Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie habla de Dorado??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nadie habla de Dorado??

    En los últimos partidos, al igual que en casi toda la temporada, se ha visto el talón de aquiles que supone jugar con Dorado de titular. Sus desaciertos/errores contínuos han contribuído enormemente en las derrotas del equipo, y el pasado Sábado se sumó a ello con el gol de Stuani, que nuevamente le volvió a coger la posición. Sus goles en propia puerta, su nulidad en balones aéreos y su juego por bajo regalando balones sin oposición alguna, debilita al juego defensivo y fortalece al equipo contrario.
    Me sigue pareciendo increíble que ningún jugador le tosa a este jugador, que parece ser el ojito derecho del entrenador y es titular indiscutible en esa parcela que tanto adolecemos. SOLUCION: Contar realmente con el filial, o posicionar a Cañas o Iriney en la misma para controlar el juego y taponar ese agujero que con el paso de las jornadas parece acrecentarse...
    Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 27/03/12, 15:04:40.

  • #2
    Re: Nadie habla de Dorado??

    Pues de Dorado yo al menos no puedo quejarme. Sinceramente es un central totalmente cumplidor, con sus aciertos y sus defectos pero trabajador y luchador al máximo. Que fue un acierto total para segunda, que su capacidad se vea reducida en primera no es culpa de el, todo jugador tiene su limite al que ya no puede superar.

    Si queremos otro mejor, tendremos que buscarlo. Pero a el, personalemente no le puedo pedir mas.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por JavikaS:2636096
      Pues de Dorado yo al menos no puedo quejarme. Sinceramente es un central totalmente cumplidor, con sus aciertos y sus defectos pero trabajador y luchador al máximo. Que fue un acierto total para segunda, que su capacidad se vea reducida en primera no es culpa de el, todo jugador tiene su limite al que ya no puede superar.

      Si queremos otro mejor, tendremos que buscarlo. Pero a el, personalemente no le puedo pedir mas.
      Si y no.

      Es cierto que el futbolista no se guarda nada. Al menos a mi modo de ver, pero como profesional debería admitir que no le va bien ahora mismo. Igual esta cansado, es malo o simplemente pasa...

      La cosa es que si se le ve que le falta o el lo siente debería ser sentado... Tirar de cantera aunque fuera...

      Comentario


      • #4
        Re: Nadie habla de Dorado??

        paulao-mario deben ser indiscutibles, aunque esten cojos, y si falta uno, jugar con diez. lo de la hermanita de la caridad sor Chechu es para hacerle un reportaje a fondo

        Comentario


        • #5
          Re: Nadie habla de Dorado??

          Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
          paulao-mario deben ser indiscutibles, aunque esten cojos, y si falta uno, jugar con diez. lo de la hermanita de la caridad sor Chechu es para hacerle un reportaje a fondo
          Con diez hemos terminado jungado casi siempre que estaba Mario en el 11 inicial, por otro lado creo que no han llegado a jugar Paulao y Mario como pareja de centrales. ¿No?
          Si a Mario no se le fuera tanto la cabeza y pensara más en el equipo, hablaríamos de otro central.
          PD: en el gol del Racing, no saltó ninguno de los dos defensas que estaban con Stuani.
          Editado por última vez por PorLaBorda; https://www.betisweb.com/foro/member/25334-porlaborda en 27/03/12, 15:45:49.

          Comentario


          • #6
            Re: Nadie habla de Dorado??

            Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
            Con diez hemos terminado jungado casi siempre que estaba Mario en el 11 inicial, por otro lado creo que no han llegado a jugar Paulao y Mario como pareja de centrales. ¿No?
            Si a Mario no se le fuera tanto la cabeza y pensara más en el equipo, hablaríamos de otro central.
            PD: en el gol del Racing, no saltó ninguno de los dos defensas que estaban con Stuani.
            al menos el rato que juega mario, se da la sensación de centrales PROFESIONALES... y no, creo que no han jugado juntos aun

            Comentario


            • #7
              Re: Nadie habla de Dorado??

              Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
              Con diez hemos terminado jungado casi siempre que estaba Mario en el 11 inicial, por otro lado creo que no han llegado a jugar Paulao y Mario como pareja de centrales. ¿No?
              Si a Mario no se le fuera tanto la cabeza y pensara más en el equipo, hablaríamos de otro central.
              PD: en el gol del Racing, no saltó ninguno de los dos defensas que estaban con Stuani.
              Creo que los primeros partidos de Paulao los jugó junto a Mario, pero no me hagas mucho caso que hablo de memoria, y tengo mucho déficit de ésta.

              Comentario


              • #8
                Re: Nadie habla de Dorado??

                Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                Creo que los primeros partidos de Paulao los jugó junto a Mario, pero no me hagas mucho caso que hablo de memoria, y tengo mucho déficit de ésta.
                Creo que fue uno solo, y que no lo llego a terminar...y no se si fue el de Mallorca si mal no recuerdo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Nadie habla de Dorado??

                  Es honrado pero muuuuuuuuy malo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nadie habla de Dorado??

                    El peor defensa de la plantilla junto a Nacho, le cojen la espalda con mayor facilidad que a Rivas, velocidad cero, anticipación cero, y si a eso le sumamos que tiene alergia al césped, si lo ven tirarse al suelo a cortar un balón háganle una foto... Honrado tb era Fdo Vega...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nadie habla de Dorado??

                      Mario y Paulao no han jugado juntos. Mario no juega desde que lo expulsaron en Barcelona.
                      Dorado se va a hacer famoso en la Liga Española, sale en todas la fotos de los goles en contra. Eso es un tío con vista, viva el marketing. Cuando el representante vaya a recomendarlo lo lleva bien. jajajaja

                      Dorado es lento como él sólo, se despista con una mosca. Si juega es porque es el menos malo. La defensa titular debería ser en condiciones normales Mario-Paulao.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nadie habla de Dorado??

                        dorado es un defensa que el año pasado en segunda lo hizo de escandalo, para mi fue un sorpreson y acabe poniendolo como uno de los mejores jugadores de la plantilla y de los mejores defensa esa temporada en segunda, quizas no pueda reporcharle nada porque pienso y estoy viendolo ahora que dorado a perdido muchisimo sin un jefe como lo fue belenguer a su lado, tambien pensando que es su primera temporada en primera (viniendo del huesca) y lo tiene que notar bastante, aun así no empezo nada mal, esta claro que esta notando que esta en la primera divison y es otra cosa y que estoy de acuerdo en que merece un banquillazo y yo ahora mismo pondria a mario o amaya por delante de el. Tampoco creo que se le deba crucificar tanto simplemente.
                        pd: eso si los pases si que no son los suyo para nada, no da ni una xD
                        Editado por última vez por RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/820-rbb en 27/03/12, 16:18:49.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nadie habla de Dorado??

                          No se que os pasa con Dorado. ¿Goles en propia meta? Señores, siempre intenta estar ahi intentando sacar el balon debajo de la ***** raya de gol. Se ha metido unos cuantos? Pero de que modo? Parece mentira... cuantos ha salvado él tambien bajo palos? Unos cuantos!.

                          Por arriba no es su fuerte y la velocidad que tiene no esta mal, pero si el delantero te coge de espaldas como Higuain te rompe en dos. Y hablamos de Higuain.

                          ¿Gol de Stuani? Es un pedazo de centro y Stuani que es mas alto remata, asi de facil. ¿Solucion? Saca a Amaya por Dorado cuando ves que Stuani ENTRA AL CAMPO.

                          ¿Gente del filial para suplirlo? ¿Ya estamos endiosando a los canteranos? Luego los insultaremos. Señores, la plantilla del Betis B no tiene nivel para primera division, que no os enterais!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nadie habla de Dorado??

                            Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
                            El peor defensa de la plantilla junto a Nacho, le cojen la espalda con mayor facilidad que a Rivas, velocidad cero, anticipación cero, y si a eso le sumamos que tiene alergia al césped, si lo ven tirarse al suelo a cortar un balón háganle una foto... Honrado tb era Fdo Vega...
                            ¿Vas a comprar DOrado con Rivas por favor? Buen criterio futbolistico si señor.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nadie habla de Dorado??

                              Para mí es un central cumplidor que lo da todo y que falla de vez en cuando como todos los defensas. Los partidos los perdió Mel regalando el medio del campo absurdamente. Si a la defensa le cogen la espalda fácil es porque el medio del campo no hace presión defensiva y permite percolar entre líneas como quiere a cualquier piltrafilla del equipo rival. Gracias Mel, sigue así, no cambies...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X