Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTO: El betis probara a El-Shenawi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

    Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
    Hombre si con 20 años es internacional con Egipto que es una de la selecciones más fuertes de África muy malo no debe ser digo yo...
    Claro, sus referencias son buenas. Además los señores expertos del foro tienen buenas vibraciones por lo que le han visto.

    Elcheguari quedate!!!!

    Comentario


    • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

      Originalmente publicado por didibetico
      nuevo equipo de Tercera Division Grupo X por cierto.......
      Forza Cense!!!

      Comentario


      • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        y así son los seguidores del Betis, no lo han visto jugar en la vida y ya le daban puerta a 2 o 3 porteros para dejarlo en el A como suplente de Fabricio o le da buenas vibraciones y lo dejaban como titular en el B...así es y así será
        ¿No te has parado a pensar que no sólo se le "daría" puerta a esos porteros porque este chaval sea bueno, sino sobre todo porque los otros son malos y/o no dan el nivel para el Real Betis?

        Quizás, y sólo quizás, eh... así cambie un poco tu afirmación.

        Comentario


        • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


          Eso yo creo que es global, seas del Norwich o del Cabecense
          Como béticos hay en todos sitios ... aquí uno que vive a dos calles de Carrow Road :P (vaya tino has tenido con el ejemplo). Y sí, los Canaries son igual de fiebre que nosotros: los días malos colgarían a sus defensas, y los buenos insisten en que su delantero (Holt) debería ser el 9 de Inglaterra en la Eurocopa (os suena de algo?)

          Comentario


          • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

            Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
            ¿No te has parado a pensar que no sólo se le "daría" puerta a esos porteros porque este chaval sea bueno, sino sobre todo porque los otros son malos y/o no dan el nivel para el Real Betis?

            Quizás, y sólo quizás, eh... así cambie un poco tu afirmación.
            Pues no, no la cambio, primero habra que saber y VER como es alguien para decir vale o no vale y los demás van fuera.
            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 09/05/12, 15:34:51.

            Comentario


            • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Pues no, no la cambio, primero habra que saber y VER como es alguien para decir vale o no vale y los demás van fuera.
              Los demás deberían ir fuera independientemente de si el egipcio es bueno o malo. Son dos cosas aparte, aunque tengan relación.

              Comentario


              • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                Originalmente publicado por didibetico
                nuevo equipo de Tercera Division Grupo X por cierto.......
                Oño ahora me entero y eso que es el equipo de mi pueblo XD.

                Comentario


                • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Como béticos hay en todos sitios ... aquí uno que vive a dos calles de Carrow Road :P (vaya tino has tenido con el ejemplo). Y sí, los Canaries son igual de fiebre que nosotros: los días malos colgarían a sus defensas, y los buenos insisten en que su delantero (Holt) debería ser el 9 de Inglaterra en la Eurocopa (os suena de algo?)
                  Jejejeje ni a caso hecho. Un saludo crack.

                  Comentario


                  • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Oño ahora me entero y eso que es el equipo de mi pueblo XD.

                    Comentario


                    • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                      sin haberlo visto a este portero mas que en youtube... parece agil y bueno... pero me queda una duda, en alfinaldelapalmera, e incluso por aqui se habla de que mide 1,91 m....
                      kizás yo esté perdiendo vista o facultades para comparar estaturas... xro para mi que este tio casi no llega al 1'80.. si mide 1'91 y tiene la velocidad y agilidad que demuestra... yo lo fichaba ya!!!!

                      PD: sino convence, yo intentaría la cesión o compra de Adán
                      Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 09/05/12, 17:08:38.

                      Comentario


                      • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                        Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                        sin haberlo visto a este portero mas que en youtube... parece agil y bueno... pero me queda una duda, en alfinaldelapalmera, e incluso por aqui se habla de que mide 1,91 m....
                        kizás yo esté perdiendo vista o facultades para comparar estaturas... xro para mi que este tio casi no llega al 1'80.. si mide 1'91 y tiene la velocidad y agilidad que demuestra... yo lo fichaba ya!!!!

                        PD: sino convence, yo intentaría la cesión o compra de Adán
                        ME AUTORESPONDO:
                        según esta pág ( Egipto - Ahmed Al Shenawy - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway ) mide 1,79 m... yo soy mas partidario de porteros altos estilo cech, courtois, De Gea, Buffon, van der sar, Neuer, Diego Lopez, Reina... no digo que fichemas a ninguno de esos ya que es impossible... xro Courtois hace un año jugaba en Bélgica y hace 2 no lo conocían ni en su pueblo.... aunque quizás El-Shanawy puede que sea el Iker Casillas egipcio!!!

                        Comentario


                        • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                          Pues que empiecen a rajar los que llaman a Casto bajito y que no vale.....venga venga, más de uno de los que le daba buenas sensaciones y que echaba a 2 o 3..para meter a este que todavia no lo han vito jugar...si es que no se puede hablar antes de tiempo!!!

                          Comentario


                          • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                            Pues 1,79 es muy poca estatura para un portero.

                            Comentario


                            • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                              Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                              ME AUTORESPONDO:
                              según esta pág ( Egipto - Ahmed Al Shenawy - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway ) mide 1,79 m... yo soy mas partidario de porteros altos estilo cech, courtois, De Gea, Buffon, van der sar, Neuer, Diego Lopez, Reina... no digo que fichemas a ninguno de esos ya que es impossible... xro Courtois hace un año jugaba en Bélgica y hace 2 no lo conocían ni en su pueblo.... aunque quizás El-Shanawy puede que sea el Iker Casillas egipcio!!!
                              Según transfermarkt.es, mide 1´85



                              Ahmed El Shenawy - transfermarkt.es

                              Didi mañana llévate un metro!!!!

                              Comentario


                              • Re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Pues que empiecen a rajar los que llaman a Casto bajito y que no vale.....venga venga, más de uno de los que le daba buenas sensaciones y que echaba a 2 o 3..para meter a este que todavia no lo han vito jugar...si es que no se puede hablar antes de tiempo!!!
                                Tranki men

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X