Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario hasta el final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calendario hasta el final

Firmo el empate en todos los partidos. Acabamos con 41 y palante.
    Miedo me da que el Zaragoza acabe de despertarse. Sporting y Racing los veo en segunda, y al villarreal salvado.

Comentario

Calendario hasta el final

El Granada esta cogiendo mal color y para mi que se va al hoyo. Lo siento por ellos pero tienen un calendario buenecito también , y no pintan bien.

Comentario

Nos van a sobrar 3 jornadas.

Comentario

Ojalá, yo pensaba lo mismo hasta hace dos jornadas.

Comentario

Yo lo veo negrísimo.

Comentario

madre mia.... espero que los de abajo fallen mucho, aunque al jugar entre ellos alguno tiene que ganar y van a estar sumando puntos, esta la cosa MUY complicada....... hay que seguir animando en casa a muerte!

Comentario

Si este cuerpo técnico y equipo son medianamente inteligentes (cosa que dudo cada vez más a medida que pasan los partidos) no dejarán los deberes para los 3 últimos partidos. De ser así nos vamos a segunda irremediablemente. Jugarsela con Barcelonas y Sevillas es, cuanto menos, SUICIDA.

Pepito y sus "shicos", más os vale espabilar, u os van a llover "palos".

Comentario

yo firmo empatar mucho también pero ganar al villareal es clave

Comentario

en este calendario, no veo ningun puente...

todos los dias de curro...
                    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 27/03/12, 10:47:28.

Comentario

Ahora mismo es que no veo factible ganar ni uno.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                        Ahora mismo es que no veo factible ganar ni uno.
                        alguno ganaremos, pero a hoy dia, estamos todos igual de moral...

Comentario

Para mi la salvacion esta en Osasuna, Villarreal y Atletico de Madrid. 3 partidos importantisimos que jugamos en casa y que hay que ganar si o si, sobre todo el de Villarreal. Tampoco me parece una utopia, porque el Betis juega "mejor" contra los de arriba... pero si nos la jugamos contra el Sevilla, Barcelona.. miedo me da.. aunque si el Barca tiene perdida la Liga...

Comentario

Solo os pido una cosa, no seamos tan pesimistas. Ni los vamos a ganar todos, ni tampoco los vamos a perder. Empataremos tambien y llevamos 7 puntos de ventaja a los peores de la liga.

Comentario

El de la Real también se me antoja vital, ya que los metemos de lleno en la pelea, y sino, se nos escapan.

Comentario

Se nota que somos Béticos y llevamos años viendo nuestro equipo. Sabemos que nos puede dar grandes alegrías de vez en cuando pero también conocemos grandes batacazos sin esperarlos. Creo que lo que tenemos es mucho miedo, y el pesimismo es culpa de la historia de nuestro equipo.
                                La mala organización táctica y juego alocado del euqipo se produce desde el año pasado. En segunda nos llegaban con una facilidad pasmosa, pero entre que en la categoría habia malos delanteros y los nuestros eran de lo mejorcito de la categoría subimos, no sin sufrir. En primera sigue el mismo juego, equipo partido en dos, y moneda al aire. Ganar o perder, todo o nada no hay término medio.
                                Aún asi no somos peor equipo que otros 10 o 12, y tenemos un renta considerable de 7 puntos. (Yo antes del partido contra el Racing firmaba el empate). Creo que se puede salvar el equipo, con más o menos tranquilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X