Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque pulveriza sus registros goleadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
    La cuestión es criticar por criticar.
    Si hubiese venido Anelka o Zigic, sería lo mismo.
    Por más goles que marcasen, más criticas habría...

En fin, muchos aquí quieren a Benzema e Higuaín, y aún así, también los criticarían.
    No se trata de criticar....pero que este tío con lo que cobra..vaya camino de no superar al tanque Pavone tiene cojo.nes...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      No se trata de criticar....pero que este tío con lo que cobra..vaya camino de no superar al tanque Pavone tiene cojo.nes...
      Con los banquillazos que "El Mentiroso" le da.
      Con las lesiones que ha tenido.
      Con todo lo que jugó el Tanque Pavone de titular junto con Sergio García.
      Así, es difícil.

El hecho de comparar al "Tanque" Pavone con Roque Santa Cruz supone una ofensa para éste último.

Comentario

Así, es difícil.

El hecho de comparar al "Tanque" Pavone con Roque Santa Cruz supone una ofensa para éste último.
        Pavone 2114 minutos y 8 goles , 6 o 7 asistencias que dio también.
        Santa Cruz 1282 minutos y lleva 5 goles.

Quizás si juega los mismos minutos que Pavone le supere en goles...o quizás no...pero lo que si estoy seguro es que no va a ser pro muchos.

Ustedes podéis mirar a Santa Cruz por lo que fue en su día (por cierto nada goleador) Yo lo mirare por lo que esta haciendo aquí este año, el pastizal que se esta llevando...y lo que da en el campo, para mi deja bastante que desear...y ni aunque se bajara la ficha a la mitad me lo quedaría para el año que viene.

Comentario

Así, es difícil.

Pues me temo que seria al reves, porque Roque esta marcando menos goles que Pavone, la ofensa seria al reves.

A ver si os enterais alguno que por muy internacional que sea, si no rinde no rinde, puerta y ya esta.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Pues me temo que seria al reves, porque Roque esta marcando menos goles que Pavone, la ofensa seria al reves.

A ver si os enterais alguno que por muy internacional que sea, si no rinde no rinde, puerta y ya esta.
            Por esa regla de tres, si os ofrecen a Torres ¿lo descartaríais no?

Comentario

Por esa regla de tres, si os ofrecen a Torres ¿lo descartaríais no?
              Hombre...si viene gratis y juega gratis me lo quedaría.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Hombre...si viene gratis y juega gratis me lo quedaría.
                Ya la cosa cambia, eh? Jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  poco pero su nivel fisico es muy bajo. Ayer a los 60 minutos estaba tieso.Igualito que emana que era un toro
                  Normal, andando mientras tus compañeros corren para ti, asi juego yo 3 partidos seguidos.

Roque debe ser titular junto a Rubén. Seguro que llega a los 10 ó 12 goles.

Comentario

emaná en un partido malo daba más sensación de peligro que roque en cualquier buen partido suyo

Comentario

• Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
                      Normal, andando mientras tus compañeros corren para ti, asi juego yo 3 partidos seguidos.

Roque debe ser titular junto a Rubén. Seguro que llega a los 10 ó 12 goles.
                      Eso de que Emana no corría suena a bulo más que a otra cosa. Coge cualquier partido del Betis y verás a Emana tirar del equipo y subir la pelota desde el medio campo

Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 30/03/12, 01:41:17.

Comentario

a mi aficionados de equipos rivales me decían que emaná era el que más miedo y sensación de peligro daba

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          a mi aficionados de equipos rivales me decían que emaná era el que más miedo y sensación de peligro daba
                          era el que marcaba las diferencias el año pasado.Se llevaba a 3 tíos con él. El ejemplo más claro el día de Granada en copa.Iba 2-0 entraron él y Castro y plaf 2-2... gol y asistencia de Emana

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            Emaná daba miedo y sensación de peligro hasta andando por la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Emaná daba miedo y sensación de peligro hasta andando por la calle.
                              como pa encontrártelo a las 2 de la mañana en la puerta de tu casa

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                como pa encontrártelo a las 2 de la mañana en la puerta de tu casa
                                Como pa encontrármelo yo....jajajajaja salgo por patas!! jaja por si las moscas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X