Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque pulveriza sus registros goleadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

    Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
    Comparto hasta la última coma de esta opinión. Creo que Santa Cruz es un jugador que se encuentra desde hace unos años en la parte descendente de su trayectoria deportiva y que su prestación en la próxima temporada tiene todos los visos de ser significativamente inferior a la actual. Por lo tanto renovación desaconsejable desde mi modesto punto de vista.
    Completamente de acuerdo.
    Y el vestuario estará muy atento a ver cuánto va a cobrar para, caso de que sea de los mejores pagados de la plantilla, pedir aumentos, y con razón.
    Cuidado con el efecto que puede tener Roque, tras comprobar su rendimiento, su edad, su estado f´sisico... siendo de los mejores pagados de la plantilla. Bomba de relojería.

    De todos modos, yo sigo creyendo que vamos a ser su último equipo en Europa y que probablemente lo seamos este año. Arabia, China, EEUU o Paraguay.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/04/12, 09:40:42.

    Comentario


    • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

      Yo insisto en que no me lo quedaba sobre todo por atender a los topes salariales y porque me parece indecente que cobre el doble o el triple que Rubén; pero puede acabar la liga con 10 goles; con lo que, aunque no en asistencias, habría cumplido en su función de sustituir a Emaná en el número de tantos

      Comentario


      • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

        Sigo pensando lo mismo que hace un mes. Aporta muchísimo al grupo, al juego y se entrega hasta lo que puede dar en todos los encuentros, pero es que cobra muchísimo, y si está dispuesto a rebajar sus emolumentos, nos sentamos a hablar, pero la rebaja tiene que ser de órdago. Si acepta un sueldo acorde a la realidad del club, entonces es que le hago la ola, porque me demostrará que quiere quedarse de verdad.

        Comentario


        • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Completamente de acuerdo.
          Y el vestuario estará muy atento a ver cuánto va a cobrar para, caso de que sea de los mejores pagados de la plantilla, pedir aumentos, y con razón.
          Cuidado con el efecto que puede tener Roque, tras comprobar su rendimiento, su edad, su estado f´sisico... siendo de los mejores pagados de la plantilla. Bomba de relojería.

          De todos modos, yo sigo creyendo que vamos a ser su último equipo en Europa y que probablemente lo seamos este año. Arabia, China, EEUU o Paraguay.
          ¿Cómo sabes tú que el vestuario está muy atento a ver cuánto cobra? Es que ya lo has dicho más veces y esta vez me ha picado la curiosidad.

          Supongamos que cobra algo ''aceptable'' como pueda ser entre 1 - 1.5 millones de euros... No se me ocurre NINGÚN jugador que pueda pedir un aumento por rendimiento. ¿Rubén? Su función es marcar goles y aun así y aun con la lesión ha tirado mucho más del doble que Santa Cruz y lleva 6 goles más además del minutaje. Iriney no creo que se quede y yo no le daba más de lo que cobra (ya es bastante), que tampoco es nadie del otro mundo, es más bien su carácter.
          El jugador que reclame más seria un necio porque mientras ese jugador podia estar en 2ªA, el otro estaba en un grande de la Bundesliga y Europa o en la Premier triunfando y en cuanto a calidad técnica y táctica es indiscutible que está por encima de los demás pese a la edad. Como diria site, se le nota que ha sido un jugador de Clase A.

          Comentario


          • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            ¿Cómo sabes tú que el vestuario está muy atento a ver cuánto cobra? Es que ya lo has dicho más veces y esta vez me ha picado la curiosidad.

            Supongamos que cobra algo ''aceptable'' como pueda ser entre 1 - 1.5 millones de euros... No se me ocurre NINGÚN jugador que pueda pedir un aumento por rendimiento. ¿Rubén? Su función es marcar goles y aun así y aun con la lesión ha tirado mucho más del doble que Santa Cruz y lleva 6 goles más además del minutaje. Iriney no creo que se quede y yo no le daba más de lo que cobra (ya es bastante), que tampoco es nadie del otro mundo, es más bien su carácter.
            El jugador que reclame más seria un necio porque mientras ese jugador podia estar en 2ªA, el otro estaba en un grande de la Bundesliga y Europa o en la Premier triunfando y en cuanto a calidad técnica y táctica es indiscutible que está por encima de los demás pese a la edad. Como diria site, se le nota que ha sido un jugador de Clase A.

            Se dice que los futbolistas son muy egoístas y peseteros, aunque yo no creo que lo sean más que cualquiera de nosotros. Y cualquiera de nosotros si se entera de que alguien que rinde menos que tú cobra más, obraría ne consecuencia. No manejo información del vestuario, me limito al sentido común.
            De necios me parece obrar como un equipo árabe o chino y pagar en función del currículum y no del rendimiento presente o previsto. Esto es la primera división, no la liga catarí, y se debe cobrar según tu rendimiento y no por el palmarés d elos equipos en los que has militado (que no es que Roque haya sido decisivo en ningún título y su historial goleador ahí está).
            Rubén juega y remata más que Roque porque es mucho mejor que Roque a día de hoy. Pero infinitamente mejor.

            Si cobra según su rendimiento este año, su edad, su estado físico e historial de lesiones, pues vale. Si va a cobrar por su historial como si fuéramos un cementaerio de elefantes de la liga yanki, ni de coña.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/04/12, 13:00:36.

            Comentario


            • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

              Si se baja el sueldo de 5.000.000€ a 600.000€ demostraria implicación, pero vamos lo dudo muy mucho.

              Comentario


              • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Si se baja el sueldo de 5.000.000€ a 600.000€ demostraria implicación, pero vamos lo dudo muy mucho.
                Una bajada de sueldo tan brutal demostraría mucho más que implicación.. también lo dudo muy mucho.

                Comentario


                • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Se dice que los futbolistas son muy egoístas y peseteros, aunque yo no creo que lo sean más que cualquiera de nosotros. Y cualquiera de nosotros si se entera de que alguien que rinde menos que tú cobra más, obraría ne consecuencia. No manejo información del vestuario, me limito al sentido común.
                  De necios me parece obrar como un equipo árabe o chino y pagar en función del currículum y no del rendimiento presente o previsto. Esto es la primera división, no la liga catarí, y se debe cobrar según tu rendimiento y no por el palmarés d elos equipos en los que has militado (que no es que Roque haya sido decisivo en ningún título y su historial goleador ahí está).
                  Rubén juega y remata más que Roque porque es mucho mejor que Roque a día de hoy. Pero infinitamente mejor.

                  Si cobra según su rendimiento este año, su edad, su estado físico e historial de lesiones, pues vale. Si va a cobrar por su historial como si fuéramos un cementaerio de elefantes de la liga yanki, ni de coña.
                  O sea hablas de que un jugador debe cobrar según su rendimiento y no en función de su currículum pero sin embargo dices que Roque debe cobrar según su edad e historial de lesiones... menuda paradoja y contradicción.

                  Lo más curioso es que Rubén Castro es unos meses más mayor que Roque Santa Cruz:
                  Rubén Castro: 27 de junio de 1981.
                  Roque Santa Cruz: 16 de agosto de 1981.

                  Y si a eso le añadimos que este año Rubén estuvo 1 mes fuera por lesión y Roque más o menos lo mismo... ¿en qué quedamos?

                  Comentario


                  • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    O sea hablas de que un jugador debe cobrar según su rendimiento y no en función de su currículum pero sin embargo dices que Roque debe cobrar según su edad e historial de lesiones... menuda paradoja y contradicción.

                    Lo más curioso es que Rubén Castro es unos meses más mayor que Roque Santa Cruz:
                    Rubén Castro: 27 de junio de 1981.
                    Roque Santa Cruz: 16 de agosto de 1981.

                    Y si a eso le añadimos que este año Rubén estuvo 1 mes fuera por lesión y Roque más o menos lo mismo... ¿en qué quedamos?
                    Pocas veces estoy de acuerdo contigo , pero en este caso toda la razon.

                    Comentario


                    • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      O sea hablas de que un jugador debe cobrar según su rendimiento y no en función de su currículum pero sin embargo dices que Roque debe cobrar según su edad e historial de lesiones... menuda paradoja y contradicción.

                      Lo más curioso es que Rubén Castro es unos meses más mayor que Roque Santa Cruz:
                      Rubén Castro: 27 de junio de 1981.
                      Roque Santa Cruz: 16 de agosto de 1981.

                      Y si a eso le añadimos que este año Rubén estuvo 1 mes fuera por lesión y Roque más o menos lo mismo... ¿en qué quedamos?
                      Fíjate que digo en función de su rendimiento presente y el previsto. Y en el previsto entra su historial goleador y de lesiones.

                      "Si cobra según su rendimiento este año, su edad, su estado físico e historial de lesiones", "rendimiento presente o previsto".

                      Y el rendimiento presente de Roque no es muy bueno, desde luego no para ser de los mjor pagados de la plantilla, y el previsto según su edad, palmarés goleador e historial médico (terrorífico) se me antoja, como mínimo, peor que el actual.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/04/12, 16:17:31.

                      Comentario


                      • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Si se baja el sueldo de 5.000.000€ a 600.000€ demostraria implicación, pero vamos lo dudo muy mucho.

                        Demostraría que es GILIPOIAS.

                        Comentario


                        • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Demostraría que es GILIPOIAS.
                          No lo es. Ten en cuenta que el sueldo x que cobre el año que viene se sumaría a lo que el City le va a pagar. Este año ya está aflojando 2,5 kilos pa que juegue aquí. El año que viene, los cinco puede pretender cobrarlos entre la indemnización del City (siempre menos de cinco kilos) y lo que le pague el club por el que firme.
                          Y me parece perfecto que lo haga.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/04/12, 16:28:53.

                          Comentario


                          • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Fíjate que digo en función de su rendimiento presente y el previsto. Y en el previsto entra su historial goleador y de lesiones.

                            "Si cobra según su rendimiento este año, su edad, su estado físico e historial de lesiones", "rendimiento presente o previsto".

                            Y el rendimiento presente de Roque no es muy bueno, desde luego no para ser de los mjor pagados de la plantilla, y el previsto según su edad, palmarés goleador e historial médico (terrorífico) se me antoja, como mínimo, peor que el actual.
                            Nosotros no sabemos lo que desde el club se preveia de Roque, así que lo mismo nos equivocamos a la hora de valorar si es acorde o no e incluso por las cifras porque ya he leido que si 600.000, que si 1 millón o que si 1 millón y medio.

                            Pero vamos que te lo vuelvo a decir, que hablas de que tiene que cobrar en función de su rendimiento actual o previsto y le metes ahí el historial de lesiones y la edad... Pues por edad Rubén tampoco deberia de subirse a la parra e Iriney tampoco porque son mayores que el paraguayo.

                            Si dices A, no lo fusiones con B. ¿Este año Roque se lo está pasando entero en blanco por las lesiones? Creo yo que no, si bien es cierto que en cuanto a físico está justito cuando sobrepasa la hora de partido pero su desgaste es MUCHÍSIMO mayor que el de Rubén Castro y en relación con la edad que tiene Montero, puede que también. Caso contrario seria el de Mario que si ha acusado las lesiones.

                            Yo no sé que os esperabais algunos con este jugador, hay veces que siento como si nos hubieran dicho que fuera a venir Cristiano Ronaldo y nos hubieran vendido la moto.

                            Comentario


                            • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                              Demostrado por Lusho que el problema de Roque no es precisamente la edad, para renovarle tendríamos que tener en cuenta también el tema físico. Ahí también parece que algunas cosas tampoco son como parecen: la realidad es que está terminando la temporada bastante bien, a tope, sin lesiones o cansancio más allá del normal. Así que yo lo tengo claro, si se pone a tiro económico, que continúe.

                              Comentario


                              • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                No lo es. Ten en cuenta que el sueldo x que cobre el año que viene se sumaría a lo que el City le va a pagar. Este año ya está aflojando 2,5 kilos pa que juegue aquí. El año que viene, los cinco puede pretender cobrarlos entre la indemnización del City (siempre menos de cinco kilos) y lo que le pague el club por el que firme.
                                Y me parece perfecto que lo haga.
                                Esas cuentas las dice usted con conocimiento de causa o no es más que mera especulación?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X