Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque pulveriza sus registros goleadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

Las arrancadas en su mayor parte que hace Roque acaban con un pase con sentido tático y con mucha técnica.

Las arrancas que hacia Emana en su mayor parte terminaban en una pifia.

Entre otras muchas cosas, me sigo quedando con Roque que, para más inri, está jugando muchos minutos de ******, cosa que el camerunés no. Yo quiero un hombre no un nombre y en el campo, para mi gusto, es más hombre Roque, más humilde y menos creido.

Comentario

Criticar a Roque es no saber de fútbol. Ahí lo dejo.

Grande Roque.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
        Criticar a Roque es no saber de fútbol. Ahí lo dejo.

Grande Roque.
        Ya tardaba en salir un Axel Torres.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Ya tardaba en salir un Axel Torres.
          Ya tardaba en responder un viejo defensor de Salva Sevilla...

Quien esté libre de pecados que tire la primera piedra.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            10 goles y en este Betis...y no jugando nunca como punta punta, siempre le tiran para un lado porq esta el delantero "tanque" ya sea molina o santa cruz, y además el mejor jugador de la plantilla como es ruben castro lleva 6 palos y encima le cuesta al Betis como 1 millon de euros menos de sueldo, o sea lo mires por donde lo mires, castro va antes que el sin sangre
            ¿Qué no qué? Entonces ayer quien era el que estaba arriba y quien era el que bajaba a recoger los balones, ¿mi prima?

Para mí, sin sangre es Rubén, que no llegará ni a los 3 kms por partido... menudo prenda, con razón en el Depor no jugaba.

Comentario

Ya tardaba en responder un viejo defensor de Salva Sevilla...

Quien esté libre de pecados que tire la primera piedra.
              Lo reconozco...lo defendía, pero con sus partidos me a echo cambiar de opinión...

Pero no puedes venir aquí a dar clases de fútbol...y decir que quien critica a Roque no entiende de fútbol...

Comentario

Por delante de Molina, esta desde luego. Otra cosa es que ninguno de los dos sirva.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Lo reconozco...lo defendía, pero con sus partidos me a echo cambiar de opinión...

Pero no puedes venir aquí a dar clases de fútbol...y decir que quien critica a Roque no entiende de fútbol...
                  Bueno, ya que no me dejas dar clases de fútbol, las daré de ortografía.
                  Sin acritud.

Y sobre lo de Roque, un jugador que ha jugado mundiales, Champions, en dos de los mejores equipos del mundo, y se ha 'jartao' de meter goles, malo no es. Y además, si también opina igual el descubridor de Iniesta, debo de estar en lo cierto.

Comentario

Como dice un compi, por arriba, Roque Santa Cruz, con su pesima temporada y jugando muy poco, lleva 6 goles, y nuestro mejor delantero, que lo es, Ruben Castro, haciendo un temporadon, lleva 10...algo no cuadra, Roque esta cumpliendo y mucho mas, donde y como esta jugando, que el area rival la pisa menos que el area chica de su porteria.

Comentario

3 o 4 años para acá no ha metido ni 5 goles santa cruz y viene y es suplente de Molina( hubo un partido que salio del banquillo perdiendo y creia que el balon habia salido y la toco con la mano!!!! totalmente fuera del partido, alguno se creen que el sin sangre es una estrella( eso sí un shico fenomenarl que es el hermano mayor de jeff), mejor que ruben castro que ha metido 10 goles,6 palos y no se cuantas asistencias en el equipo nº16 de la liga, no se que **** quieren algunos, que sea messi?? se quieren cargar hasta al mas bueno del equipo, hay gente que se le va la olla de una manera.....

Comentario

Bueno, ya que no me dejas dar clases de fútbol, las daré de ortografía.
                        Sin acritud.

Y sobre lo de Roque, un jugador que ha jugado mundiales, Champions, en dos de los mejores equipos del mundo, y se ha 'jartao' de meter goles, malo no es. Y además, si también opina igual el descubridor de Iniesta, debo de estar en lo cierto.
                        Estar estoy de acuerdo contigo pero te puntualizo; que el descubridor de Iniesta diga A, no quiere decir que sea A.

Comentario

A Rubén Castro por estrellar 6 balones en el palo hay que seguir pidiendo que Del Bosque lo lleve a la Selección.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            3 o 4 años para acá no ha metido ni 5 goles santa cruz y viene y es suplente de Molina( hubo un partido que salio del banquillo perdiendo y creia que el balon habia salido y la toco con la mano!!!! totalmente fuera del partido, alguno se creen que el sin sangre es una estrella( eso sí un shico fenomenarl que es el hermano mayor de jeff), mejor que ruben castro que ha metido 10 goles,6 palos y no se cuantas asistencias en el equipo nº16 de la liga, no se que **** quieren algunos, que sea messi?? se quieren cargar hasta al mas bueno del equipo, hay gente que se le va la olla de una manera.....
                            Si lo dices en el total de esos 4 años, la pifia es más mayúscula que el cabezón de Mel, pero si lo dices en una sola temporada de esos 4 años... la pifia es grande también: Roque Santa Cruz Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes

En 2008 marcó 16 goles.

Lo mínimo que se deberia despachar es garra, lucha y entrega, que es algo que Rubén no está demostrando corriendo menos de 3km por partido, sin tirar ningún pvto desmarque y encima si no le echas el baloncito al pie, se cabrea, pega un saltito de rabia y ale, a andar... teskieya don nadie, que por algo no jugabas en el Depor y has sido toda tu vida un jugador de SEGUNDA.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Estar estoy de acuerdo contigo pero te puntualizo; que el descubridor de Iniesta diga A, no quiere decir que sea A.
                              Por supuesto que no, pero en experiencia nos lleva mucha ventaja. Y en efectividad, más aún. Puede que se equivoque, todos nos equivocamos.

Cuando diga A, y puede que sea B, es en caso de jugadores desconocidos. En este caso, creo que es fácil y claro. Creo que en este caso no se equivoca.

Comentario

A Rubén Castro por estrellar 6 balones en el palo hay que seguir pidiendo que Del Bosque lo lleve a la Selección.
                                Tiene más mérito fallar lo que falla Torres que darle al palo, de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X