Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que le faltaba a Mel... Peña Bética Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo que le faltaba a Mel... Peña Bética Pepe Mel

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    La Mejon afision der mundo mundiá.
    Ole los entendidos del buen futbol!!
    si no lo merece como mister, si como jugador, no hay que quitarle los meritos que ha tenido....

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
      que le pasa al escudo de la peña,tampoco te gusta,deja ya de meter merda cogones,que no paras,poca verguensa tienes tio,y ahora diras que es de broma

Yo siento haberme perdido los 2 chistes de paleto,primero porque estoy completamente segura de que no ofendian a los Béticos de Badolatosa,y segundo porque soy una entusiasta de sus ocurrencias,son un soplo de sutileza y talento que a todos nos viene muy bien.

Asignarle poca verguenza al compañero es DESMESURADO E INCIERTO.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        si no lo merece como mister, si como jugador, no hay que quitarle los meritos que ha tenido....
        ¿De verdad que el mister que asciende al equipo meses antes de acabar la liga con 25 victorias y 85 goles a favor crees que no se merece un reconocimiento?

Y no vale sólo con decir que tenía la mejor plantilla, que Tapia/Victor Fernández también la tenían y fracasaron en el intento ante rivales que formaban estos onces tipo (jugadores con más partidos jugados en cada posición):

Levante: Manolo Reina, Cendrós, Juanfran, Rodas, Ballesteros, Juanlu, Pallardó, Rubén, Xisco, Iborra, Guerra
        Real Sociedad: Bravo, Martinez, De la Bella, Ansotegi, Mikel glez, Rivas, X Prieto, Aranburu, Griezzman, Aguireche, C. Bueno
        Levante: Calatayud, Juanra, Paco Peña, Rodri, Abraham Paz, Tiago Gomes, Farinos, Rufeste, Sendoa, Delibasic Tote

Mientras en el Betis podíamos presentar un equipo formado por

Casto, Nelson, Carlos García, Melli, Nacho; Juanma, Memeth Aurelio, Iriney, Emaná, Pereira y Sergio García

Si te fijas, más de medio equipo incapaz de subir de segunda hace dos temporadas (y no son los mejores del mismo ya que Emaná, Memeth y Sergio han salido, es exactamente el mismo que ahora queremos que Mel haga jugar bien y ganar sin problemas en Primera
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 28/03/12, 13:37:52.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Yo siento haberme perdido los 2 chistes de paleto,primero porque estoy completamente segura de que no ofendian a los Béticos de Badolatosa,y segundo porque soy una entusiasta de sus ocurrencias,son un soplo de sutileza y talento que a todos nos viene muy bien.

Asignarle poca verguenza al compañero es DESMESURADO E INCIERTO.

gracias salud por defenderme y comprenderlo.
          la verdad es que la cosa iba más allá de estar a favor o en contra del personaje. que seguramente, si fuese defensor de mel, podría haberlos hecho igual.
          mira a betico-manquepierda ¡¡¡ la de discusiones que he tenido yo con él sore mel !! joé, pues hay cosas que dice que me hacen gracia y al revés.lo de cabeza buque en concreto... no hay que ser tan estricto.
          y po supuesto que no pretendía ofendera ningún bético ni mucho menos. y menos aún a gente que se desplaza de tan lejos y trabaja por el betis como la de badalotosa.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            ¿De verdad que el mister que asciende al equipo meses antes de acabar la liga con 25 victorias y 85 goles a favor crees que no se merece un reconocimiento?

Y no vale sólo con decir que tenía la mejor plantilla, que Tapia/Victor Fernández también la tenían y fracasaron en el intento ante rivales que formaban estos onces tipo (jugadores con más partidos jugados en cada posición):

Levante: Manolo Reina, Cendrós, Juanfran, Rodas, Ballesteros, Juanlu, Pallardó, Rubén, Xisco, Iborra, Guerra
            Real Sociedad: Bravo, Martinez, De la Bella, Ansotegi, Mikel glez, Rivas, X Prieto, Aranburu, Griezzman, Aguireche, C. Bueno
            Levante: Calatayud, Juanra, Paco Peña, Rodri, Abraham Paz, Tiago Gomes, Farinos, Rufeste, Sendoa, Delibasic Tote

Mientras en el Betis podíamos presentar un equipo formado por

Casto, Nelson, Carlos García, Melli, Nacho; Juanma, Memeth Aurelio, Iriney, Emaná, Pereira y Sergio García

Si te fijas, más de medio equipo incapaz de subir de segunda hace dos temporadas (y no son los mejores del mismo ya que Emaná, Memeth y Sergio han salido, es exactamente el mismo que ahora queremos que Mel haga jugar bien y ganar sin problemas en Primera
            toda tu critica es valida, si hubiera escrito... "no lo merece como mister"... pero no ha sido asi...

Comentario

Un tio que esta endiosao, como no va tener peña!!!!
              Y si nos salva, busto al canto ....
              cabeza tiene ....
              los beticos somos la leche ...

Comentario

Peores son las peñas Manuel Ruiz de Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                  Peores son las peñas Manuel Ruiz de Lopera...
                  pero es que esta peña es digna de todo elogio, le dediquen su nombre a quien se lo dediquen.
                  mover dos autobuses todos los domingos desde el quinto pino, tiene un meritazo increible.
                  estoy hablando por mi y por mis comentarios.
                  solo quise hacer un chiste sin mala intención. un poquito de calma le pido a los que se han sublevao.

cuando en el betis jugaba kukleta, un palanganilla me contó el chiste de que eramos la comida de los pobres... porque teníamos diez papas fritas y una kukleta. coñño, pues tenía su gracia ¿que hago lo mato o me rio?
                  no se si me explico o sigo dango verGUenSa.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Un tio que esta endiosao, como no va tener peña!!!!
                    Y si nos salva, busto al canto ....
                    cabeza tiene ....
                    los beticos somos la leche ...
                    aro aro...
                    ¿y la época de jugador y de la respuesta de sitebochum?....

Comentario

Creo que aquí mas de uno se está volviendo tarumba. Discutir si una persona importante en la historia del Betis (nos guste o no nos ha subido a primera con la gorra, y solo por eso ya está en la historia del equipo) merece o no una Peña Bética porque no nos guste que ponga a Juanma o que castigue a Pozuelo roza lo esperpéntico. Igual que ofenderse porque Paleto haga algún chiste como si todos fuéramos del pueblo este o hermanos de Mel, y luego seréis de los que hacéis chistes sobre el 11-M, Irene Villa o alguna mamarrachada de estas...

Cada vez me da mas cosica entrar en estos posts, me voy a limitar a jugar a los palmerines y llevar la Fórmula 1. Por lo menos alli no nos enfadamos si nos llamamos Bernie o si hago que Colxonero haga un post de reglas para decirle que todo está bien...copón ya...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pero es que esta peña es digna de todo elogio, le dediquen su nombre a quien se lo dediquen.
                        mover dos autobuses todos los domingos desde el quinto pino, tiene un meritazo increible.
                        estoy hablando por mi y por mis comentarios.
                        solo quise hacer un chiste sin mala intención. un poquito de calma le pido a los que se han sublevao.

cuando en el betis jugaba kukleta, un palanganilla me contó el chiste de que eramos la comida de los pobres... porque teníamos diez papas fritas y una kukleta. coñño, pues tenía su gracia ¿que hago lo mato o me rio?
                        no se si me explico o sigo dango verGUenSa.
                        Para mi sigues dando verguensa!! sin acritud!!

Es broma, no te rayes!

(me quedao con las ganas de leer el chiste..)

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

aro aro...
                          ¿y la época de jugador y de la respuesta de sitebochum?....
                          Te parece poco reconocimiento que este renovado tres temporadas.
                          (Echale una media de 600/700 mil euros por temporada)
                          Que se lo ha currado? si, de acuerdo pero tres temporadas?
                          Ademas de que se exigio su renovacion por parte de la aficion

Ojo y que yo no lo veo ni mal ni bien, pero luego no digamos que creamos personajillos

Estaremos al menos de acuerdo en que era su obligacion subirnos, no?

Comentario

Desde aquí todo mi apoyo a Paletolítico, a pesar de ser un dertrurtóh antibadolatoseño que no quiere a Badolatosa.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Desde aquí todo mi apoyo a Paletolítico, a pesar de ser un dertrurtóh antibadolatoseño que no quiere a Badolatosa.
                              que puede tener contra un pueblo, que no sabia hasta hoy de su existencia, igual que yo...

verguenza en geografia si que damos...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                que puede tener contra un pueblo, que no sabia hasta hoy de su existencia, igual que yo...

verguenza en geografia si que damos...
                                jajajajajaaj Verdad...yo tampoco sabia que existía hasta que leí este post..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X