Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acusan al Hércules de tener como acreedor al Irún por compra de partido que dejó al B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acusan al Hércules de tener como acreedor al Irún por compra de partido que dejó

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Hombre tampoco eso, llamar nombre de gimnasio a Heracles de Macedonia, hijo de Zeus, heroe de la mitología griega y fundador de muchas ciudades españolas, Alicante por ejemplo, y Sevilla donde su estatua corona la plaza mas antigua y con mas sabor de la capital, me parece que es pasarse 3 o 4 pueblos o no haber leido ni a Asterix y Obelix.
    Touché jajaja

Comentario

• Re: Acusan al Hércules de tener como acreedor al Irún por compra de partido que dejó

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      Aunque al equipo le tengo una tirria que no veas..me da mucha pena que los *******s que pululan por los clubes de fútbol hagan lo que les vengan en gana, hasta el punto de hacer desaparecer a un equipo...equipo que genera muchos sentimientos en aficionados como nosotros pero con otros colores...yo desde luego no iría a celebrarlo..

Saludos.
      Lo que has dicho, ta mu bien dicho!

Comentario

El año que viene Valencia Mestalla-Hércules.

Comentario

Bueno, alegrarse del mal ajeno, no es que esté muy bien, pero en este caso, después de ver como la gran mayoría de aficionados del hércules no les importó lo más mínimo el tema del los amaños, dice que esta afición ha estado de acuerdo, porque de otra forma, hubiesen alzado la voz en contra de esos amaños. Por lo tanto, no me va a apenar nada, tanto si baja como si desaparece.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            JAJAJAJA , vale hombre acepto la regañina. Es cierto , tienes razón , sabes lo que pasa , que "tantum pro degeneramus a patribus nostris" y eso es innegable , así que he olvidado todo lo que me recuerdas y he tratado de denigrarlos , en la medida de mis posibilidades que no son muchas . Pero está muy bien que me des el toque. De manera que en nombre de Asuranceturix -¿ era así no ?- , que memoria esta, rectifico . Es evidente que Heracles héroe de los más laureados , sus trabajos no fueron ir a la oficina desde luego , entre otras cosas soportó el peso del mundo aunque sólo fuera un rato , en cima era listo el tío , bastante más que Sísifo , que el pobre volvía a empezar una y otra vez , una y otra vez y nunca se le ocurrió inventar la catapulta o algo así y eso que tiempo tuvo, es algo más que un nombre de gimnasio . Ahora, que son el club de fúbol más marrullero ,que tienen un presidente , y esto es literal , que no sabe leer , de manera que dudo que sepa que su club no tenga nombre de gimnasio y que se han cruzado demasiadas veces en la vida del GLORIOSO y siempre para ***** , eso no me lo puedes negar ,compañero.
            Era en tono jocoso y de broma no te enfades conmigo vale

Comentario

yo solo digo que MANCHO HERCULO cuando tengo diarrea.... XD

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Era en tono jocoso y de broma no te enfades conmigo vale

Nada más lejos de mi intención compañero . Es más me ha gustado mucho el toque . Un saludo.

Comentario

Mirad lo que me he encontrado en el muro de un amiguete herculano.

¿Alguien anima?

http://www.change.org/es/peticiones/..._term=19773999

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X