Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Si lo que he hecho en el Betis lo hago en el Sevilla..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro: "Si lo que he hecho en el Betis lo hago en el Sevilla..."

Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
    Correcto, a falta de 10 jornadas creo de la rodilla, con el comando cantera en pleno apogeo, individualidades sí, pero equipo -2
    Pero es que este año tenemos un equipo de segunda sin esas individualidades que pueden marcar la diferencia en algunos casos...

Comentario

lo que se le consiente a mel, no creo que hay ocurrido jamas, en la historia del deporte...

Comentario

El punto de vista que tiene hacia lo que le está pasando a Mel creo que coincide con la mayoría de todos nosotros, lo que le están permitiendo a este hombre creo que es de record en nuestro club.

Comentario

Señor Chaparro

Usted se meó en la afición del Betis que mayoritariamente quería un cambio en la entidad pagándole su apoyo y el posicionarse a su lado cuando Lopera no quería renovarlo regalándole una chaqueta de m.ierda y pidiéndole que se quedase para siempre a quien estaba hundiendo al Betis. Afortunadamente, luego ese mismo lo echó como lo que es.

ABC SEVILLA (Sevilla) - 22/11/2008, p. 87 - ABC.es Hemeroteca

Mel no podrá quejarse de la afición pero usted, mucho menos. Su ineptitud como técnico quedó demostrada al no saber sacar rendimiento de una de las mejores plantillas de los últimos tiempos plegándose cual corderito al comando cantera que lo arrastró hasta el pozo.

Ya quisiera Pepe Mel haber tenido la plantilla que a usted le dieron y, encima, que se la hubieran reforzado nada menos que con Oliveira. Con ese plantillón, se dedicó a soplapolleces como lo del "Resistiré" en vez de a colocar bien a los jugadores y a apretarles los webos apartando del equipo a las manzanas podridas.

Usted tiene que lavarse la boca antes de hablar mal de cualquier estamento del Betis, hombre.

Respecto a lo del Sevilla y lo buenos y ecuánimes que son por Nervión (estadio donde se le conoce como "el aparcacoches"),mire usted dónde está un tal Manolo Jiménez que sí que ha hecho por la entidad palangana mucho más que usted por ésta: en la calle dejando el equipo finalista de copa y metido en europa y no en las puertas del descenso como usted. Sin comparación sus logros en el filial con los del palangana, por cierto.

La única duda que me cabe es si la pamplina que ha dicho es simple efecto de la edad, que 70 años son 70 años, o más bien añoranza de su pasado como entrenador de la cantera sevillista
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 27/03/12, 17:34:38.

Comentario

Pues yo en aquella época estabe en contra de destituir a Chaparro, lamentablemente después se descendió y tuve razón.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Pues yo en aquella época estabe en contra de destituir a Chaparro, lamentablemente después se descendió y tuve razón.
              Yo decía lo mismo que digo siempre: si se le echa, a ver a quién se trae

El error no fue echar a Chaparro, el error garrafal fue darle el equipo a un nulo como Nogués que no sé qué méritos había contraido para ello y al que le venía grandísimo todo aquello

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Bueno... también creo recordar que estaba Oliveira,Edu,Assuncao,Joaquin...Robert..Denilson.. Luis Fernandez..Varela..Vamos..que esa plantilla era mas o menos como la que tenemos ahora..y ese año se paso también mal para conseguir la permanencia..

ya pero yo me centro en la defensa

Comentario

Jiménez en el Sevilla ha hecho muchísimo más que tu( tanto en cantera como en el primer equipo) y salió por la puerta de atrás apaleado por todo dios.
                  Menos milongas hombre!!

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                    Melli, Arzu, Rivas y Juanito en declive peores que los de ahora?? Jajajajaja, lo que hay que leer.
                    Juanito, internacional, Melli internacional en todas las categorias inferiores, Rivas, también fue llamado por la selección aunque no debuto

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Que tuviste razón? Eso quien lo dice? Que trajeran a otro igual de malo que Chaparro quiere decir que los que no queríais que se fuera tuvierais razón? Venga vale, aceptamos pulpo...

Comentario

Por desgracia la historia del Betis en general es tan patética y mediocre salvo algunos lapsus gloriosos, que cualquier entrenador de medio pelo con el mérito de ganar un partido que daba la permanencia y bajar al mismo equipo al año siguiente, cree merecer reconocimiento y fortuna. De egos hipertrofiados también sabe mucho el bueno de Chaparro por lo que debe estar al tanto de cómo se siente Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                          No tuvo un mal equipo, de mediocampo en adelante. Pero la defensa era de pena, con ella luchamos 3 años seguidos con el descenso hasta que acabamos en el hoyo.
                          tenía a lopera y a un vestuario podrido.
                          casi ná.

Comentario

Yo no lo quiero en mi Betis. La dignidad la perdió cuando empezó a regalar chaquetas así porque sí.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              Que tuviste razón? Eso quien lo dice? Que trajeran a otro igual de malo que Chaparro quiere decir que los que no queríais que se fuera tuvierais razón? Venga vale, aceptamos pulpo...

La razón estaba donde no se descendiera, y con Chaparro no estaba ni en descenso creo recordar, y se puso a Nogués y descenso por tanto...Pero vamos chico que si tú crees con tanta vehemencia eso que dices..adelante adelante! Por cierto, no hagas post así , si no quieres que otro te suelte una fresca..no son formas de contradecir a alguien en una OPINION !

Comentario

Como bien die el compañero Jarni,las quejas al de Jabugo,él se quedó con la chaqueta y tú con la manta,esa que no te atreviste a tirar de ella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X