Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acusan al Hércules de tener como acreedor al Irún por compra de partido que dejó al B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acusan al Hércules de tener como acreedor al Irún por compra de partido que dejó

Sinceramente creo que el tiempo pone las cosas en su sitio y con este club poquito a poco las va poniendo

Comentario

Re: Acusan al Hércules de tener como acreedor al Irún por compra de partido que dejó

Ojala haya justicia y ademas el Hercules lo va a pasar este año muy pero q muy mal en 2º, y otra cosa, al cabo del tiempo nos vino bien pero q muy bien el no haber subido a 1º aquella tarde de junio, gracias a eso se limpio gran parte de la ****** q habia en este club, pero repito, q haya justicia!!!!

Comentario

El futbol es una mentira.

Comentario

Ya, pero al final los que lo pagan son los seguidores que no tuvieron culpa alguna de los tejemanejes de sus directivos. Ya es hora de que los más afectados sean los dirigentes que llevan a la ruina a los clubs que administran.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            por cierto, lo del hércules...desde el 78 que les tengo cogio asco..pues fijate que pena.
            Jamas lo olvidare, era un niño y viendo con mi padre el Betis - Real Sociedad no me despegaba de la radio a ver si marcaba o el Hercules o el Burgos y mi padre diciendome todo el rato dejalo chico no va a marcar gol ninguno.
            Me harte de llorar al final.

Comentario

Lo iban a pagar, tarde o temprano lo iban a pagar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿el cartagena? Pero si daba gusto verlo jugar...
                el betis?? aburridísimo, oye.
                pero bueno, eso según un ultra del rayo, claro.
                Me suena esto y no se de que

Comentario

No era delito en aquellos entonces, por lo que nada pasará. La federación no pudo tener acceso oficial a las cintas porque el juez de alicante no facilitó las escuchas a nadie. En las conversaciones telefónicas del "Sr. Ortiz" ya estaba todo muy claro, pero el juez no aportó dicha información al considerar que no era delito aún (la alteración de resultados deportivos; ahora si lo es). Otra cosa es el blanqueo y demás trapicheos, pero eso parece que es cosa de este tipo y por tal estaba o está siendo juzgado.
                  Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 10/10/12, 15:26:08.

Comentario

menuda sorpresa... si al defensa ese del Irún que se metio el gol en propia puerta solo le falto celebrarlo...

Comentario

• Re: Acusan al Hércules de tener como acreedor al Irún por compra de partido que dejó

yo no los quiero ver en segunda... me alegraría de verdad si se consuma la desaparición del hércules ***** tramposas no merecéis jugar en ligas profesionales

Comentario

• Re: Acusan al Hércules de tener como acreedor al Irún por compra de partido que dejó

Elche 22 8 7 1 0
                        Almería 17 8 5 2 1
                        Villarreal 17 8 5 2 1
                        Girona 14 8 4 2 2
                        Murcia 14 8 4 2 2
                        Sabadell 14 8 4 2 2
                        Barcelona B 13 8 4 1 3
                        Numancia 13 8 3 4 1
                        Alcorcón 13 8 4 1 3
                        Recreativo 13 8 4 1 3
                        RM Castilla 12 8 4 0 4
                        Córdoba 11 8 3 2 3
                        Huesca 10 8 2 4 2
                        Ponferradina 10 8 3 1 4
                        Racing 9 8 2 3 3
                        Lugo 9 8 2 3 3
                        Sporting 8 8 2 2 4
                        Xerez 7 8 2 1 5
                        Las Palmas 6 8 1 3 4
                        Mirandés 5 8 1 2 5
                        Hércules 4 8 1 1 6
                        Guadalajara 2 8 0 2 6

Comentario

Todo esto se supo en su momento y , como siempre , la federación optó por no hacer nada .

Comentario

Por regla general la vida suele poner a cada uno en su sitio.

- Real Betis Balompié : 4º puesto de primera división
                            - Equipo con nombre de gimnasio que compra partido árbitros y porteros desde tiempos inmemoriables :" lanzado ", pero al grupo 3º de 2ªB

Comentario

Era yo un niño cuando viví un tongazo en un Burgos - Hércules - año - 77 , que dio con nuestros huesos en 2ª . Lo más reciente lo conocéis todos , todos lo recordamos , pero aquello fue de un descaro que aquellas imágenes no se pasaron en el Estudio Estadio dela época , porque era un escándalo . Un alicantino echaba el balón fuera por todoel morro sólo a medio metro de la portería burgalesa .
                              Eso es Hércules de Alicante . Y está donde le corresponde y , además , debe pagar por la compra de partidos , de porteros , etc, etc.

Comentario

El Hercules de Alicante es el fiel reflejo de la corrupción que rodea a esa Comunidad Autónoma, todo un ejemplo de despilfarro, sinvergonzonería y chorizadas de todo tipo.

Parte de la España en la que vivimos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X