Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillen, un presidente esta para tomar decisiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guillen, un presidente esta para tomar decisiones

    Parece que Guillen solo esta para la foto
    Creo que aun no se ha dado cuenta que es el maximo responsable de la situacion del Betis
    ¿A que espera para tomar decisiones?
    Si el equipo de desploma en segunda, Gullen habras fracasado en el maximo objetivo que no olvidemos que esto es un club de futbol, un club y un sentimiento llamado Betis.
    Igual te sale bien, pero si esto continua asi, seras un presidente ñoño que no ha sabido dirigir la nave.
    Piensa Guillen que cada dia que pasa, cada derrota que sumamos ante los ultimos de la fila, estas haciendo dejacion de funciones. Estas para dirigir al Betis, suerte de corazón.

  • #2
    Re: Guillen, un presidente esta para tomar decisiones

    Creo que decisiones ha tomado bastantes, desde el punto de vista institucional y económico que para ello esta puesto.
    El podrá animar a los suyos, darles aliento,etc...

    Pero las victorias, los empates o las derrotas es un coctel que forman la plantilla, el entrenador y la secretaria técnica.

    A cada uno, lo suyo.

    Comentario


    • #3
      Te equivocas, el que corta el bacalao aqui se llama RAFAEL GORDILLO

      Comentario


      • #4
        Re: Guillen, un presidente esta para tomar decisiones

        Llevo eones pidiendo que el presidente sea alguien preparado como persona y como dirigente para delegar y evaluar responsabilidades en las diferentes áreas de un club más que un falso factótum.
        Preparado está y delegar ha delegado. Y no seré yo quien le zumbe por no meterse en parcelas deportivas en plena temporada.
        Pero si a final de temporada no corta por lo sano con Stosic y la chupipandi (aunque en mi opinión el calendario de las ST debiera ser de marzo a marzo como máximo) y Mel si pese a salvarnos lo logramos gracias a que haya tres peores me resultará un Manolo capaz de pronunciar Juventus.

        Comentario


        • #5
          Re: Guillen, un presidente esta para tomar decisiones

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Te equivocas, el que corta el bacalao aqui se llama RAFAEL GORDILLO

          Al pobre de Rafa lo pongan donde lo pongan, por muy alejado que este siempre lo acaban metiendo en el ajo, o echandole la culpa de a saber que, en fin sin comentarios... volviendo al tema en serio, opino que al igual que la económia del club esta fiscalizada, el presidente también, aqui el que toma las decisiones importantes, capitales, son el administrador del paquete intervenido por los juzgados (Bosch) y los administradores concursales, esos son los que cortan el "bacalao", y hasta que esa situación cambie, el presidente será un presidente con mucho menos poder de desición del que debería tener un cargo tan importante...
          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 27/03/12, 00:47:21.

          Comentario


          • #6
            Re: Guillen, un presidente esta para tomar decisiones

            espero equivocarme pero guillén cada vez me recuerda más a pepe leóbn

            Comentario


            • #7
              Re: Guillen, un presidente esta para tomar decisiones

              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Al pobre de Rafa lo pongan donde lo pongan, por muy alejado que este siempre lo acaban metiendo en el ajo, o echandole la culpa de a saber que, en fin sin comentarios... volviendo al tema en serio, opino que al igual que la económia del club esta fiscalizada, el presidente también, aqui el que toma las decisiones importantes, capitales, son el administrador del paquete intervenido por los juzgados (Bosch) y los administradores concursales, esos son los que cortan el "bacalao", y hasta que esa situación cambie, el presidente será un presidente con mucho menos poder de desición del que debería tener un cargo tan importante...
              menos mando que el cuchara que ya es algo

              Comentario


              • #8
                Re: Guillen, un presidente esta para tomar decisiones

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                espero equivocarme pero guillén cada vez me recuerda más a pepe leóbn
                Elvis, ¿en qué te recuerda Guillén a León?

                Yo soy Luis del foro oficial y me encantaría que años después fuera yo el adocenado y conformista. De verdad que si me demuestras que lo de León es sólo un poco peor que esto reconozco que lo de Hawai fue el mejor concierto de la historia en vez de un alegato a favor de los opiáceos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Guillen, un presidente esta para tomar decisiones

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Elvis, ¿en qué te recuerda Guillén a León?

                  Yo soy Luis del foro oficial y me encantaría que años después fuera yo el adocenado y conformista. De verdad que si me demuestras que lo de León es sólo un poco peor que esto reconozco que lo de Hawai fue el mejor concierto de la historia en vez de un alegato a favor de los opiáceos.
                  no te entendí ¿ lo de hawaii que es el aloha? jaja no me gusta mucho ese concierto , tengo cds de conciertos de Elvis del 73 mejores que ese en interpretación.te recuerdo luis ,una pena lo de aquel foro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Guillen, un presidente esta para tomar decisiones

                    Guillén ni pincha ni corta, mandan Bosch y Gordillo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Guillen, un presidente esta para tomar decisiones

                      me da que guillen esta para contestar los fass en ingles y comer canapes...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Guillen, un presidente esta para tomar decisiones

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        me da que guillen esta para contestar los fass en ingles y comer canapes...


                        a veces echo en falta más sangre en laS VENAS

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Guillen, un presidente esta para tomar decisiones

                          A veces se pasa de discreto. De todas maneras no me parece mal tándem el que forman Guillén y Bosch, poli bueno - poli malo. Creo que es una línea que tenían marcada desde el principio y la están llevando a cabo. Aunque todavía está por ver a final de temporada cómo resulta su gestión, en ese momento habrá que darla por buena o cagarno.s en toas sus castas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Guillen, un presidente esta para tomar decisiones

                            En mi modestísima opinión y lejos de querer llevar la razón sí que opino que Guillén no lo lleva mal. Tengamos en cuenta que el club está intervenido y la situación no es de plena normalidad. Cierto es que faltan alguna decisiones internas y mejoras en lo institucional, pero que no se meta en decisiones técnica ni deportivas me parece un acierto. Demasiado tiempo sufriendo injerencias en otras épocas nos pegaron el segundazo. Cada cual su parcela y tratar de llevarlo lo mejor posible entre todos. El 80% de la plantilla no da el nivel para jugar en primera, es así de sencillo, pero tampoco podemos soñar con hacer fichajes de campanillas, al menos a día de hoy. Que acabamos de ascender señores, un poco de paciencia! Vamos a asentarnos en primera, con sufrimiento por supuesto, vamos a ir haciendo un equipo serio paso a paso y fichando lo mejor que se pueda (creo que descartes del Barça b y del Castilla nos darían nivel, y cesiones de Atlético de Madrid y Valenica también), arreglar lo institucional y económico y en unos años volveremos a estar entre en nuestro lugar: entre los mejores de la liga española.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Guillen, un presidente esta para tomar decisiones

                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              a veces echo en falta más sangre en laS VENAS
                              Eso, eso...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X