Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino se incorpora al Club de ayudante secretario tecnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Merino se incorpora al Club de ayudante secretario tecnico

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Que el Real Betis se mueve a impulsos de una sóla persona también lo pienso yo, y cualquier persona con dos dedos de frente. Pero no sólo se mueve a impulsos de una sóla persona en este ámbito que es el de la secretaría técnica, sino en todos o la gran mayoría de todos. Y que hasta que no se vaya Momparlet no va a terminar de ser mejor del todo, también estoy de acuerdo.

Ahora bien, llegados a este punto es justo reconocer a hombres como Pedro Pajuelo, que cuando él ha estado como ojeador no ha sido lo mismo que cuando no ha estado. Decir que no va a cambiar nada, absolutamente nada, es una afirmación demasiado drástica. No en vano, si este señor fue el que recomendó a Oliveira en su momento, y Momparlet lo máximo que ha recomendado es a Caffa, ¿estaremos de acuerdo en que a partir de ahora, exactamente igual no va a funcionar esta parcela, no?
    Pajuelo ha vuelto a la secretaria...

Comentario

Pues efectivamente,no va a cambiar nada.

Solo me da una pena enorme que Juan Merino sea victima de una campaña de humo,de la que saldra escaldado.Que lastima que lo echara como un perro,cuando era jugador y por unas perras gordas.

Que este Merino,que este Momparlet o que este Pajuelo da absolutamente igual.Siempre habra que soltar dinero por jugadores.Como hecho,que Pajuelo se fue aburrido y amargado.

Comentario

Web del betis informa fichaje Merino

JUAN MERINO SE INCORPORA A LA SECRETARÍA TÉCNICA (02/07/2007)Juan Merino Ruiz ha llegado a un acuerdo con el Real Betis Balompié para incorporarse a la secretaría técnica.
        Merino, que militó doce temporadas en la primera plantilla verdiblanca, se ha retirado este año del fútbol tras permanecer las últimas cinco campañas en el Recretaivo de Huelva.
        Merino, se incorpora a la secretaría técnica junto al director deportivo, Manuel Momparlet, Joaquín Parra y Jorge Vázquez.

http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=3667

Comentario

Re: Web del betis informa fichaje Merino

esta tb informa de eso no es pro nada

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9809

Comentario

aa pero esa web no se dedica exclusivamente a la publicacion de dossier de galera y de don lorenzo no sabia esta funcion de ella

Comentario

La web oficial siempre dando primicias si señor... siempre nos enteramos los primeros gracias a estas magnifica web

Comentario

¿Alguien sabia que Parra estaba en la secretaria tecnica, y quien es este tal Vázquez ?

Comentario

Ahi esta!!Los primeros en dar las primicias (Ironia On)
                    salu2

Comentario

Pues yo me alegro por merino, como yo, linense y bético. Además a poco que se espabile se hace con el cargo, porque la verdad no creo que estar medianamente enterado de fútbol y mercado sea como estudiar neurocirugía. Si se tiene dinero para fichar casi todo el mundo acierta, sólo hay que estar pendiente. Y si no mirad a monchito, con sólo ver los partidos de su cerdilla por Europa, le dijo a Buenafuente: presi, trae a Kersakov, Poulsen y el alemán ese. Vamos un lumbreras.

Comentario

no me gusta este hombre para secreteria tecnica,como jugador a luchado aunque era un paquete,si quieren que le hagan un homenaje pero que no lo ponga de secretario tecnico,ha habido jugadores mucho mejores y no se le ha dado oportunidades,biosca,benitez,alabanda,lopez,etc

Comentario

Yo creo que puede ser una buena incorporación.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                            siii jaja eso esperaba... SABIA que en cuanto acabara la temporada llegarían los 4 nombres de turno, y todos a abrir los ojitos y a ilusionarnos. PERMISIBIDAD? PASIVIDAD? CEGUERA? llamalo como lo quieras, hay quien lo denomina, AFICIÓN DEL BETIS
                            Aquí hay ya hasta los que se atreven a poner en duda a la afición del Betis. Algunos tipos están llevando su fanatismo anti-Lopera hasta este extremo. Aviados estamos los béticos con los Ben Laden.

Comentario

merino acaba de dejar el futbol, que **** ha visto ni sabe de jugadores. además, alguien que acepta ser segundo del tio de los fax.

Comentario

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
                                merino acaba de dejar el futbol, que **** ha visto ni sabe de jugadores. además, alguien que acepta ser segundo del tio de los fax.
                                AMEN AMEN y AMEN

¿Qué coñño sabe Merino de fútbol? Un luchador, un hombre de club y un trabajador nato, eso es innegable; pero al igual que Momparlet.. ¿a quién le ha empatado éste para ser los dos ojeadores principales de un club que se desangra en esta parcela?

Sus dos únicas virtudes: ser bético y tragar

Una lástima

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X