Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque pulveriza sus registros goleadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Desde que está menos engreido y apático, yo diria que ha mejorado su rendimiento y el de sus compañeros incluso.

    PD: No sé por cuánto valorariais el rendimiento de Santa Cruz; a algunos os leo y si en el Betis cobra entre 1 millón o 1.5, ¿cuánto creeis que se ha ganado?
    Para mi....no mas de un millon....es mas...si se quedara no pasaría del millon ni loco,Que cobre como tope lo que cobre el que mas cobra ahora mismo.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/04/12, 19:49:05.

    Comentario


    • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Entre tanta mala noticia y sensación, quiero destacar un dato. Roque Santa Cruz, con su gol de ayer, acaba de firmar la segunda mejor temporada goleadora de su carrera. Creo que los responsables de su fichaje ya pueden estar contentos dado que nada hacía presagiar este canto del cisne en el ocaso de su carrera, ¿o acaso alguien esperaba más?

      Aquí está la esclaofriante trayectoria del humilde y honrado crack paraguayo:
      La Fiche de Roque SANTA CRUZ (Betis Séville) , Football - L'Equipe.fr
      De vergüenza la actitud de algunos por aqui, me meto muy poquito ya le cojí tirria a comentarios de muchos usuarios de aqui...
      Me meto después de bastante tiempo...Y vuelvo a ver lo mismo. ****** y más ******.
      Algunas veces me pregunto: ¿Soys béticos, o soys sevillistas? O simplemente marujas malas?...me quedo con lo último.

      Comentario


      • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

        Me encandila este jugador. Técnicamente de lo mejorcito en la delantera, que hace jugar a sus compañeros y ayuda en la presión en el centro del campo. Y cuando está frente al marco, no le tiembla el pulso, jugadorazo!!

        Comentario


        • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          De vergüenza la actitud de algunos por aqui, me meto muy poquito ya le cojí tirria a comentarios de muchos usuarios de aqui...
          Me meto después de bastante tiempo...Y vuelvo a ver lo mismo. ****** y más ******.
          Algunas veces me pregunto: ¿Soys béticos, o soys sevillistas? O simplemente marujas malas?...me quedo con lo último.
          Hasta donde yo se somos todos Beticos con distintas opiniones, y todas respetables..o deberían de serlo.

          Comentario


          • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

            900.000 deberia ser el tope

            Comentario


            • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

              Ya veniamos comentando durante la semana pasada sobre la continuidad o no de Roque Santa Cruz, bueno yo sigo pensando lo mismo, pienso que si puede rebajarse tanto su sueldo, de tal manera que para el Betis no sea una carga muy pesada, pues sería para pensarlo, pese a todo los problemas de lesiones y demás que ha tenido ha marcado 7 goles, es el segundo máximo realizador del equipo que a fin de cuentas es lo que se le pide a un delantero, goles, y yo pienso que respetandole las lesiones y si no tiene otros problemas, pues puede convertir 14-15 goles por temporada, lo que no quiere decir que vaya a meter 20 goles porque sabemos que no es un goleador pero si rondando esta cifra de 15, esta temporada yo apostaría a que mete 10-11 goles si no se lesiona (lleva 7), y espero no equivocarme.

              Comentario


              • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                Este hombre tuvo que haber venido la primera vez que sonó para el betis, ahora está bien, es un jugadorazo, pero creo que ha llegado tarde.... ojalá tuviera los 5 años menos con los que se le esperaba

                Comentario


                • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                  Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  Este hombre tuvo que haber venido la primera vez que sonó para el betis, ahora está bien, es un jugadorazo, pero creo que ha llegado tarde.... ojalá tuviera los 5 años menos con los que se le esperaba
                  Y yo......

                  Comentario


                  • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                    Estan tardando en firmarlo, luego le saldra muchos equipos, ya que alguien que juega para el equipo, mete goles y es profesional no existe en demasía....

                    Comentario


                    • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                      Ayer bajó con el pecho y con mucha parsimonia un 'melón' de Fabricio que venía de más de 50 metros, cosa que me hizo recapacitar.

                      'Jugadores como éste no tenemos ni por casualidad, sería bueno encontrar la manera de quedárnoslo'

                      Y hoy en frío siguo pensando lo mismo, es un jugador totalmente válido para este equipo y que además está dispuesto a hacer el esfuerzo de reducir salario y adaptarse un poco a todo lo que lo rodea por seguir en el Real Betis. Francamente, yo me lo quedaría.

                      Comentario


                      • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Rubén lleva ocho asistencia y Roque ninguna.
                        Rubén se pone más de gol porque se desmarca cien veces mejor que Roque, no por otra cosa.
                        Y porque a día de hoy, Rubén es más delantero que Roque de aquí a Lima y diez veces más fundamental para nosotros.

                        Rubén te mete una y te falla dos, si metiese esas dos sería un delantero de nivel Valencia mínimo. En velocidad, desmarques, participación...no hay color. Al igual que en técnica no hay color a favor del paraguayo.

                        Comentario


                        • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                          Y por cierto, a Roque no me lo quedaba. A lo mejor en lo que queda de temporada se sale, pero a estas alturas, su temporada es de mediocre cuanto menos, pese a marcar 7 goles, que a mi no me parece una cifra para nada espectacular.

                          No ha tenido lesiones y aún así no ha sido capaz de consolidarse definitivamente como titular, siendo relegado al banquillo en muchas ocasiones por un delantero de nivel de Segunda como Molina, que en muchas ocasiones ha aportado mucho más que él.

                          Una calidad técnica excelsa y mucha clase en el manejo de la bola, nada más. Creo que a un delantero de un equipo de Primera hay que pedirle más, sobre todo si viene como referencia ofensiva a marcar diferencias. Dejando a un lado el tema de su ficha, que en relación precio-rendimiento es un agujero negro.

                          Y otra cosa. Si el entrenador del próximo curso es Mel, como todo hace indicar, lo que hay que buscar urgentemente son delanteros rápidos, móviles y versátiles. Más que comprobado que no valen ni Molinas ni Roques y dudo de si para el sistema de Mel pueda valer Ulloa, aunque me parece más móvil que los que tenemos ahora.
                          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 09/04/12, 05:20:15.

                          Comentario


                          • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                            Si el nivel de delanteros es el que tenemos ahora, Roque, bajandose el sueldo, debe tener un sitio de sobra. Si nos reforzamos con un punta goleador, medio contrastado, se le puede dar papeleta sin problemas.

                            Comentario


                            • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Y por cierto, a Roque no me lo quedaba. A lo mejor en lo que queda de temporada se sale, pero a estas alturas, su temporada es de mediocre cuanto menos, pese a marcar 7 goles, que a mi no me parece una cifra para nada espectacular.

                              No ha tenido lesiones y aún así no ha sido capaz de consolidarse definitivamente como titular, siendo relegado al banquillo en muchas ocasiones por un delantero de nivel de Segunda como Molina, que en muchas ocasiones ha aportado mucho más que él.

                              Una calidad técnica excelsa y mucha clase en el manejo de la bola, nada más. Creo que a un delantero de un equipo de Primera hay que pedirle más, sobre todo si viene como referencia ofensiva a marcar diferencias. Dejando a un lado el tema de su ficha, que en relación precio-rendimiento es un agujero negro.

                              Y otra cosa. Si el entrenador del próximo curso es Mel, como todo hace indicar, lo que hay que buscar urgentemente son delanteros rápidos, móviles y versátiles. Más que comprobado que no valen ni Molinas ni Roques y dudo de si para el sistema de Mel pueda valer Ulloa, aunque me parece más móvil que los que tenemos ahora.

                              Creo que el principal fallo de muchos de vosotros es ver a Roque como un Delantero centro Puro. Para mí no tiene NADA QUE VER con Molina, cuando llegó ya se sabía que no metería muchos goles... pero el trabajo que hace, su rol en la media... por así decirlo yo veo a Roque jugando en el sitio de Salva Sevilla.

                              De un estilo a Michu vaya.

                              Y sí, me lo quedaba con los ojos cerrados

                              Comentario


                              • Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

                                Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                                Creo que el principal fallo de muchos de vosotros es ver a Roque como un Delantero centro Puro. Para mí no tiene NADA QUE VER con Molina, cuando llegó ya se sabía que no metería muchos goles... pero el trabajo que hace, su rol en la media... por así decirlo yo veo a Roque jugando en el sitio de Salva Sevilla.

                                De un estilo a Michu vaya.

                                Y sí, me lo quedaba con los ojos cerrados
                                Tienes razón... el caso es que deberíamos de haber fichado a Michu... ojo, Diego Costa está ahí eh... y es un tío completísimo, muy técnico y goleador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X