Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque pulveriza sus registros goleadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

    Roque Quedate..y le pondremos tus apellidos a algun barrio sevillano!..te lo prometo!!

    Comentario


    • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

      Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
      Roque Quedate..y le pondremos tus apellidos a algun barrio sevillano!..te lo prometo!!
      Y a una cofradia

      Comentario


      • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

        Yo insisto: los jugadores mejor pagados de la plantilla deben ser los que más aporten o se convierte en una bomba de relojería.
        Ignoro lo que ganan Rubén, Iriney o Beñat, por ejemplo, pero el año que viene Roque no puede ganar más que ellos porque si no, con razón, van a tardar cero coma en pedir una subida de sueldo.
        En mi opinión, por eso mismo debe irse Nélson, aparte de que acab contrato en 2013 y por poquito que saquemos, más el ahorro de la ficha y la evitación de problemas es redondo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/04/12, 12:31:54.

        Comentario


        • Para lo que ha jugado y 7 goles tampoco esta mal, y puede meter alguno más.tácticamente es de lo mejor o el mejor que tenemos. Si se va a rebajar la ficha y no va a ser un problema lo que cobra, un año más me lo quedaría.

          Comentario


          • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Santa cruz . delantero centro >> NO RENOVACION
            mediapunta >>> RENOVACION SIN NINGUNA DUDA
            Esa es la historia, que Roque ni es delantero centro ni juega de delantero centro, normalmente juega de meidapunta y Ruben de Delantero centro. Por cierto la oportacion de Roque en la media punta es bastante mayor que la de Ruben cuando juega con Molina por delante

            Comentario


            • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

              Yo no lo ficharía, medio ha cumplido este año pero está en clara decadencia y solo deja tres detallitos y en partidos concretos, para mi hemos salido perdiendo cambiándolo por Emana.

              Comentario


              • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                Roque Quedate..y le pondremos tus apellidos a algun barrio sevillano!..te lo prometo!!
                Jejeje.

                Y en Málaga a una Hermandad para que salga el Jueves Santo.

                Comentario


                • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Yo no lo ficharía, medio ha cumplido este año pero está en clara decadencia y solo deja tres detallitos y en partidos concretos, para mi hemos salido perdiendo cambiándolo por Emana.
                  ¿A nivel deportivo o a nivel económico?

                  En lo primero puede que tengas razón, en lo segundo es innegable que la venta de Emaná fue un negocio redondo.

                  Comentario


                  • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                    Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
                    Para lo que ha jugado y 7 goles tampoco esta mal, y puede meter alguno más.tácticamente es de lo mejor o el mejor que tenemos. Si se va a rebajar la ficha y no va a ser un problema lo que cobra, un año más me lo quedaría.
                    La excusa de "para lo que ha jugado" no sirve, ya que han sido mas las veces que ha estado en el banquillo por demeritos suyos y meritos de Molina que los partidos que no ha estado por lesion.

                    Dicho esto, personalmente me quedaria con el y vendia a Molina por lo mas parecido a lo que nos costo. Eso si, que lo libere el City y tenga una ficha de 1 millon. Si no me quedo con Molina y apuesto por otro mas joven.

                    Comentario


                    • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      ¿A nivel deportivo o a nivel económico?

                      En lo primero puede que tengas razón, en lo segundo es innegable que la venta de Emaná fue un negocio redondo.
                      En los dos niveles creo yo

                      Comentario


                      • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                        Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        La excusa de "para lo que ha jugado" no sirve, ya que han sido mas las veces que ha estado en el banquillo por demeritos suyos y meritos de Molina que los partidos que no ha estado por lesion.

                        Dicho esto, personalmente me quedaria con el y vendia a Molina por lo mas parecido a lo que nos costo. Eso si, que lo libere el City y tenga una ficha de 1 millon. Si no me quedo con Molina y apuesto por otro mas joven.
                        Creo que es un error meter en el mismo saco a Santa Cruz y a Molina, es lo mismo que decir que vendo a Beñat y me quedo con Nacho. Santa Cruz es mediapunta y Molina delantero, lo que pasa es que Santa Cruz es un mediapunta alto, pero conviene no equivocarse, ojo que hasta Mel se ha equivocado bastantes veces.

                        Comentario


                        • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Creo que es un error meter en el mismo saco a Santa Cruz y a Molina, es lo mismo que decir que vendo a Beñat y me quedo con Nacho. Santa Cruz es mediapunta y Molina delantero, lo que pasa es que Santa Cruz es un mediapunta alto, pero conviene no equivocarse, ojo que hasta Mel se ha equivocado bastantes veces.
                          Roque jugando de mediapunta ha marcado más goles que Molina, siendo éste último delantero centro. La calidad técnica ni se le discute, el paraguayo esta a años luz del laborioso Molina(muy trabajador pero carente de toda técnica), resaltar esta faceta ya que implica mucho más a los compañeros debido a la movilidad de balón y juego.
                          Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 10/04/12, 18:48:31.

                          Comentario


                          • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                            Guapo, sobradamente elegante, majo, simpático y un cielo, ... pero un pelín lento con el balón. Tiene buen toque, pero sin aceleración, ...

                            Comentario


                            • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                              Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              Guapo, sobradamente elegante, majo, simpático y un cielo, ... pero un pelín lento con el balón. Tiene buen toque, pero sin aceleración, ...
                              Tu si que eres guapa, que ojazos morena!! XD

                              Yendo al quote del asunto.. Lento pero con una calidad que decide partidos!!

                              Comentario


                              • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                                Parece que se desmonta finálmente otro de los mitos de este foro, la ficha de Roque Santa Cruz.

                                Otro que continúa sin cerrar la opción de su continuidad es Roque Santa Cruz, cuyo club de origen, el Manchester City, pretende liberar de efectivos al plantel citizen, que el próximo curso competirá en la Liga de Campeones. El principal inconveniente es su ficha, inasumible para las arcas del Betis -5 millones de euros brutos-. En el curso actual, la entidad del Villamarín ha asumido apenas un 20% del total del montante (directamente le paga 600.000 euros, el resto corre a cargo del City). Uno de sus representantes, el holandés Jan Van Baal, ya ha entablado las primeras conversaciones con los dirigentes ingleses, pero sin trascendencia.

                                fuente: Óscar Trejo y Diego Costa, objetivos béticos para la próxima campaña - El Correo de Andalucía

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X