Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que le faltaba a Mel... Peña Bética Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo que le faltaba a Mel... Peña Bética Pepe Mel

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Lo que le faltaba a Mel, un baño de multitudes.

Esta tarde-noche, en la localidad sevillana de Badolatosa, se inaugurará de forma oficial la Peña Bética 'Pepe Mel'. El propio técnico madrileño, acompañado del presidente de la Fundación Real Betis y director de relaciones institucionales, Rafael Gordillo, y el consejero José Antonio Bosch, acudirá personalmente a agradecer a los béticos de este municipio de la Sierra Sur hispalense la elección de su nombre y su figura para la peña.

Pepe Mel tendrá desde hoy su Peña Bética

Enhorabuena a los creadores de la peña y demás, pero tras el baño de masas de hoy el sábado sale con Juanma, Salva Sevilla, 3 delanteros y con una pegatina de yo soy mejor que Pep en la solapa.

Pues nada, que le cambien el nombre y le ponga Peña Betica Luis Fernandez o Hector Cuper, por poner un ejemplo

Comentario

Felicidades a los nuevos peñistas.
      Pero por favor, no le hagáis la próxima peña a Juanma, que entonces la liamos...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

A mi siempre me ha gustado la geografía (turismo everywhere), pero aún así, siempre se te escapa un lugar, un pueblo,...

Gracias a esta peña, y a este post, muchos hemos descubierto un nuevo lugar, con una historia muy interesante, e interesante de conocer y visitar.

Badolatosa - Wikipedia, la enciclopedia libre

Badolatosa

Badolatosa - Badolatosa
        Que buen apunte Milio

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Que buen apunte Milio
          Ni Fitur, ni Tierra Adentro, ni ná

Comentario

bueno forma parte del beticismo y yo no soy el mas indicado para decir si esta bien o no yo creo que este hombre ha hecho mas cosas buenas que mala, pero el club al respecto debe de consultrselo a los socios y hacer una votacion unanime entre algunos nombres que se barajen lo digo por el bien del beticismo hombre prefiero pepe mel que Emana

Comentario

Originalmente publicado por barcobetis Ver Mensaje
              bueno forma parte del beticismo y yo no soy el mas indicado para decir si esta bien o no yo creo que este hombre ha hecho mas cosas buenas que mala, pero el club al respecto debe de consultrselo a los socios y hacer una votacion unanime entre algunos nombres que se barajen lo digo por el bien del beticismo hombre prefiero pepe mel que Emana
              ¿que pinta el club coartando las posibilidades de un grupo de amigos, vecinos o conocidos para decidir el nombre de una peña?
              yo creo que la elección debe ser libre y votada por los socios de la peña, solamente.

leyendo algunos comentarios se olvida que fue un gran jugador también, la verdad que creo que a algunos les ciega su antimelicismo y parece hubieran preferido a hiddink o griguol.

y que conste que creo se está equivocando mucho esta temporada y no estoy a favor de él, pero sí de respetar la decisión de unos béticos.

ojala se animen mas pueblos y funden mas peñas!!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

¿que pinta el club coartando las posibilidades de un grupo de amigos, vecinos o conocidos para decidir el nombre de una peña?
                yo creo que la elección debe ser libre y votada por los socios de la peña, solamente.

leyendo algunos comentarios se olvida que fue un gran jugador también, la verdad que creo que a algunos les ciega su antimelicismo y parece hubieran preferido a hiddink o griguol.

y que conste que creo se está equivocando mucho esta temporada y no estoy a favor de él, pero sí de respetar la decisión de unos béticos.

por supuesto el club tampoco lo que quiero decir es de conocer la opinion de de todos los socios entre un grupo de nombres que decidan dicha peña

Comentario

desde luego que si.
                  ni el club ni nadie. tan solo los peñistas.
                  a ver si lo que opinemos va a tener que influir en la opinión y comportamiento de otros.

Comentario

Originalmente publicado por barcobetis Ver Mensaje
                    por supuesto el club tampoco lo que quiero decir es de conocer la opinion de de todos los socios entre un grupo de nombres que decidan dicha peña
                    Ahh pues no te he entendido compañero, entendí que el club debía consultar algo.
                    Imagino lo habrán votado entre varias opciones que haya propuesto los propios peñistas, sería lo lógico.

Comentario

• Re: Lo que le faltaba a Mel... Peña Bética Pepe Mel

Ahh pues no te he entendido compañero, entendí que el club debía consultar algo.
                      Imagino lo habrán votado entre varias opciones que haya propuesto los propios peñistas, sería lo lógico.
                      la ultima decision seria de los peñistas logicamente con un conocimiento de lo que dijera los socios pero siempre respetando a los peñistas de lo que decidan

Comentario

Peña betica Griguol,,o mejor Peña betica Solozabal.

Mel no se autoprorroga los contratos,ni se impone como entrenador vitalicio (eso es asunto de la directiva).
                        Será mejor o peor entrenador, pero siempre será (y eso ya no se lo quita nadie) Don Pepe Gol Mel. Motivo suficiente para llevar 100 peñas con su nombre.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                          Tampoco creo que sea tema de burla.

Si unos cuantos/as Beticos/as (por esto de la igualdad) han decidido unirse y formar una peña, pues enhorabuena. Y el nombre, el que ellos quieran, que mas os dará!
                          Menos mal que hay un comentario decente. Aunque sea de reproche .

Comentario

Bueno que barbaridad , había una página y en dos minutos siete , me alegro mucho de que hayan salido defensores de Mel . Ojo , que no hablo de que estéis de acuerdo con su sistema , ni sus cambios . Pero es muy triste la falta de respeto.

VIVA PEPE MEL !!!!!!!ENORME PEPE MEL !!!!!!!!!GRANDE PEPE MEL!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X