Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque pulveriza sus registros goleadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

    lo q digo yo, es que lleva 7 goles, pero alguien sabe cuantos minutos? y ruben castro? y molina?

    Comentario


    • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      lo q digo yo, es que lleva 7 goles, pero alguien sabe cuantos minutos? y ruben castro? y molina?
      Roque 7 goles en 1605 minutos (G/229min.), Rubén 12 goles en 2420 minutos (G/201min.) y Molina 5 goles en 1236 (G/247min.) minutos.

      Según el AS, claro...

      http://www.as.com/futbol/equipo/Betis-171/estadisticas
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/04/12, 12:03:39. Razón: Promedio goles/minutos

      Comentario


      • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        lo q digo yo, es que lleva 7 goles, pero alguien sabe cuantos minutos? y ruben castro? y molina?
        Yo lo único que sé es que Roque lleva un poquito menos de la mitad de los tiros que lleva Rubén aunque tampoco sea un dato importante pero sí indica al menos eficiencia.

        Comentario


        • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Yo lo único que sé es que Roque lleva un poquito menos de la mitad de los tiros que lleva Rubén aunque tampoco sea un dato importante pero sí indica al menos eficiencia.
          Rubén lleva ocho asistencia y Roque ninguna.
          Rubén se pone más de gol porque se desmarca cien veces mejor que Roque, no por otra cosa.

          Comentario


          • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

            Buen partido ayer,aunque yo seguiría sin renovarlo la verdad.

            Comentario


            • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Rubén lleva ocho asistencia y Roque ninguna.
              Rubén se pone más de gol porque se desmarca cien veces mejor que Roque, no por otra cosa.
              Roque hace un trabajo que no hace Ruben... te baja 2 millones de balones, no la pierde nunca, fija a las defensas, y ademas por lo visto en el vestuario y en los entrenos asesora a los jovenes, y eso para un equipo joven y con lo que viene por detras, es importantisimo... ademas que se le ve una implicacion buenisima....

              Aparte de esto, decir q Castro me encanta, eh??

              Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1rS2iravd
              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

              Comentario


              • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                yo no lo tendría otra temporada

                Comentario


                • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                  Aunque empezó como siempre, desaparecido, perdiendo balones absurdos y sin aportar nada en ataque, reconozco que fue mejorando con los minutos y dió consistencia al equipo, resulta curioso que un delantero parezca más un mediapunta que un delantero, aunque hoy dentro de lo que cabe ha sido de lo mejorcito del betis, junto con Beñat, Castro y Cañas...enhorabuena Roque!! a final de temporada habrá que ver su rendimiento

                  Comentario


                  • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Rubén lleva ocho asistencia y Roque ninguna.
                    Rubén se pone más de gol porque se desmarca cien veces mejor que Roque, no por otra cosa.
                    ¿Rubén 8 asistencias?

                    ¡La virgen! Ese dato lo desconocia

                    Comentario


                    • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                      No entiendo que para apoyar o criticar a un jugador haya que compararlo con otros, presentes o pasados, por eso sólo hablo de Roque Santa Cruz. A mi me encanta este jugador, es verdad que empezó muy corto de forma física pero cuando ha ido poniéndose a tono físico cada vez aporta mas. No es menos cierto que si tuviera buena forma física no estaria en este equipo.

                      En un Real Betis en crecimiento un jugador de este tipo es fundamental, aporta una visión de juego importante y una colocación en el campo espectacular y si marca 7 u 8 goles es más que suficiente. Además las noticias que llegan desde el club es de jugador implicado y que no va de estrella a pesar de los equipos en los que ha jugado.

                      Por lo anterior, y si la economía lo permite, no descuadra las cuentas ni supone un agravio con los demás futbolistas, renovación SI.

                      Comentario


                      • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                        Yo no me lo quedaba por el precio; pero cada vez que toca la pelota se nota que está a años luz en calidad de absolutamente todos los demás compañeros de plantilla.

                        Ayer cuando se atascó el partido, el recurso era siempre pelota aerea a él en la posición de mediocentro y las ganó TODAS puenteándolas con la cabeza o bajándola con el pecho.

                        Aporta una barbaridad de cosas aunque, eso sí, menos de lo que se paga por él.

                        Comentario


                        • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          ¿Rubén 8 asistencias?

                          ¡La virgen! Ese dato lo desconocia
                          Ademas...ayer Ruben aparte del gol que metió dio otra asistencia a Beñat y el gol de Santa Cruz viene del rechace del portero de un tiro de Ruben Castro...Participo en los 3 goles...

                          Comentario


                          • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Yo no me lo quedaba por el precio; pero cada vez que toca la pelota se nota que está a años luz en calidad de absolutamente todos los demás compañeros de plantilla.

                            Ayer cuando se atascó el partido, el recurso era siempre pelota aerea a él en la posición de mediocentro y las ganó TODAS puenteándolas con la cabeza o bajándola con el pecho.

                            Aporta una barbaridad de cosas aunque, eso sí, menos de lo que se paga por él.
                            Es lo que ya dije hace unas semanas....esta rindiendo muy por debajo de lo que esta cobrando...Si se baja considerablemente la ficha pues quizás me lo quedaba, Siempre dependiendo de como termine la temporada.

                            Comentario


                            • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                              Quizás no sea un delantero que aporte un número de goles importante (aunque aún puede terminar con 9 o 10 goles ,que no está nada mal) pero aporta otras cosas para el equipo que también son necesarias.

                              El problema es su alto precio, sino me lo quedaba sin dudarlo.

                              Comentario


                              • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Ademas...ayer Ruben aparte del gol que metió dio otra asistencia a Beñat y el gol de Santa Cruz viene del rechace del portero de un tiro de Ruben Castro...Participo en los 3 goles...
                                Desde que está menos engreido y apático, yo diria que ha mejorado su rendimiento y el de sus compañeros incluso.

                                PD: No sé por cuánto valorariais el rendimiento de Santa Cruz; a algunos os leo y si en el Betis cobra entre 1 millón o 1.5, ¿cuánto creeis que se ha ganado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X