto bajito y que no vale.....venga venga, más de uno de los que le daba buenas sensaciones y que echaba a 2 o 3..para meter a este que todavia no lo han vito jugar...si es que no se puede hablar antes de tiempo!!!
        El único que está hablando antes de tiempo eres tú, que lo único que haces es repetir una y otra vez la misma tontería y no eres capaz de ni rebatir un argumento.

        Pero nada, pa ti la ***** gorda.

        Comentario


        • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

          Las salidas de Adrián, por edad, y de Ayala, por motivos obvios, debieran ser obligadas venga El Shenawy o se suba a Pedro y Bernabé. Pero ninguno de los dos debería seguir. Me temo que a Ayala lo tendremos otro añito porque creo que tiene contrato. Bernabé está muy verde, así que espero que la dupla de porteros del filial, al que le espera un año complicado en mi opinión, no sea Ayala-Bernabé.
          En el primer equipo, estando tiesos, podemos tirar con Fabricio y Casto. Si surgiera algo en condiciones, pue vale. Pero primero hay que reforzar bastante spuestos antes que la portería.

          Comentario


          • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Las salidas de Adrián, por edad, y de Ayala, por motivos obvios, debieran ser obligadas venga El Shenawy o se suba a Pedro y Bernabé. Pero ninguno de los dos debería seguir. Me temo que a Ayala lo tendremos otro añito porque creo que tiene contrato. Bernabé está muy verde, así que espero que la dupla de porteros del filial, al que le espera un año complicado en mi opinión, no sea Ayala-Bernabé.
            En el primer equipo, estando tiesos, podemos tirar con Fabricio y Casto. Si surgiera algo en condiciones, pue vale. Pero primero hay que reforzar bastante spuestos antes que la portería.
            Que no te enteras, compañero. Que por muchos argumentos que des para justificar las obligadas salidas de los porteros, no te enteras de nada porque nunca has visto al egipcio jugar y hablas antes de tiempo...

            Comentario


            • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

              Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
              El único que está hablando antes de tiempo eres tú, que lo único que haces es repetir una y otra vez la misma tontería y no eres capaz de ni rebatir un argumento.

              Pero nada, pa ti la ***** gorda.
              Es usted un tremendo maleducado, a mí no me vuelvas a citar nunca más, yo discuto con personas, y te recalco mi argumento, no se debe decir que a este hay que colocarlo de suplente de fabricio o de titular en el B y echar a los demás sin haberlo visto si quiera jugar, es que no hay más que rebatir ni con argumentos ni sin ellos, porque no hay nada que rebatir. Adiós y muy buenas.

              Comentario


              • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                Que no te enteras, compañero. Que por muchos argumentos que des para justificar las obligadas salidas de los porteros, no te enteras de nada porque nunca has visto al egipcio jugar y hablas antes de tiempo...
                Es que no tiene nada que ver. Hace falta fichar mínimo un portero para el filal, sea egipcio o de Montellano. Yo de hecho, a igualdad de condiciones, me quedaría con el de Montellano.
                Pero hace falta un portero como el comer.

                Comentario


                • La cuestion mida 1'90 o 1'80cm,esque nadie o pocos lo han visto jugar.
                  Para debatir si hay que ficharlo o no primero habra que ver como se adapta a la liga española y/o verlo en los J.J.O.O....
                  Es mi opinion.

                  Comentario


                  • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                    Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                    La cuestion mida 1'90 o 1'80cm,esque nadie o pocos lo han visto jugar.
                    Para debatir si hay que ficharlo o no primero habra que ver como se adapta a la liga española y/o verlo en los J.J.O.O....
                    Es mi opinion.
                    y a partir de hay ya podremos opinar un poco en mi opinión también

                    Comentario


                    • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                      Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                      La cuestion mida 1'90 o 1'80cm,esque nadie o pocos lo han visto jugar.
                      Para debatir si hay que ficharlo o no primero habra que ver como se adapta a la liga española y/o verlo en los J.J.O.O....
                      Es mi opinion.
                      Nosotros no lo hemos visto jugar, pero nosotros no somos los que lo vamos a fichar. Si le han llamado del club para que venga aquí a hacerse unas pruebas para ficharlo será porque los ojeadores del Betis si lo habrán visto no? Vamos digo yo. No creo que se lo hayan traído por gusto, le habrán visto buenas cualidades.

                      Comentario


                      • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                        Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                        Nosotros no lo hemos visto jugar, pero nosotros no somos los que lo vamos a fichar. Si le han llamado del club para que venga aquí a hacerse unas pruebas para ficharlo será porque los ojeadores del Betis si lo habrán visto no? Vamos digo yo. No creo que se lo hayan traído por gusto, le habrán visto buenas cualidades.
                        Segun Radio MArca, lo ha traido Stosic, ya hemos visto el ojito del balcánico con su compatriota Tosic, espero que sea bueno y lo fichemos! pero no debemos opinar y ponerlo en el equipo sin ni siquiera verlo antes
                        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 09/05/12, 19:21:59.

                        Comentario


                        • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                          Aquí dice que está ya contratado por 5 temporadas, y hasta le han puesto número (32)

                          http://en.wikipedia.org/wiki/Ahmed_El-Shenawy

                          La Wiskipedia es el órgano sexual de la señora Bernarda.
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/05/12, 19:21:03.

                          Comentario


                          • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Aquí dice que está ya contratado por 5 temporadas, y hasta le han puesto número (32)

                            Ahmed El-Shenawy - Wikipedia, the free encyclopedia

                            La Wiskipedia es el órgano sexual de la señora Bernarda.
                            La Wikipedia, esa fuente de sabiduría...

                            Comentario


                            • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                              No me creo ni harto de vino que este portero lo haya traído Stosic.

                              Este me suena a los ojeadores como keke

                              Comentario


                              • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                                Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                                No me creo ni harto de vino que este portero lo haya traído Stosic.

                                Este me suena a los ojeadores como keke
                                No me hagas mucho caso, pero creo que el que lo ha traído es Iberia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X