Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillen, un presidente esta para tomar decisiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillen, un presidente esta para tomar decisiones

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    a veces echo en falta más sangre en laS VENAS
    Y yo,pero si el amigo Guillén es tranquilote ¿¿que le hacemos??,si hay que encabronarse que se haga ya.

Comentario

Guillén no toma decisiones en el BETIS,representa al club a la hora de hablar en los medios y actos institucionales pero NO TIENE PODER NINGUNO en el club.

Así lo veo yo.

Comentario

Pues yo si veo que mande, desde detrás de la cámara pero manda, siempre y cuando le de el visto bueno Bosch que es el que controla todo movimiento.

Esto es lo que queda hasta que se salga del ley concursal, y prefiero esto que lo que ya hemos tenido.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
          Creo que decisiones ha tomado bastantes, desde el punto de vista institucional y económico que para ello esta puesto.
          El podrá animar a los suyos, darles aliento,etc...

Pero las victorias, los empates o las derrotas es un coctel que forman la plantilla, el entrenador y la secretaria técnica.

A cada uno, lo suyo.
          Nos guste mas o menos, el es el maximo responsable para lo bueno y para lo malo y si el equipo, la secretaria tecnica o el entrenador no funcionan, el tiene que tomar decisiones al respecto ... blanco y en botella.
          Esta muy bien que lo haga bien en lo economico e institucional, pero no es solo esto: Si el club o el equipo no funciona o toma cartas en el asunto o si no es mejor que se vaya.
          En todo caso, yo le doy animos a Guillen, pero el esta al frente del barco

Comentario

A este consejo de administración no se le puede poner mala nota en su gestión, en general, pero en particular, la deportiva la están gestionando muy mal. A este entrenador se le tenía que haber echado hace dos meses, y parece que no se dan cuenta de la inercia negativa de la plantilla y lo poco que queda de temporada y encima cuando van a empezar a proliferar las primas a terceros y a primeros, y en ese tema tienen todas las de perder, en otros clubs aunque estén en ley concursal, no escatiman todas las golferías posibles y ahí la experiencia de los nuestros es nula.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Al pobre de Rafa lo pongan donde lo pongan, por muy alejado que este siempre lo acaban metiendo en el ajo, o echandole la culpa de a saber que, en fin sin comentarios... volviendo al tema en serio, opino que al igual que la económia del club esta fiscalizada, el presidente también, aqui el que toma las decisiones importantes, capitales, son el administrador del paquete intervenido por los juzgados (Bosch) y los administradores concursales, esos son los que cortan el "bacalao", y hasta que esa situación cambie, el presidente será un presidente con mucho menos poder de desición del que debería tener un cargo tan importante...
              Lo de meter a Stosic de Secretario Técnico seguro que es culpa de Bosh, que eran amigos desde chiquetitos.....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Guillén no toma decisiones en el BETIS,representa al club a la hora de hablar en los medios y actos institucionales pero NO TIENE PODER NINGUNO en el club.

Así lo veo yo.
                Pepe León 2.0¿¿??

Comentario

Ni Guillen ni Gordillo pintan ná

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Te equivocas, el que corta el bacalao aqui se llama RAFAEL GORDILLO
                    Me da igual, al fracaso de secretariá técnica, jugador y entrenadores hay que añadir las de los que toman decisiones al más alto nivel, Ya sean Guillén o Gordillo. Stosic ha demostrado ser un fracaso absoluto, y a Mel había que haberlo cesado después del partido del Rayo, y estas son decisiones que corresponden a Guillén, o a Gordillo si sigue manejando los hilos.

Ahora las reclamciones al maestro armero, y como siempre la afición aguantando...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                      Pepe León 2.0¿¿??

Yo no comparo.
                      El club necesita alguien que lo represente y de la cara,pero no creo que Guillen tenga potestad para tomar decisiones.

Comentario

Hay que tener en cuenta que guillén es el presidente de un club administrado por un hombre impuesto por un juzgado e intervenido económicamente por tres administradores. Eso resta mucho en poder a la hora de tomar decisiones.

Comentario

el señor guillen(no dudo de su valia)no deja de ser otro cuchara,aqui manda don bosh que es quien tiene el control de mas del 50% de las acciones, no olvidemos que seguimos siendo una empresa

Comentario

Siendo critico como soy con el actual Consejo me parece grosero comparar a Guillen con Leon aunque solo sea porque uno no tenga que apagar la radio de la verguenza ajena que producia escuchar hablar a nuestro presidente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X