Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Malas rachas o mala temporada con una buena racha al principio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Malas rachas o mala temporada con una buena racha al principio?

15 partidos perdidos y 5 empatados en 29 partidos te hablan de que los resultados negativos son mucho mayores que los positivos, mala temporada, menos mal que empezamos mas enchufados que los otros...

Comentario

Si no hubieramos ganado los cuatro primeros partidos ....

Y Pepe Merll diciendo que su contrato tenia objetivos por clasificacion europea ......
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/03/12, 13:58:06.

Comentario

El Betis es el peor equipo de la Liga desde que fue líder
        L.A.L., Sevilla

Resulta un poco increíble porque ha mediado una barbaridad de tiempo entre aquel punto de inflexión y el presente, pero los números lo demuestran: el Betis continúa viviendo de las rentas obtenidas en sus cuatro primeros partidos, saldados con cuatro triunfos entre las jornadas 2ª y 5ª (la 1ª se aplazó por la huelga de futbolistas). Desde entonces emprendió un declive que lo ha convertido en el peor de toda la Liga y si no está en zona de descenso es porque esa caída libre experimentó alguna mejoría en aquellas rachas de tres y dos victorias consecutivas, primero ante Valencia, Atlético y Sporting y más tarde frente a Athletic y Zaragoza.

El balance desde la jornada 6ª a la 30ª, que se cerró ayer por la noche con el Granada-Sevilla, es muy claro: el Betis ha ganado esos cinco partidos, ha empatado otros cinco y ha perdido la friolera de... ¡quince! Nueve pertenecen a aquella espantosa serie de un punto de 30 y los otros seis se reparten en otras dos rachas, una de tres derrotas consecutivas justo antes de empatar en casa con Espanyol y Racing sin solución de continuidad.

Con semejantes números, aquel Betis que se colocó líder de Primera y que tuvo once puntos de ventaja sobre el antepenúltimo es ahora el peor conjunto del campeonato en ese parcial de 25 jornadas. Esa condición data de este mismo fin de semana y se debe tanto a su empate ante el Racing como a la victoria del Zaragoza sobre el Atlético de Madrid. La escuadra maña, en franca resurrección, consiguió tres puntos en el minuto 94 que le hacen sumar 21, uno más que los verdiblancos.

Menos mal para el equipo de Mel que sus rivales directos también son bastante malos, como reflejan los balances del Racing (23 puntos), el Sporting (25) o el Villarreal (25). Precisamente a los dos últimos aún debe enfrentarse el Betis en dos partidos que serán fundamentales.

Fuente: El Correo de Andalucía

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Si no hubieramos ganado los cuatro primeros partidos ....

Y Pepe Merll diciendo que su contrato tenia objetivos por clasificacion europea ......
          la unica aspiracion europea que tenemos es a NO jugar en sabadell, girona, huesca...

Comentario

No puedo estar mas deacuerdo con el autor del post. No lo habia pensado, pero la verdad que es un gran resumen de lo que esta pasando este año.

Comentario

si no hubiesemos ganado los 4 primeros partidos Mel no se hubiese comido los turrones,tendríamos a alguien más coherente y aunque tendríamos más o menos los mismos puntos,seríamos más irregular y daríamos otra sensación

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                si no hubiesemos ganado los 4 primeros partidos Mel no se hubiese comido los turrones,tendríamos a alguien más coherente y aunque tendríamos más o menos los mismos puntos,seríamos más irregular y daríamos otra sensación
                Entonces si según tu.. tendríamos mas o menos los mismo puntos que mas da uno que otro?? Encima dices que seriamos mas irregular?? Mas todavía?? y otra cosa...con sensaciones no se salvan los equipos ni ganan títulos, eso se hace con puntos...

Comentario

Yo lo pensé ayer también, de malas rachas nada, hemos tenido 2 buenas rachas de 4 y 3 victorias,y punto.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Yo lo pensé ayer también, de malas rachas nada, hemos tenido 2 buenas rachas de 4 y 3 victorias,y punto.
                    No se ni donde ni como ni cuando...pero creo que tendremos otra rachita de 2 o 3 partidos ganados y nos salvaremos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Entonces si según tu.. tendríamos mas o menos los mismo puntos que mas da uno que otro?? Encima dices que seriamos mas irregular?? Mas todavía?? y otra cosa...con sensaciones no se salvan los equipos ni ganan títulos, eso se hace con puntos...

gazapo mio más regular con otro entrenador, pues yo no tengo sensación de salvarme tío , ojalá pero yo lo estoy pasando mal,fuí el otro día al estadio y me sentí impotente,porque esta plantilla no es para sufrir ahí

Comentario

gazapo mio más regular con otro entrenador, pues yo no tengo sensación de salvarme tío , ojalá pero yo lo estoy pasando mal,fuí el otro día al estadio y me sentí impotente,porque esta plantilla no es para sufrir ahí
                        yo también lo paso mal...todos lo pasamos mal.

Solo que como dices que con otro tendríamos los mismos puntos mas o menos....

Yo sinceramente creo que con otro entrenador quizás fuéramos mas regulares...pero creo que mas o menos tendríamos los mismos puntos.

A lo mejor le hubiéramos ganado a Racing y al Villareal pero no al Valencia y al Atletico..no se..
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/03/12, 16:07:49.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          yo también lo paso mal...todos lo pasamos mal.

Solo que como dices que con otro tendríamos los mismos puntos mas o menos....

Yo sinceramente creo que con otro entrenador quizás fuéramos mas regulares...pero creo que mas o menos tendríamos los mismos puntos.

A lo mejor le hubiéramos ganado a Racing y al Villareal pero no al Valencia y al Atletico..no se..
                          sí,pero ante los equipos que hay que ganarlos y por tanto esos equipos tendrían menos

el racing tiene 4 gracias a nosotros
                          el mallorca 3
                          el granada 3
                          el rayo 6

yo lo que siempre he dicho que mel da mucha importancia a partidos mediáticos ,glamurosos y donde el betis se juega las habichuelas es ante los de nuestra liga.

Comentario

sí,pero ante los equipos que hay que ganarlos y por tanto esos equipos tendrían menos

el racing tiene 4 gracias a nosotros
                            el mallorca 3
                            el granada 3
                            el rayo 6

yo lo que siempre he dicho que mel da mucha importancia a partidos mediáticos ,glamurosos y donde el betis se juega las habichuelas es ante los de nuestra liga.
                            Que le da mas importancia?? Acaso no pone a los mismos jugadores contra el Madrid que contra los otros?? Ademas...como muchos dicen y se quejan siempre tiene la misma táctica...por lo que juega y hace lo mismo con el Madrid y con el Rayo, Pero corren igual los jugadores?? NO.

Comentario

A las alturas que estamos esta claro que se trata de una malísima temporada con una magnífica racha las cuatro primera jornadas.

Comentario

Pepe Mel vendeburras: "¿Quién me compra una racha, quién?" Lo mismo que nuestro "juego bonito" que no sé dónde está, porque a veces me quedo dormido viéndonos jugar.
                                Un cipote malas rachas. Espantoso equipo, espantoso juego, hundidos después de los cuatro primeros... malas rachas... algunos piensan que somos tontos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X