Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque pulveriza sus registros goleadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Si lo dices en el total de esos 4 años, la pifia es más mayúscula que el cabezón de Mel, pero si lo dices en una sola temporada de esos 4 años... la pifia es grande también: Roque Santa Cruz Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes

En 2008 marcó 16 goles.

Lo mínimo que se deberia despachar es garra, lucha y entrega, que es algo que Rubén no está demostrando corriendo menos de 3km por partido, sin tirar ningún pvto desmarque y encima si no le echas el baloncito al pie, se cabrea, pega un saltito de rabia y ale, a andar... teskieya don nadie, que por algo no jugabas en el Depor y has sido toda tu vida un jugador de SEGUNDA.
    BETISWEB - Ficha de Roque Luis Santa Cruz Cantero (Roque Santa Cruz)

Lo mismo la pifia es tuya, aqui tenemos otras estadisticas....

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      BETISWEB - Ficha de Roque Luis Santa Cruz Cantero (Roque Santa Cruz)

Lo mismo la pifia es tuya, aqui tenemos otras estadisticas....
      Mejor me lo pones entonces; en el año 2008 marcó 26 goles.

2012 - 2008 = 4 años.

Esos 4 años entran dentro de tus parámetros, por lo tanto...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Mejor me lo pones entonces; en el año 2008 marcó 26 goles.

2012 - 2008 = 4 años.

Esos 4 años entran dentro de tus parámetros, por lo tanto...
        los 26 prtenecen al 07-08 por tanto de mis 3-4 años que me he mencionado ya se van hacia 5 años atrás...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          los 26 prtenecen al 07-08 por tanto de mis 3-4 años que me he mencionado ya se van hacia 5 años atrás...
          Esa temporada termina en 2008, pero bueno, es la 2007-2008 y esta que estamos viviendo es la 2011-2012.

Quillo, que no te rayes más, que sigue estando en los 4 años cohoné!

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
            Bueno, ya que no me dejas dar clases de fútbol, las daré de ortografía.
            Sin acritud.

Y sobre lo de Roque, un jugador que ha jugado mundiales, Champions, en dos de los mejores equipos del mundo, y se ha 'jartao' de meter goles, malo no es. Y además, si también opina igual el descubridor de Iniesta, debo de estar en lo cierto.
            Gracias por la corrección...pero no necesito tus clases de ortografía, Si no lo aprendí en el colegio no lo voy a aprender ahora, Ademas para mi trabajo no las necesito.

Sobre lo de Roque, A mi me da igual lo que haya jugado y donde,lo que haya ganado o follado, A mi lo que me importa es lo que esta haciendo aquí....y aquí esta dando muy poquito....muy poquito, Es un jugador con mucha calidad y técnicamente buenísimo...pero mas flojo que un muelle guita...y yo no lo quiero aquí otro año tocándose lo webos.

Comentario

Es que Santa Cruz no ha sido goleador en su vida, quien esperase que lo fuese con nosotros la llevava clara, y más sabiendo su relación con las lesiones. Yo siempre lo visto más un jugador entre líneas, que apoya bastante la salida de balón, que gana la mayoría de balones por alto, que los baja y con llegada, y esa debe ser su función porque creo que es como rinde. Lo veo de unas características muy similares a Kanouté.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                A mi me da miedo que coja la racha y nos lo quiten para el año que viene.
                jajajajaja que mamo**** eres

Comentario

Si Roque tuviera esa resistencia física a las lesiones, y jugara los mismos partidos que ha jugado Rubén Castro (y eso que soy un gran seguidor de Castro) llevaría mucho más goles que éste.
                  Tiene más técnica que Rubén, un buen primer toque y de cabeza te las coge todas.

pd. Si pereira juega como el otro día, que sean titular el tridente Roque, Rubén y Pereira.
                  pd2. Montero banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                    pd2. Montero banquillo.
                    pero tio si está siendo el mejor del betis

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Yo no evalúo su carrera, yo evalúo su estado actual y la verdad que no está al nivel de ser un referente para un equipo de 1ª división con aspiraciones
                      ¿Aspiraciones a que? ¿a mantenerse en primera? Vale que no esté al nivel deseado, pero si lo estuviera no nos lo podríamos permitir, estaría en un club de primera con aspiraciones como tu bien dices.

Comentario

Pateticos los que defiendan a San Roque Santa Cruz, le ponemos en un pedestal ya?

Mucho mejor que Molina, pero ambos un paquete que no merecenseguir aqui el año que viene.

GRANDE RUBEN CASTRO!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Gracias por la corrección...pero no necesito tus clases de ortografía, Si no lo aprendí en el colegio no lo voy a aprender ahora, Ademas para mi trabajo no las necesito.

Sobre lo de Roque, A mi me da igual lo que haya jugado y donde,lo que haya ganado o follado, A mi lo que me importa es lo que esta haciendo aquí....y aquí esta dando muy poquito....muy poquito, Es un jugador con mucha calidad y técnicamente buenísimo...pero mas flojo que un muelle guita...y yo no lo quiero aquí otro año tocándose lo webos.
                          En que estarías pensando pillín!

Comentario

Patético es que ayer haya parte del público que silbara al único que marco un gol con la camiseta del Betis y aplaudan a gente que se arrastró por el terreno de juego (y no es la primera vez).
                            De vergüenza ajena. Si hubo un jugador que debía haber estado calentando banquillo desde el descanso ese fue Ruben Castro.

Comentario

Lo único que se le puede criticar a Santa Cruz (magnífico profesional) es que su condición física no sea la mejor, nada más. Ayer para no moverse, cosa que no es verdad, hasta hizo de extremo centrando, cuando puede genera juego entre líneas y la que tuvo fue para dentro definiendo con calidad, todo esto jugando lejos del área y en un equipo pésimamente mal dirigido. Es incomprensible la manía que le tienen algunos a este magnífico futbolista y profesional, el cual tiene unas características determinadas, no es un jugador de brega ni su condición física es la mejor, pero eso no quiere decir que no se mueva, eso no es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Emana:2635037
                                Criticar a Roque es no saber de fútbol. Ahí lo dejo.

Grande Roque.
                                Alabado sea Dios....Amen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X