Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que le faltaba a Mel... Peña Bética Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo que le faltaba a Mel... Peña Bética Pepe Mel

El año pasado hizo mérito para ello.Por mi parte como si le ponen 500. A ver si se anima y empieza a leer con sentido algun partido , hacer cambios con un poquito de sentido comun y nos alejamos del descenso antes de las últimas cinco jornadas , de lo contrario vamos a sufrir tela.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      que puede tener contra un pueblo, que no sabia hasta hoy de su existencia, igual que yo...

verguenza en geografia si que damos...
      A mi siempre me ha gustado la geografía (turismo everywhere), pero aún así, siempre se te escapa un lugar, un pueblo,...

Gracias a esta peña, y a este post, muchos hemos descubierto un nuevo lugar, con una historia muy interesante, e interesante de conocer y visitar.

Badolatosa - Wikipedia, la enciclopedia libre

Badolatosa

http://www2.rutadeltempranillo.org/i...mid=32&lang=es
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 28/03/12, 14:41:24.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

A mi siempre me ha gustado la geografía (turismo everywhere), pero aún así, siempre se te escapa un lugar, un pueblo,...

Gracias a esta peña, y a este post, muchos hemos descubierto un nuevo lugar, con una historia muy interesante, e interesante de conocer y visitar.

Badolatosa - Wikipedia, la enciclopedia libre

Badolatosa

Badolatosa - Badolatosa
        vaya historia que tiene, lo que me ha asombrado es como controlan la poblacion, apenas ha cambiado en 10 años...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          vaya historia que tiene, lo que me ha asombrado es como controlan la poblacion, apenas ha cambiado en 10 años...
          Es impresionante, es que ni aun queriendo creo que sale eso...Jeje.

Yo tampoco conocía este municipio sevillano a decir verdad, pero a partir de ahora seguro que no se me olvida! Enhorabuena una vez mas por esa pedazo de Peña hética que habéis montado!

Comentario

Sobre el pueblo, lo conocia desde que me fuí arbitro y recorria todos los pueblos. Algunos casi me linchan...jejeje

Sobre la Peña, bien! una mas...

Sobre el nombre de la Peña, opino que muchos grandes nombres en la historia del Betis no tienen el titulo de una peña. Pepe Mel ha hecho muy poco para tener ese nombre, los que lo han decidido...ellos sabran

En cuanto al Post, creo no existe mofa alguna, y me atrevo a decir que hay mas mofa en el hilo de Santa Cruz, ese de "Pulveriza"...pero aquí ni mú...
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/03/12, 16:16:26.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
              Peores son las peñas Manuel Ruiz de Lopera...
              Hay peñas a personajes protagonistas de la historia más negra del Betis, peñas a jugadores que han sido muchísimo menos en el Betis que Mel, e incluso a la mascota del club.

Parece que ellos sí lo merecen pero Mel, no. Caso especial el de Stosic y Ureña, a los que siguiendo el razonamiento de algunos, y olvidando el pasado como jugador para medirle el rendimiento de este año en la ST, habría que cambiarles el nombre ipso-facto

Peña Bética Manuel Castaño
              Peña Bética Palmerín
              Peña Bética Ruiz de Lopera
              Peña Bética Vlada Stosic
              Peña bética Ureña
              Peña Bética Donmanué de Guadalcanal
              Peña Bética Beñat
              Peña Bética Fernando Vega

etc...

Comentario

A lo tonto le hemos hecho la publi a la peña y al pueblo. A partir de ahora los pueblos en vez de montar estantes en las ferias de turismo van a montar peñas del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  A lo tonto le hemos hecho la publi a la peña y al pueblo. A partir de ahora los pueblos en vez de montar estantes en las ferias de turismo van a montar peñas del Betis.
                  Así que no lo olviden, EN BADOLATOSA, PEÑA BÉTICA PEPE MEL: Beticismo por un tubo, y cervecitas fresquitas por doquier.
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 28/03/12, 16:40:13.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    Sobre el pueblo, lo conocia desde que me fuí arbitro y recorria todos los pueblos. Algunos casi me linchan...jejeje

Sobre el nombre de la Peña, opino que muchos grandes nombres en la historia del Betis no tienen el titulo de una peña. Pepe Mel ha hecho muy poco para tener ese nombre, los que lo han decidido...ellos sabran

En cuanto al Post, creo no existe mofa alguna, y me atrevo a decir que hay mas mofa en el hilo de Santa Cruz, ese de "Pulveriza"...pero aquí ni mú...
                    112 partidos como futbolista en el Betis en 4 temporadas, máximo goleador del equipo los 4 años sumando 50 goles y convirtiéndose en uno de los máximos goleadores de toda la historia del club, entrenador del ascenso con los mejores números de la historia en segunda ¿y ha hecho poco para merecer un reconocimiento?

Comentario

¿Badolatosa seguro que es un pueblo de Sevilla? no me suena de nada, es la primera vez que escucho de la existencia de esta población.
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 28/03/12, 16:38:31.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        112 partidos como futbolista en el Betis en 4 temporadas, máximo goleador del equipo los 4 años sumando 50 goles y convirtiéndose en uno de los máximos goleadores de toda la historia del club, entrenador del ascenso con los mejores números de la historia en segunda ¿y ha hecho poco para merecer un reconocimiento?

Camilo, no quiero entrar en el juego de poner nombres que no tienen peña....

Con muy poquito eres inmortal en el Betis.

Si hablamos como jugador? Quizás, pero de entrenador...ni de coña
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/03/12, 16:43:48.

Comentario

Camilo, no quiero entrar en el juego de poner nombres que no tienen peña....

Con muy poquito eres inmortal en el Betis.

Si hablamos como jugador? Quizás, pero de entrenador...ni de coña
                          El no te ha contestado al que no la tiene y lo mismo la merece,te ha contestado al muy poquito que ha hecho según tu.

PD:Igual que hay otros que la tienen y no han hecho nada,pero esa elección es de los socios.

Comentario

Peña Betica "Roque Pulverizador Cruz"

Es broma, No te rayes!

Comentario

Pepe Mel como entrenador es una auténtica broma (de mal gusto), tanto en Segunda con un equipo compensado y que era de largo el mejor de la categoría, como en Primera División que es lo que prácticamente todo el mundo está viendo, en mi opinión su verdadero mérito en el Betis está en su etapa como futbolista.

En cualquier caso, me parece una decisión que guste más o menos hay que respetar.

Comentario

Que sigan haciendo peñas y que le llamen como quieran, eso es bueno para el Beticismo.
                                Pepe sera lo que sea pero es entrenador del Betis (podremos estar mas o menos de acuerdo con su trabajo, yo personalmente estaria en un 50%) y como persona representante del Betis si le hacen una peña yo me alegro, si señor.

VIVA MI BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X