Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque pulveriza sus registros goleadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
    Parece que se desmonta finálmente otro de los mitos de este foro, la ficha de Roque Santa Cruz.

Otro que continúa sin cerrar la opción de su continuidad es Roque Santa Cruz, cuyo club de origen, el Manchester City, pretende liberar de efectivos al plantel citizen, que el próximo curso competirá en la Liga de Campeones. El principal inconveniente es su ficha, inasumible para las arcas del Betis -5 millones de euros brutos-. En el curso actual, la entidad del Villamarín ha asumido apenas un 20% del total del montante (directamente le paga 600.000 euros, el resto corre a cargo del City). Uno de sus representantes, el holandés Jan Van Baal, ya ha entablado las primeras conversaciones con los dirigentes ingleses, pero sin trascendencia.

fuente: Óscar Trejo y Diego Costa, objetivos béticos para la próxima campaña*-*El Correo de Andalucía
    El 20% de 5 millones es 1 millón, que no es lo mismo que 1,5 millones, como falsamente tantas veces se ha dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Esas cuentas las dice usted con conocimiento de causa o no es más que mera especulación?
      Es lo que ha salido en prensa salvo esta última información de que cobra 0,6: tiene contrato de 5, cobra 1,5 de aquí y 2,5 de allí y deja de cobrar 1.
      Lo que demuestra su interés por jugar, por cierto. Porque a mí me parece que no es delantero titular para la primera división y menos delantero referencia o jugador de los mejores pagado, pero interés y casta le echa.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/04/12, 18:32:06.

Comentario

pues yo que quereis que os diga, a mi me parece un jugadorazo que esta haciendo una muy buena fase final de la liga,
        yo creo que este hombre vino mal de forma por el campeonato que jugo con su seleccion este verano y no pudo hacer una buena pretemporada, todo esto lo a estado pagando durante todo el año.
        cuando se habla de la edad me pongo malo ¿ 30 años acabado ? ¿os aveis mirado la media del levante?, pujol ? xabi alonso ? xavi ? yo flipo los mejores jugadores españoles de la liga estan por encima de esa edad.
        y el tema economico, puff aun me mosqueo mas, que se critique tanto lo que cobra este tio que el otro dia lei que eran unos 600 mil o 1 millon, a mi me molesta mas lo que cobra goitia, nelson , ¿segun vosotros que precedente tiene que aver en el vestuario con estos dos?, ya no hablo de los arzu y compañia del año anterior.
        para mi yo le daria un año mas haciendo este verano una pretemporada en condiciones y pagandole justo lo que pueda el betis.

Comentario

800.000 o 1k tiene un pase. 1'5 no
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/04/12, 18:33:58.

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
            y el tema economico, puff aun me mosqueo mas, que se critique tanto lo que cobra este tio que el otro dia lei que eran unos 600 mil o 1 millon, a mi me molesta mas lo que cobra goitia, nelson , ¿segun vosotros que precedente tiene que aver en el vestuario con estos dos?, ya no hablo de los arzu y compañia del año anterior.
            Contratos firmados cuando noseledebíaunduroanadie y que había que asumir. A partir de ahora, todo lo que se firme es asumible por el club y por tanto si uno rinde más que el más cobra puede plantearse subir a pedir más, que todos sabemos cómo va esto.
            Distinto sería firmar y que salga mal algún jugador, pero traerlo cedido, evaluar su rendimiento y pagarle más que, por ejemplo, Rubén, Beñat o Iriney...Si a Roque se le paga el año que viene más que a Beñat o Castro, sus representantes van a echar abajo la puerta del presidente, y con argumentos.

E insisto para el que quiera recoger la apuesta: salga este verano o más tarde, vamos a ser el último club europeo de Roque.

Comentario

Para fichar a Ulloa me quedo con Santa Cruz.

Pero claro, el asunto es que deberíamos aspirar a más.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Contratos firmados cuando noseledebíaunduroanadie y que había que asumir. A partir de ahora, todo lo que se firme es asumible por el club y por tanto si uno rinde más que el más cobra puede plantearse subir a pedir más, que todos sabemos cómo va esto.
                Distinto sería firmar y que salga mal algún jugador, pero traerlo cedido, evaluar su rendimiento y pagarle más que, por ejemplo, Rubén, Beñat o Iriney...Si a Roque se le paga el año que viene más que a Beñat o Castro, sus representantes van a echar abajo la puerta del presidente, y con argumentos.

E insisto para el que quiera recoger la apuesta: salga este verano o más tarde, vamos a ser el último club europeo de Roque.
                Hay una gran diferencia que a pesar de todo y de los números hay que tener en cuenta:
                -El Betis ha sacado a Rubén y Beñat del ostracismo.
                -Roque ha dejado el City (por mucho que no jugase) para venir a un recién ascendido.

La diferencia entre Rubén y Roque, deben conocerlas ellos mismos y los propios representantes. De no ser por el Betis, uno seguiría en el City cobrando la de dios, y el otro estaría en el Depor o en alguno peor cobrando una "miseria" futbolisticamente hablando. Además de que dudo mucho que a pesar de marcar este año más, Rubén Castro no admire futbolísticamente a Santa Cruz. Podemos mirar sus respectivas trayectorias, y el palmarés de uno y otro.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/04/12, 18:55:32.

Comentario

• Santa Cruz sólo ha superado en dos ocasiones los 5 goles. Admirado por Rubén?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Santa Cruz sólo ha superado en dos ocasiones los 5 goles. Admirado por Rubén?
                    si es cierto.
                    pero algo tendrá un tio titular en el bayern y con unas pocas de bundesligas...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Santa Cruz sólo ha superado en dos ocasiones los 5 goles. Admirado por Rubén?
                      El rendimiento y la calidad de un jugador no se mide única y exclusivamente por el número de goles que marca. A mi me da exactamente igual quién meta la pelotita, mientras el jugador aporte, sume al equipo y ayude a conseguir victorias, me sirve.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lu, realmente te digo, a mí me daria vergüenza siendo Beñat o Rubén pedir un aumento de sueldo cuando he rendido fatal en más de 6 ó 7 o incluso 10 partidos y otro que está cobrando un pastón se parte la cara corriendo...

Además, hay una cosa bien clarita y es el Sñr Bosch, que no les pasa ni una. Ya les plantó cara con la quita y el concurso de acreedores, ya les ha establecido el tope salarial necesario, ya dejó clarísimo que las primas NO HABIA salvo un éxito que no sea el objetivo propuesto y bueno, hace poco parece que tuvo charla con los jugadores y ahí vemos que llevamos una buena racha sin derrotas...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          si es cierto.
                          pero algo tendrá un tio titular en el bayern y con unas pocas de bundesligas...

Titular en el Bayern no lo fue nunca. Pero vamos, que un suplente del Bayern nos valdría... hoy.

Y "tendrá" no es el tiempo verbal. En todo caso "tuvo". Su "tiene", creo que no es que no le valga para limpiar botas en Baviera, que me la suda, es que no le da para delantero importante de un equipo que lucha por salvarse en primera. Y cobra bastante más que eso incluso.

Y si hablamos de bundesligas compara el palmarés de Karembeu con el del 95% de los futbolistas.

Yo insisto: presente (esta temporada) y futuro previsible (basado en esta temporada, sus números, su historial médico, su edad...). En base a eso decidir. No decidir como un equipo catarí por lo que hizo, sino por lo que hace y puede, razonablemente, hacer.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/04/12, 00:52:07.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                            El rendimiento y la calidad de un jugador no se mide única y exclusivamente por el número de goles que marca. A mi me da exactamente igual quién meta la pelotita, mientras el jugador aporte, sume al equipo y ayude a conseguir victorias, me sirve.
                            Para mí eso está muy bien si el jugador no es delantero centro y es el mejor pagado de la plantilla. Para aportar y sumar juego e "intangibles" no está un delantero.

PD: Y ni una sola asistencia.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                              Completamente de acuerdo.

Y está aportando también en ese sentido, aunque hay quienes parecen no querer ver esto.

Comentario

para mi de lo mejor de este año en el foro fue aquel que abrio el tema de "jugador defectuoso y propenso a lesionarse" o algo asi, la verdad es que a dado en el clavo.
                                por cierto creo que de todos los delanteros que se hablo este verano pasado es el que mejor resultado a dado, tamudo,guiza,pandiani etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X