Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que le faltaba a Mel... Peña Bética Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo que le faltaba a Mel... Peña Bética Pepe Mel

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Algunos olvidan que Pepe Mel, aparte de ser el entrenador que ha hecho los mejores números de nuestra historia en segunda y ser el entrenador actual del Betis, ha sido uno de los mayores goleadores del club en toda su historia consiguiendo ser pichichi en segunda y marcando la nada despreciable cifra de 50 goles en 4 temporadas sólo en liga.

Como ejemplo, en el peor Betis que recuerdo en Primera, jugando 27 partidos (y sólo 18 partidos de ellos le dejaron jugarlos completos) consiguió anotar la bestialidad de 14 goles.

No soy partidario de ponerle nombre de jugadores, directivos o persona alguna a las peñas porque sé que éstas pasan y la institución permanece; pero más allá del cabreo que pueda tener cada uno con las decisiones técnicas de Pepe Mel, si hay alguien que se merece un reconocimiento a su carrera en el club como jugador y como técnico, ese es él

el betis ha jugado pocas segundas con 42 jornadas

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      el betis ha jugado pocas segundas con 42 jornadas
      Los mejores números no son por los puntos totales (que también) sino porque te garantizo que jamás ha estado el Betis virtual ni realmente ascendido tan pronto como el año pasado.

Que le tengais manía a Mel por no hacerlo bien este año, lo respeto aun sin compartirlo totalmente porque creo que la falta de rendimiento es mucho más culpa de la penosa plantilla que tiene; pero ya lo de negarle hasta lo más objetivo que es que consiguió los mejores números en segunda (campeón, más puntos, más goles, pichichi, mayor número de victorias...), me parece tremendo.

El viernes cumplo 41 primaveras y éstos son las temporadas que he visto al Betis en segunda:No le neguemos el pan y la sal, por favor

TEMPORADA
      PJ PG PE PP GF GC liga 3p liga 2p puesto
      2010 / 2011 42 25 8 9 85 44 83
      58 1
      2009 / 2010 42 19 14 9 61 38 71 52 4
      2000 / 2001 42 21 12 9 49 32 75 54 2
      1993 / 1994 38 22 7 9 66 38 73 51 2
      1992 / 1993 38 16 11 11 49 33 59 43 4
      1991 / 1992 38 18 10 10 54 43 64 46 4
      1989 / 1990 38 18 14 6 53 24 68 50 2
      1978 / 1979 38 18 10 10 58 35 64 46 3
      1973 / 1974 38 19 13 6 69 31 70 51 3
      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 28/03/12, 02:58:03.

Comentario

Qué pasa que aquí tiene que haber un pensamiento único? no puede haber personas a las que les guste Pepe Mel, otras que les sea indiferente y otras que no lo quieran? Solo es bueno lo que piense uno?

Hay muchas peñas de este tipo, y si hay un grupo de gente que les gusta Pepe Mel y han decidido fundar una peña, pues muy bien por ellos... Pero porque a el dueño del post no le guste Pepe Mel no tiene por qué ir diciendo que si vaya tela que si nose qué no se cuanto, pues no te gusta a ti y punto, pero no discrimines o dejes como criatu.ritas a los que han hecho esa peña.

Comentario

pepe mel ha sido un jugador que ha vestido nuestra camiseta y ha marcado muchos goles...

como tal, enhorabuena a los peñistas...

no habia una que se llamaba "lo que mande donmanue"...

Comentario

yo lo que veo es que aquí hay un deficit de sentido del humor tremendo.
            a mi me gustan mucho los chistes del betis y soy capaz de verles la gracia y reirme con ellos. si chistes del betis, de ese betis que me da una alegria cada 5 años, el resto, sufrimientos y penas...
            y me gustó el chiste del messi, de la senda de los elefantes, de la comida de los pobres...y me reí con ellos.
            pero claro una cosa es tener sentido del humor con el betis y poder verle la gracía al asunto (ojito !!!!! no reirte del betis. que ya se por donde saldrá alguno) y otra.... ohhhhhhhhh.... es hacerle un chistecito (que los dos primeros eran hasta buenos) al intocable..

y aquí estoy, agarrandome los dedos, no vaya a ser que alguien se ofenda, para no decir nada del dibujito de pepe mel en el escudo de la peña. ¿lo habeis visto bien? ¿seguro que lo habeis visto bien? ¿nadie va a decir nada?

y que yo me alegro, hombre. por los béticos que la han fundado. porque se extienda el beticismo e incluso por mel.
            si, si. incluso por mel. aunque alguno no se lo crea.

Comentario

Seguro que llevan con el tema de la peña muchos meses y de buenas a primeras se han encontrado que tienen que presentarla oficialmente uno de los días donde casualmente más discutido esta nuestro entrenador.

Enhorabuena por la creación de la peña, por hacer Betis y gracias por todo el esfuerzo realizado.

Eso no quita que considere que no es el mejor momento para subirle los humos a nuestro entrenador, que ojalá lo sea por poco tiempo. Si a final de temporada nos mantiene yo lo destituía y se iría por la puerta grande y por supuesto siendo merecedor de tener el nombre de una peña bética, un gran jugador del Betis a finales de los 80 y principios de los 90 y el entrenador que nos devolvió a primera y nos mantuvo en la categoría con un equipo muy justito. Adiós y gracias.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Yo pienso que más que déficit de sentido del humor hay un déficit de comprensión lectora, porque mentan al autor del post como inquisidor de la creación de esa peña cuando en mi primer post felicito a los creadores.

Y si no es un déficit de comprensión lectora es que solo se han leído el título y se han tirado al teclado.

Comentario

el autor del post, ha recalcado la influencia negativa que podria tener, el nombre de la nueva peña, en el sobredimensionado ego de mel...

en ningun caso criticar a dicha peña...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Yo pienso que más que déficit de sentido del humor hay un déficit de comprensión lectora, porque mentan al autor del post como inquisidor de la creación de esa peña cuando en mi primer post felicito a los creadores.

Y si no es un déficit de comprensión lectora es que solo se han leído el título y se han tirado al teclado.
                    eso también.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      a mi me gustan mucho los chistes del betis y soy capaz de verles la gracia y reirme con ellos. si chistes del betis, de ese betis que me da una alegria cada 5 años, el resto, sufrimientos y penas...
                      y me gustó el chiste del messi, de la senda de los elefantes, de la comida de los pobres...y me reí con ellos.
                      pero claro una cosa es tener sentido del humor con el betis y poder verle la gracía al asunto (ojito !!!!! no reirte del betis. que ya se por donde saldrá alguno) y otra.... ohhhhhhhhh.... es hacerle un chistecito (que los dos primeros eran hasta buenos) al intocable..

y aquí estoy, agarrandome los dedos, no vaya a ser que alguien se ofenda, para no decir nada del dibujito de pepe mel en el escudo de la peña. ¿lo habeis visto bien? ¿seguro que lo habeis visto bien? ¿nadie va a decir nada?

y que yo me alegro, hombre. por los béticos que la han fundado. porque se extienda el beticismo e incluso por mel.
                      si, si. incluso por mel. aunque alguno no se lo crea.
                      que le pasa al escudo de la peña,tampoco te gusta,deja ya de meter merda cogones,que no paras,poca verguensa tienes tio,y ahora diras que es de broma
                      Editado por última vez por DeLeY; https://www.betisweb.com/foro/member/9791-deley en 28/03/12, 11:25:40.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Lo que le faltaba a Mel, un baño de multitudes.

Esta tarde-noche, en la localidad sevillana de Badolatosa, se inaugurará de forma oficial la Peña Bética 'Pepe Mel'. El propio técnico madrileño, acompañado del presidente de la Fundación Real Betis y director de relaciones institucionales, Rafael Gordillo, y el consejero José Antonio Bosch, acudirá personalmente a agradecer a los béticos de este municipio de la Sierra Sur hispalense la elección de su nombre y su figura para la peña.

Pepe Mel tendrá desde hoy su Peña Bética

Enhorabuena a los creadores de la peña y demás, pero tras el baño de masas de hoy el sábado sale con Juanma, Salva Sevilla, 3 delanteros y con una pegatina de yo soy mejor que Pep en la solapa.
                        Mel tiene la templanza necesaria para que no se le suba a la cabeza...peñas hay muchas...por qué no la va a poder tener Pepe Mel??? Jugador del glorioso y capitán del barco del ascenso, y que por ahora está demostrando su beticismo y cumpliendo los objetivos desde que llegó al equipo...ARRIBA PEPE MEL!!

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
                          que le pasa al escudo de la peña,tampoco te gusta,deja ya de meter merda cogones,que no paras,poca verguensa tienes tio,y ahora diras que es de broma
                          nada, nada.
                          que dios te conserve el sentido de la vista un poco mejor que el del humor.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/03/12, 12:28:29.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                            Mis suegros son de allí y he viajado a menudo a Badolatosa, se encuentra 125 km de la capital, bañado por el río Genil, marca la frontera de la provincia de Sevilla lo separa un puente de Jauja (Córdoba).
                            Os puedo decir que lo que siempre me ha impresionado del pueblo es su beticismo. Todos las jornadas fletan más de dos autobuses a Sevilla. Me acuerdo mucho de ellos cuando hay partido los Miércoles a las 21:00 ó las 22:00 porque debéis pensar que llegan a sus casas a las 2:00 de la mañana y os puedo asegurar que casi todos son hombres de campo o de la construcción, trabajadores humildes y cabales. Creo que se sentirán orgullosos de nosotros si al menos le profesamos respeto.
                            P.D: A mí el nombre de Pepe Mel no me gusta ni para ponérselo a un vino peleón, pero pienso visitar la peña la próxima vez que vaya.
                            Gloria a los Béticos de Badolatosa

Comentario

Que guapo es mi Pepe y que favorecido sale en ese escudo del Betis!!!! Haaaaaayyyyyy que guapooooo!!

Comentario

La Mejon afision der mundo mundiá.
                                Ole los entendidos del buen futbol!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X