Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTO: El betis probara a El-Shenawi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FOTO: El betis probara a El-Shenawi

    foto de didibetico de hoy 09.05.12

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	AscSbQuCIAAfgqM.jpg
Visitas:	2
Size:	47,5 KB
ID:	6482679

    Probará al meta egipcio El-Shenawi.

    El Betis probará al portero egipcio Ahmed El-Shenawy. Este, de apenas 20 años, es internacional absoluto con su país y el club verdiblanco hizo hace unos días una petición oficial a su club, el Al-Masry, para que el jugador pasara en Sevilla una prueba de capacidad y posteriormente los exámenes médicos antes de acometer su fichaje para la próxima temporada. Aunque todavía falta confirmación de la fecha exacta, parece que el viaje se producirá la próxima semana, justo después de que El-Shenawy termine la concentración que su selección mantiene en Sudán estos días.


    Probará al meta egipcio El-Shenawy - Liga BBVA | Betis - AS.com

  • #2
    re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

    Esperemos que salga bueno y se quede con nosotros... si quieren los egipcios estos se lo cambiamos por Goitia 8)

    Comentario


    • #3
      re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

      Qué cosas... Me ha sorprendido para bien, porque, aunque no lo conozca, se demuestra que se trabaja.
      Se le ve palomitero:

      Comentario


      • #4
        re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

        No le conozco. Estoy más a favor de hacer pruebas para jugadores del Betis B, pero siendo internacional tiene que ser para el primer equipo... Y por mucho que digan, el salto de la liga egipcia a España es muy grande. Me gustaría un portero más consolidados para el año que viene.
        Lo que no quita que sea interesante mirar mercados tan poco conocidos.

        Comentario


        • #5
          re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

          Me parece muy bien, no lo conozco de nada pero esto demuestra que se esta trabajando en la secretaria tecnica y que se mueven mucho mas allá de europa, ójala convenza y se quede el chaval.

          Comentario


          • #6
            re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

            A ver si para la próxima temporada tienen más acierto con los fichajes, por mi estupendo que hagan todas la pruebas que quieran hacer antes de acometer su fichaje.

            Comentario


            • #7
              re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

              No le conozco ni mucho menos, pero en un video que hay en Youtube, al menos se ve un portero al cual si se cae la portería no le va a dar en la cabeza, es decir, que sale bastante y esta atento a las jugadas donde puede salir. Como dicen arriba lo veo demasiado palo itero, le da a cada parada un vuelo que no veas...

              Si vale, bienvenido al equipo.

              Comentario


              • #8
                re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                esas paradas son de cara a la galeria,para hacer postales y marketing jajajajja

                Comentario


                • #9
                  re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                  Por lo menos sale de la porteria, que hace mucho que no tenemos uno asi

                  Comentario


                  • #10
                    re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                    Todo lo que sean inversiones de futuro, planificación para la próxima temporada y mejorar plantilla me parece perfecto...en el caso de que lo consideraran válido, sabemos quienes sobran, en primer lugar Goitia, y en segundo Casto

                    Comentario


                    • #11
                      re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                      Esto parece cosa de Keke. No suele tener mal ojo

                      Comentario


                      • #12
                        re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                        La directiva se lo está currado la verdad...que después acierten ya no lo se pero lo que es falta de trabajo no se le puede achacar

                        Comentario


                        • #13
                          re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                          1.93, joven (20 años) e internacional con su pais, que sera por algo. Me parece genial este tipo de posibles fichajes, que en algunos casos podrian ser para el B, aunque si apunta maneras para tener a Goitia y Casto (por el que intentaria sacar aunque sea 50.000€) en el banco tengo a un joven que prometa.

                          Comentario


                          • #14
                            re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                            Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                            La directiva se lo está currado la verdad...que después acierten ya no lo se pero lo que es falta de trabajo no se le puede achacar
                            Esto lo hace cualquier equipo de primera y segunda, pero en muchos casos no tienen nivel ni para la division de plata.
                            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 28/03/12, 11:45:29.

                            Comentario


                            • #15
                              re: FOTO: El betis probara a El-Shenawi

                              Como hagas esas salidas en el Villamarin la gente aparte de recordarle a Casto le tirara piramides desde la grada...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X