Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque pulveriza sus registros goleadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roque pulveriza sus registros goleadores

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Pues que Emaná hacia arrancadas pero la mayoria de ellas acababan en una pedrada o en un pase sin sentido, mientras que prácticamente todas las de Santa Cruz terminan con un pase con criterio y sentido y por tanto, no se pierde la ocasión como se solia perder con Emaná.
    Te digo lo mismo. No estoy de acuerdo. Es un jugador con más pausa pero Emana rompia más, era más rapido y más potente. Era capaz de hacer cosas más geniales. Que a veces perdia el balón cierto, pero en otras te sacaba un gol o un pase de la nada. Roque sólo ha sido capaz de marcar goles facilones(sin restarle méritos a esos goles)
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/04/12, 02:59:49.

Comentario

Era indispensable un tercer medio o un mediapunta en el equipo para defender de una vez medio bien mas gente rápida en las bandas para poder salir.

Molina y Rubén no saben hacerlo y desde hace 2 partidos sorprendentemente lo está haciendo Roque.

Bienvenido sea aunque no creo que aguante 90 minutos muchas veces ni siquiera jugar seguido varios partidos haciendo ese esfuerzo. Para esos momentos trivote.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Te digo lo mismo. No estoy de acuerdo. Es un jugador con más pausa pero Emana rompia más, era más rapido y más potente. Era capaz de hacer cosas más geniales. Que a veces perdia el balón cierto, pero en otras te sacaba un gol o un pase de la nada. Roque sólo ha sido capaz de marcar goles facilones(sin restarle méritos a esos goles)
        El del Barcelona fue muy fácil, el del Sporting también, alguno del Zaragoza también...

Que el de hoy haya podido ser fácil vale, pero hay que estar ahí y meterlo.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Yo creo que Emana tenía más potencia, y más velocidad que Roque. Tambien tiene unos años menos y un fisico privilegiado el camerunés. Ademas que me sabe mal hasta compararlos porque son tan diferentes.

Eso si, al menos Roque cuando le llega la bola intenta bajarla y jugar al compañero, no hacer un control orientado absurdo y que hacen perder una cantidad de balones y lo más importante, un montón de jugadas que propician el contragolpe rival. Eso era lo que menos me gustaba de Emana y obviamente, no lo echo de menos. Luego pegaba una arrancada con el balón controlado y decía, ole, pero la de balones perdidos y contragolpes rivales que propiciaba eran muchisimos.

Siempre me ha dado coraje que Emana, podría haber dado 10 veces mas de lo que daba en cada partido.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            El del Barcelona fue muy fácil, el del Sporting también, alguno del Zaragoza también...

Que el de hoy haya podido ser fácil vale, pero hay que estar ahí y meterlo.

Ningún gol es fácil. El de hoy es mi segundo gol favorito de Roque tras el del Calderón (por ir a por el rechace y no quedares con las manos en la cabeza). Goles así, de delantero centro es lo que yo le pido a eso, a un delantero centro. Y no son fáciles para nada.

Pero vamos, que sigo apostando a que somos el último equipo europeo de Roque. Y espero que lo seamos en junio de este año.

Comentario

• Me encanta estos debates porque significa que el objetivo esta casi cumplido, si roque se baja la ficha lo suficiente seria mi 3 delantero para el año que viene, por supuesto molina fuera

Comentario

• Tiene mucho oficio y creo que al equipo le aporta bastante mas de lo que se ve. Hace un buen trabajo sucio y el que esperara un pichichi es que no sabia quien era Roque Santa Cruz.
                Mas que aceptable temporada sin volvernos tampoco locos. Si se ajusta el sueldo por mi que se quede otro añito.

Y encima buen tio, ni una voz mas alta que la otra ni un mal gesto, ni una mala cara en un cambio. Pudiendo ir de estrellita y haber rajado cuando a chupado banquillo.....tenia que decir esto tambien.

Comentario

emana es historia en el betis...

roque esta jugando muy bien y ayudando muchisimo, me esta sorprendiendo muy gratamente

en cuanto a sus goles, para pillar un rebote como el del primer gol, hay que estar en el sitio preciso, si lo hubiera hecho messi le alabariamos su ubicuidad...

Comentario

• Pero emana hacia lo que no hace roque, grandes partidos por cierto, que era dar miedo al equipo rival y tener a 2 o 3 jugadores encima.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Sigues creyéndote el mas Betico del mundo y ahora encima le sumas que has echo mas kilómetros que yo sin ni si quiera conocerme de nada...

Hazte un favor y cállate que estas quedando fatal y cada vez que hablas lo empeoras.

Si te repugna hablar conmigo solo tienes que ignorarme....pero me parece una falta de respeto hacia mi, Sigues pareciendo un niño de 12 años.
                      Estoy contigo, en cuanto alguien tiene una opinión diferente...

Comentario

Emana y Roque son dos futbolistas completamente diferentes y no comparables. De nada nos sirve hablar de Emana cuando ni esta ni se le espera. Roque aporta posicion ofensiva y defensiva, aguanta bien el balon y sabe tocar bien y leer los partidos. Si hay que echar un cable lo echa. Pero claro tiene sus limitaciones, o sino seria Mesi. Velocidad limitada, desmarques limitados, movimientos en los cornes para buscar su remate limitado......
                        Lo que bien es cierto es que esta muy comprometido y esta al nivel del grupo competitivamente hablando, aportando mas tablas que la mayoria de los compañeros. El año que viene ya se vera si sigue..................

Comentario

Partidazo de Roque,con gol y ayudando a sacar el balón jugado, además de bajar a defender el balón parado.Que pena que el físico ya no le acompañe

Comentario

En otros partidos ha aportado menos, pero en el de ayer aportó muchísimo al equipo. En mi opinión, se podía intentar retenerlo un año más, pero sin tener que hacer un esfuerzo económico importante para ello.

Comentario

Acabo de ver el resumen del partido de anoche, y Santa Cruz participó en más jugadas de las que parece. Aquellos que lo comparan con Pavone no tienen que recordar muy bien como jugaba el argentino...

Comentario

Santa cruz . delantero centro >> NO RENOVACION
                                mediapunta >>> RENOVACION SIN NINGUNA DUDA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X