Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino se incorpora al Club de ayudante secretario tecnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Merino se incorpora al Club de ayudante secretario tecnico

Como si se quiere incorporar el mismisimo Maldini...mientras no los dejen trabajar da igual quien venga...

Comentario

haber si lo dejan trabajar, porque me parece que entiende mucho mas q el tonto de momparlet q no hace absolutamente nada.....

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
        a mi no me parece acertada la parcela que va a ocupar, y esque no veo a Merino con conocimientos de futbol internacional. Es un prefesional en la hierba, pero en la secretaria a mi no me da muy buena espina. Hace falta gente con mas conocimientos.

tio, no es por poner ejemplo de los ******,pero el mismo caso tenian ellos con el cantante monchi y mira como ha salido q lo kiere todo el mundo

hay q dar un voto de confianza compañeros, merino a mi me la da y por el hecho de haber aceptado una oferta del lolo no significa q se vaya a vender a la primera,no creeis?

yo espero mucho de merino la verdad, espero q no me defraude
        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 02/07/07, 12:57:00. Razón: correccion ortografica

Comentario

Una buena noticia, sin duda alguna.

Comentario

decir que Merino va a tragar con Lopera es no conocerlo, nada mas hay que ver que fue el que dio la cara en el plante del partido de Merida, el unico que ha tenido h... de dar la cara frente a Lopera desde dentro.

Comentario

necesitamos un M O N CH I en nuestro club para ser grandes lo dire siempre....

Comentario

Magnifica revolución en la Secretaría Técnica; Otro gallo nos va a cantar a partir de ahora, ya vereis... Ahora solo falta que vuelva Ruiz al palco y volveremos a tener un Beti grande.

QUE ASCO ME DA. Un año más de mediocres... Cada vez pienso más que algunos hasta que no ocurra una desgracia (descenso o algo peor) no se darán cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Magnifica revolución en la Secretaría Técnica; Otro gallo nos va a cantar a partir de ahora, ya vereis... Ahora solo falta que vuelva Ruiz al palco y volveremos a tener un Beti grande.

QUE ASCO ME DA. Un año más de mediocres... Cada vez pienso más que algunos hasta que no ocurra una desgracia (descenso o algo peor) no se darán cuenta.
                  ¿Realmente piensa usted que es magnífica la revolución llevada a cabo en la secretaría técnica, o lo dice con sarcasmo e ironía? Pues yo, aunque no la calificaría de magnífica hasta que no vea cómo trabaja, pienso que se ha mejorado bastante en dicha parcela con las incorporaciones de Pedro Pajuelo, Jaime Sabaté y Juan Merino. Que no digo yo que sean tres Maldinis, pero que mejorar, se ha mejorado. De eso no cabe duda.

PD: Ahora sólo falta que Momparlet se vaya a su casa.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                    y si tiene dos ****** porqué no fue a la cena de "siempre verdiblancos"??? aaaaaa, quizás sea, porque le dijo Lopera, o a la cena, o el año que viene en el club, buscando en youtube videos de argentinos. OTRO MÁS EN LA LISTA

Totalemnte de acuerdo.A mí Merino, como jugador, me pareció siempre un profesional integro pero dejar de ir al homenaje al que había comprometido su asistencia para no enturbiar su negociación con Lopera me da que pensar.

No voy a entrar en si está cualificado para ocupar el cargo, porque lo desconozco. Pero en lo que era un auténtico líder, en la hombría, me ha dejado dudas con su rechazo a aparecer junto a Del Sol, Cerdoñosa, Rogelio, Esnaola, Gordillo...

Cada uno tenemos un precio y aquí parece evidente que alguien le ha pagado a Juan Merino el suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                      decir que Merino va a tragar con Lopera es no conocerlo, nada mas hay que ver que fue el que dio la cara en el plante del partido de Merida, el unico que ha tenido h... de dar la cara frente a Lopera desde dentro.
                      repito, si tantos ****** tiene, POR QUÉ NO FUE A LA CENA?? porqué asi tenia un sueldo por no hacer nada, no? o sueldo o cena homenaje con las figuruas históricas del Betis..ya sabemos qué eligió.

Comentario

repito, si tantos ****** tiene, POR QUÉ NO FUE A LA CENA?? porqué asi tenia un sueldo por no hacer nada, no? o sueldo o cena homenaje con las figuruas históricas del Betis..ya sabemos qué eligió.
                        Que pasa que tiene que ir por que si?, si no fue tendra sus razones, y te repito de momento es el unico que ha dado la cara desde dentro contra lopera, si fue o no a la cena es cosa suya no puedes obligar a nadie a ir ni a pensar lo mismo que tu. Si no quiere ir pos nada se respeta y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                          Que pasa que tiene que ir por que si?, si no fue tendra sus razones, y te repito de momento es el unico que ha dado la cara desde dentro contra lopera, si fue o no a la cena es cosa suya no puedes obligar a nadie a ir ni a pensar lo mismo que tu. Si no quiere ir pos nada se respeta y punto.

siii jaja eso esperaba... SABIA que en cuanto acabara la temporada llegarían los 4 nombres de turno, y todos a abrir los ojitos y a ilusionarnos. PERMISIBIDAD? PASIVIDAD? CEGUERA? llamalo como lo quieras, hay quien lo denomina, AFICIÓN DEL BETIS

Comentario

Es un gran acierto, Merino de ayudante nada, de director deportivo, el mompa q se vaya a buscar candidato para supervivientes pq de fichaje cortito.
                            demos entrada a savia nueva q seguro q pero q el mompa no lo va a ser.

Comentario

siii jaja eso esperaba... SABIA que en cuanto acabara la temporada llegarían los 4 nombres de turno, y todos a abrir los ojitos y a ilusionarnos. PERMISIBIDAD? PASIVIDAD? CEGUERA? llamalo como lo quieras, hay quien lo denomina, AFICIÓN DEL BETIS
                              que quieres decir con eso? que nombres de turno? me estas juzgando sin conocerme? Que estas hablando de ceguera? no estoy hablando de permisibilidad estoy defendiendo a alguien que ha dado la cara siempre y mas que demostrado incluso desde dentro cosa que muchos de los que ahora se postulan no lo han echo, seguro que si hubiera venido con marcelino nadie lo hubiera criticao.

Comentario

Bienvendido de nuevo juan ,suerte en esta nueva etapa
                                salu2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X