Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie habla de Dorado??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nadie habla de Dorado??

    paulao indiscutible, el segundo lugar deberia estar mario, pero está loco y se lesiona mucho, tercer lugar amaya, que por arriba junto a paulao no nos cuelan una por arriba, y cuarto lugar dorado o incluso cañas, en el derbi no lo hizo nada mal... de uztaris o como se escriba ya ni hablo.
    es cierto que dorado es un buen jugador cumplidor pero para segunda, igual que molina, salva sevilla, nacho y otros tantos jugadores de nuestra plantilla...

    Comentario


    • #32
      Re: Nadie habla de Dorado??

      retiro lo de salva sevilla, ese ni para segunda, dorado es malo pero le pone mas ganas que salva de aqui a pekin...

      Comentario


      • #33
        Re: Nadie habla de Dorado??

        vamos a ser correctos, dorado es un jugador genial al igual que nacho, salva sevilla, juanma, isidoro y otro para segunda división, para primera se queda demasiado corto, le ganan la espalda todos los equipos

        Comentario


        • #34
          Re: Nadie habla de Dorado??

          Lo que no se es como ha salido este post antes. Yo personalmente desde el Osasuna-Betis lo tengo crucificado, con esa falta casi con el tiempo cumplido al borde del area. Y no es la única, asi sin pensarlo se me ocurre su falta de velocidad con Higuain en el primer gol madridista. Me gusta que no es violento y que es intelgente, pero es ridiculamente lento y blando. Para mi cuando hablan de no renovar a Mario y que es el segundo central, me llevo las manos a la cabeza. Amaya es un pedazo de central al que nuestro testarudo entrenador no le ha dado las oportunidades necesarias, ni la continuidad. Para mi el orden es Mario, Paulao, Amaya y Dorado. A Ustariz ni lo cuento.

          Comentario


          • #35
            Re: Nadie habla de Dorado??

            La pareja sin ninguna discusion deben ser Paulao y Mario, diciendole antes al ultimo, que se centre, y que no se le vaya la pinza tan rapido...

            Comentario


            • #36
              Re: Nadie habla de Dorado??

              Dorado es uno de tantos centrales cortitos que abundan en los equipos cutres de primera como el nuestro. Ni más ni menos. Como tercer o cuarto central es pañado, el problema es que aquí es indiscutible.

              Comentario


              • #37
                Re: Nadie habla de Dorado??

                El injertado, que sería trincón pero sabía moverse como pez en el agua en el asqueroso mundillo del fútbol patrio dijo una gran verdad (de las pocas): "para subir de segunda a primera no hay que hacerlo con jugadores de primera sino que hay que traer a los mejores de segunda"

                Ergo... los jugadores que tenemos NO SON DE PRIMERA

                Error de Mel, error de Stosic, error del consejo y error de gran parte de la afición el pensar que como eran mucho mejores que la media EN SEGUNDA, eso les daba PARA PRIMERA.

                La cruda realidad nos ha puesto en nuestro sitio con los Dorado, Salva, Isidoro y compañía

                Comentario


                • #38
                  Re: Nadie habla de Dorado??

                  Que Dorado es un defensa para segunda eso ya lo sabemos , el problema es que lo que hay o no mejora nada o mejora pero minimamente , lo suyo seria Mario , el problema de Mario ya sabemos cual es , las malditas lesiones.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Nadie habla de Dorado??

                    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    Que Dorado es un defensa para segunda eso ya lo sabemos , el problema es que lo que hay o no mejora nada o mejora pero minimamente , lo suyo seria Mario , el problema de Mario ya sabemos cual es , las malditas lesiones.
                    Y las locuras...jajajaja

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Nadie habla de Dorado??

                      Lleva unos cuantos partiditos muy malos, cuando está un poquito agobiado y tiene que dar un pase algo más complicado se pone nervioso y suele terminar perdiendo la pelota, síntoma evidente de que no está centrado, de que no es válido para la situación actual del Betis donde nos estamos jugando la permanencia y tiene que saber soportar una gran presión, debe de irse al banquillo, mi pareja de centrales sin duda serían Mario y Paulao y si alguno de estos dos esta lesionado metería a Amaya.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Nadie habla de Dorado??

                        Dorado no es un central para primera. Lo que no entiendo es que he oído ya varios elogios de comentaristas de partidos del Betis.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Nadie habla de Dorado??

                          Eso de calificar a Dorado de cumplidor, me recuerda a los últimos inútiles que hemos tenido en el equipo y a los que se les ha calificado de la misma manera. Sobresalir en segunda donde la calidad de los delanteros de esta categoría con los de primera es abismal, aparte de la velocidad y si encima tienes al lado a un tal Isidoro, un tal Vega y en muchas ocasiones a un tal Arzu, no es de mucho mérito sobresalir, pero yo me hago estas preguntas:

                          ¿Cuantas veces le cojen la espalda los delanteros contrarios?
                          ¿Cuantas veces cabecea el balón sin obstaculizarle un contrario, y manda el balón sin sentido a los laterales del campo?
                          ¿Cuantas veces sale con el balón en el pié, sin obstaculos y le da la pelota al contrario?
                          ¿Cuantas veces impide cerca del banderín de corner, centrar al contrario?
                          ¿Cuantos centímetros se levanta del suelo, cuando intenta despejar un balón alto u obstaculizr a un contrario?
                          ¿Cuantas veces se ha lesionado este jugador, por hacer un sobreesfuerzo ue una jugada?
                          ¿Cuantas veces se ha manchado de verdina por tirarse en alguna ocasion al cesped a cortar un balón?

                          Ese es Dorado, lo demás son milongas y este entrenador (que pasará a la historia como el más malo del siglo XXI que pase por este club), lo sigue poniendo jornada tras jornadas a pesar de los puntos que nos ha costado.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Nadie habla de Dorado??

                            Tenemos una cruz con la defensa enorme, volvera a la titularidad Mario, lo expulsaran en el minuto 20, y ahora que? no habra dinero, pero como este año no vengan varios futbolistas de nivel, si este año no bajamos, el siguiente no nos libra ni Dios.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Nadie habla de Dorado??

                              En un equipo como el Betis que sea titular este hombre es un mal síntoma...jugador cumplidor pero mediocre, muy fallón en los despejes, eso unido a su falta de experiencia en primera y el hecho de que no es rápido...pienso que Paulao al lado de alguien solvente se haría mejor...sí Mario estuviera en condiciones MARIO-PAULAO, y sino habría que ver el rendimiento de Amaya, a ver si coge la forma...a mí Amaya me parece un central contundente y con experiencia...lo que no sé si Paulao y Amaya serían compatibles, dos centrales de perfiles parecidos en cuanto a características

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Nadie habla de Dorado??

                                Yo de los que dicen "con otro al lado bueno mejora" los empaquetaba y pallá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X