Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Benfica para fichar a Carlos Martins

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis negocia con el Benfica para fichar a Carlos Martins

Enamorado de este jugador desde que estaba en el Huelva, este año esta un pelin mas flojito, para la temporada que viene no se como estará. Si es gratis, no lo dudaba.

Comentario

Si lo va a poner en banda lo mismo me da que me da lo mismo.

Comentario

desmentido ya por el propio jugador, al igual que lo de ulloa...¿se intenta desviar la atención?

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          desmentido ya por el propio jugador, al igual que lo de ulloa...¿se intenta desviar la atención?
          Tiene toda la pinta.

No me gusta nada la camarilla periodística que rodea y babea alrededor de la cúpula del Betis. ¿Hay cosas que siguen sin cambiar?

El artículo de ayer de volvieron a hacerle el trabajo a Mel no me gusta un pelo. Para mi Mel no tiene ni capacidades ni crédito para permanecer en el banquillo desde hace meses, pero aquí nadie ha hecho el trabajo de nadie, porqué para empezar no han hecho ni el suyo. El equipo camina a la deriva casi toda la temporada salvo contadas excepciones, que dado el nivel lamentable de la liga le hace estar engañosamente lejos del descenso con un calendario terrible por delante.

El asunto que está entremanos es muy importante, nada más y nada menos que un descenso, con la consiguiente incógnita de si ello nos permitiría la supervivencia o no, que se dice pronto, como para rodearse de aduladores y *******s en un momento así.

Ni presidente, ni Gordillo, ni ST, ni entrenador. Aquí nadie está haciendo su trabajo como debe. De hecho de alguno que otro todavía no se sabe ni cual es su trabajo... Para que nos engañen llamamos al imputado.
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 28/03/12, 18:24:45.

Comentario

No me gusta para nada este jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X