Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque pulveriza sus registros goleadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    en los 2 años que citas fue el máximo goleador.
    Y bajamos a segunda y nos quedamos en segunda.
    Si fuera delantero centro, sería un mérito. La de balones que perdía y sus tocadas de cataplines nadie se acuerda.

    Comentario


    • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Y bajamos a segunda y nos quedamos en segunda.
      Si fuera delantero centro, sería un mérito. La de balones que perdía y sus tocadas de cataplines nadie se acuerda.
      ya y el atlético bajó a segunda marcando haselbaink 23 goles. Emana, con sus defectos, sería titularísimo en este Betis mediocre

      Comentario


      • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Esa es tu opinión, pero hay muchos que NO vemos eso.

        Sólo diré que negar la calidad indudable que tiene a la que ningún jugador de nuestro Betis llegará algún dia... dice mucho. Si hubiera jugado todos los minutos que lleva Rubén y al mismo ritmo que el canario, ya me gustaria ver quien llevaria 10 goles o más.
        si no ha jugado más es porque no se lo ha merecido. En partidos claves el que aparecía al final era Rubén y no él. Ej el día del Valencia..Y cuando al principio jugó varios partidos seguidos se lesionó
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 31/03/12, 14:40:13.

        Comentario


        • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          si no ha jugado más es porque no se lo ha merecido. En partidos claves el que aparecía al final era Rubén y no él. Ej el día del Valencia..Y cuando al principio jugó varios partidos seguidos se lesionó
          Es que se buscan muchas escusas para defenderlo...yo no sé algunos porque aprecian tanto a este jugador, si se llamara Jesus y viniera del B...es que muchas veces no ha jugado porque no rendía o porque Jorge Molina, que no es nada del otro mundo, aportaba más que él...

          PD: Y ojalá hoy meta 3 goles, me encantaría, aunque dudo que cambie mi opinión por 1 partido, la cambiaría si de aquí al final demuestra las alabanzas de algunos

          Comentario


          • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

            Yo lo defiendo, pero a veces me hierve la sangre ver su pasividad, sin embargo, me gusta cuando juega el balón, la buena salida de balón que tiene, siempre con sentido, y tiene mucha templanza a la hora de definir, tampoco es que sea lento (ya se vio en las pruebas de velocidad que se hicieron) pero si tuviera un poco más de sangre debería ser titularísimo en este betis (y hoy en día lo debería ser también).

            Comentario


            • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              y S garcía hizo mala campaña en primera? fue bastante buena

              Emana en este Betis sería capitán general y titular indiscutible
              Para mi Sergio Garcia fue de los 3 mejores de ese año y tendria mis dudas del descenso si ese jugador no se lesiona para 2 meses, pero ahí tienes un tio con los mismos números que Emana.

              Yo al camerunés no lo quiero porque yo quiero 11 hombres y no 11 figurines; lo malo es que ahora hay que aguantar a Rubén Castro que está peor porque Emana te podia hacer 2 partidos malos pero sabias que a lo mejor le daba por correr y habia peligro pero ¿Rubén? Como no se le de el pase al pie como quiere el nene... a esperar toca.

              Comentario


              • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Volvemos a las frases hechas...pero donde está la calidad de la cual muchos hablan??? En el Betis no la estoy viendo, como bien digo, la calidad hay que demostrarla, y no la está demostrando, muy poquitas cosas ha hecho bien para lo que se le supone a un jugador que viene de equipos de nombre...por ejemplo vuelve a ver el último partido u otros y analizas la calidad...para equivocarse en muchas ocasiones, para no saltar de cabeza (con la altura que tiene) y para no finalizar las jugadas como un delantero...y eso es una suposición, de momento Ruben Castro 10 goles más la copa y el año pasado 32 goles...Santa Cruz no mete más de 5 goles (excepto en una ocasión), como puedes asegurar que llevaría 10 o más :S
                ¿Qué donde está? Mira la conducción de balón que tiene este y compáralo con Rubén que no sabe regatear y parece que va a saltitos porque le quema el suelo; compáralo con Montero que parece que juega con un balón de Rugby todo el rato botando; compáralo con Molina, compáralo... Mira sus controles ya sea con el pecho o no y dime si hay algún jugador del Betis que tenga esa calidad para bajar el balón o para pasarla.
                Lo de que no salta te lo inventas porque más de una vez recuerdo que peleó un balón por alto y la pasó al extremo.

                ¿Qué cómo aseguro que llevaria 10? Asegurar no, pero me gustaria saber cuántos podria llevar con el mismo minutaje. La entrega de Rubén Castro desde hace más de 5 partidos es paupérrima, irrisoria, penosa y de incompetente total. Si al nene no se le pasa el balón al pie, se enfada, no corre y pega un saltito de rabia; si pierde el balón no esperes que luche para recuperarlo, entre otras cosas... Jamás le limpiaria Rubén Castro las botas a Negredo así como está(Off-topic).

                Y, por último, mientras Roque estaba en el Bayern o triunfando en la Premier, Rubén estaba de trotamundos por la península en Segunda División y eso es indiscutible. Por algo no jugó en el Depor y me da a mí que es por la actitud que está teniendo actualmente. La entrega de Roque con el dineral que cobra, con toda su trayectoria y demás a dia de hoy está por encima de la de Rubén Castro que ya se permite el lujo de ir andando en el partido.

                Comentario


                • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                  Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  si no ha jugado más es porque no se lo ha merecido. En partidos claves el que aparecía al final era Rubén y no él. Ej el día del Valencia..Y cuando al principio jugó varios partidos seguidos se lesionó
                  Entonces por esa regla de tres, Dorado lo está haciendo cojonudamente porque está jugando siempre y Montero la primera vuelta que hizo tuvo que ser espectacular, amén de que Juanma, por tanto, seria el jugador número 12 de este equipo si no está en el 11 titular.

                  Cuidadin que el fútbol no es 2+2.

                  PD: Contra el Atleti quien terminó amarrando el resultado y dando calma no fue Rubén y contra el Sporting quien fallo varias ocasiones fue Rubén mientras que Santa Cruz marcó la única y primera que tuvo. Esto son datos sin más, como el del dia del Valencia.

                  Comentario


                  • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Entonces por esa regla de tres, Dorado lo está haciendo cojonudamente porque está jugando siempre y Montero la primera vuelta que hizo tuvo que ser espectacular, amén de que Juanma, por tanto, seria el jugador número 12 de este equipo si no está en el 11 titular.

                    Cuidadin que el fútbol no es 2+2.

                    PD: Contra el Atleti quien terminó amarrando el resultado y dando calma no fue Rubén y contra el Sporting quien fallo varias ocasiones fue Rubén mientras que Santa Cruz marcó la única y primera que tuvo. Esto son datos sin más, como el del dia del Valencia.
                    Dorado juega porque no hay otro y el montero de la primera vuelta aportaba poco pero sus competidores no se lo ponían muy difícil

                    Sta cruz es buen jugador pero su nivel físico es muy bajito
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 31/03/12, 17:34:08.

                    Comentario


                    • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Para mi Sergio Garcia fue de los 3 mejores de ese año y tendria mis dudas del descenso si ese jugador no se lesiona para 2 meses, pero ahí tienes un tio con los mismos números que Emana..
                      Pues si S garcía te pareció un buen jugador ese año(cosa que es verdad) Emana también no?

                      Comentario


                      • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Dorado juega porque no hay otro y el montero de la primera vuelta aportaba poco pero sus competidores no se lo ponían muy difícil

                        Sta cruz es buen jugador pero su nivel físico es muy bajito
                        Ha tenido a Mario y lo ha seguido poniendo y ahora tiene a Amaya así que ya veremos cuando vuelva el morenito Paulao.

                        Ahí ya estamos hablando de otra cosa bien diferente en referencia a Santa Cruz.

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Pues si S garcía te pareció un buen jugador ese año(cosa que es verdad) Emana también no?
                        Claro que me pareció un buen jugador, es obvio, pero no la panacea como muchos lo pintan.

                        Comentario


                        • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          ¿Qué donde está? Mira la conducción de balón que tiene este y compáralo con Rubén que no sabe regatear y parece que va a saltitos porque le quema el suelo; compáralo con Montero que parece que juega con un balón de Rugby todo el rato botando; compáralo con Molina, compáralo... Mira sus controles ya sea con el pecho o no y dime si hay algún jugador del Betis que tenga esa calidad para bajar el balón o para pasarla.
                          Lo de que no salta te lo inventas porque más de una vez recuerdo que peleó un balón por alto y la pasó al extremo.

                          ¿Qué cómo aseguro que llevaria 10? Asegurar no, pero me gustaria saber cuántos podria llevar con el mismo minutaje. La entrega de Rubén Castro desde hace más de 5 partidos es paupérrima, irrisoria, penosa y de incompetente total. Si al nene no se le pasa el balón al pie, se enfada, no corre y pega un saltito de rabia; si pierde el balón no esperes que luche para recuperarlo, entre otras cosas... Jamás le limpiaria Rubén Castro las botas a Negredo así como está(Off-topic).

                          Y, por último, mientras Roque estaba en el Bayern o triunfando en la Premier, Rubén estaba de trotamundos por la península en Segunda División y eso es indiscutible. Por algo no jugó en el Depor y me da a mí que es por la actitud que está teniendo actualmente. La entrega de Roque con el dineral que cobra, con toda su trayectoria y demás a dia de hoy está por encima de la de Rubén Castro que ya se permite el lujo de ir andando en el partido.
                          Mira no sé de que conducción me hablas, porque le he visto conducir pocos balones, porque casi siempre la pasa atrás o al lado asegurando...pero bueno es mi impresión, no digo que sea malo, tiene detalles técnicos buenos pero escasos, y con esos detalles no se llega a ningún lado, pero por dios que no esta demostrando las alabanzas de algunos...sí es cierto que salta algún balón, pero MUCHOS no, a pesar de su altura...no creo que porque salte algún balón haya que defenderlo

                          Ruben Castro a pesar de que el otro día estuvo mal, no paro de intentarlo durante todo el partido, fallo mucho sí, pero se le veía mucha HAMBRE DE GOL, cosa de la que parece carecer otro delantero paraguayo, me parece perfecto que critiques los últimos partidos de Castro, pero en cómputo general es un jugador que en 2 años nos ha aportado mucho, y ha metido muchísimos goles, por lo que se merece todo mis respetos, 10 goles en 24 partidos, no es moco de pavo...en referencia al último partido ve el partido de Santa Cruz desesperando a la gente, sólo te digo que Santa Cruz no ha pasado de 5 goles, excepto en una temporada, así que sería muy sorprendente que llevara 10 goles, de todas formas lleva 6 goles en 25 partidos

                          Si tirais del argumento de su pasado quiere decir que en el Betis está ofreciendo poco Roque, vuelvo a repetir que me da igual que Roque Santa Cruz fuera titular indiscutible en el Manchester United y fuera mejor jugador del mundo, y Ruben Castro viniera del Triana, pero desde que esta en el Betis, Ruben Castro está teniendo un EXCELENTE RENDIMIENTO y Santa Cruz un rendimiento cuanto menos discreto, muy discreto...

                          Y te repito, ojalá meta hoy Santa Cruz un hat-trick

                          Comentario


                          • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                            hoy es el día de quedarte en el Betis ,Roque si quieres quedarte debes marcar más las diferencias

                            Comentario


                            • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                              Muy buen partido hoy de Santa Cruz, a trabajo mucho hasta que se le acabaron las fuerzas, a movido el balón con criterio y a perdido muy pocos balones, Y eso que a jugado lejos de su sitio.

                              ojala jugara siempre así.

                              Comentario


                              • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                                A mi me ha gustado la verdad.Ha hecho un buen trabajo y ha jugado el balón con criterio. Se echa de menos que se ponga de gol alguna vez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X